Hola soy Manuelo Go😁

• 10
    Replies
  • 968
    views
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    Hola a todos
    Soy Manu y hace un mes aproximadamente compré la Legion Go y las Glasses Go en la pagina online de Lenovo y es por ello que me registro en la comunidad,para compartir mis experiencias o dudas con todos sus miembros. Tanto sobre el software como sobre el hardware asi como sobre la Atención al cliente y servicio postventa de Lenovo.

Saludetes
  • 10 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ManuVictus

Bienvenido Manuelo GO/Victus 🎉🎉

Pues estás en el sitio adecuado, porque ya llevamos meses compartiendo info sobre el mismo, incluso hicimos un evento en Milán donde nuestra @j7schultz demostró en directo como usar los mandos extraíbles 😁😅😎

Did you miss the live stream? Rewatch the It's Go Time Event! - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Te invito a que le eches un ojo a este hilo donde de otro LEGIOGOnario donde enlazamos un hilo con consejos para el rendimiento de los compas de producto y donde nuestro experto en consolas de mano @YeiCov comparte un maravilloso video con análisis técnico:

Lenovo Legion go . - Legion Gaming Community

Que tengas un buen viernes y cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos 🤓

Pd, échale un ojo a los LegionFridays para tener la oportunidad de ganar un pack no-sorpresa con regalitos Legion

https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...gister_popup=1
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @ManuVictus

Bienvenido a la comunidad y al mundo de las Hanhelds PC, te tengo malas noticias, entras a un mundo del que difícilmente se sale, cuando llegó una a mi casa, por alguna extraña razón comenzó a sonar ésta melodía

¿Ya eras usuario de PC Windows o vienes de consola?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @ManuVictus creo que has ido a caer en el foro perfecto para ti por lo que comentas.

Muy buenas compras, la Legion GO es muy buen dispositivo gaming disfrútalo a tope (esta en mi radar de objetivos a comprar), las gafas esas que comentas las tiene mi hermano en su lista navideña, por lo que como buen hermano menor se las robaré a menudo.

Por lo demás el foro no se queda ahí, aquí comentamos todo lo relacionado con el mundo del gaming, jugamos con los miembros en #GameTogether semanales y contamos con muchos sorteos al año, vamos que es un foro digno de explorar, y si te quedas corto hay con la comunidad española hay unas cuantas más por explorar con una inmensidad de gente muy agradable.

¡Bienvenido a la familia de Lenovo Legion!
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    @CandelaSynth gracias por todo lo dicho y recomendado, lo ire viendo todo conforme tenga tiempo, aunque seguro que ya lo habré visto, ya le cogido el punto a la Legion Go y conozco bastante bien sus pros y contras, pero tambien te digo que a pesar de que me encanta la Consola-PC no todo van a ser buenas palabras sobre Lenovo, especialmente sobre el servicio postventa de Lenovo en España.

Igualmente buen finde , lo de Manuelo era una broma ,jeje, mejor Manu
    Saludos

- - - Updated - - -
    @YeiCov 😂😂Hola amigo, es cierto,ya caí hace un par de años con la onexplayer, ahora mismo tengo aquí a mi ladito la Deck, la Asus Ally, y mi preferida la Legion Go, la Deck y la ally que casi no salen de su funda desde que tengo la GO, pero ahí están, a la Go le sale Fortnite por las orejas de tantas horas que le meto, a ver si la liman un poquito y será la estrella de la fiesta sin duda.

Contestando a tu pregunta, siempre usé PC pero jugón soy desde PS4 que me enganchó con The Last To Us, luego me pasé a jugar con PC y teclado por probar (un portatil HP Victus y otros inventos), ahí empecé con Fortnite u otros shoters,soy generalmente malo aunque cuando salen bien las cosas las subo a youtube y aún así me llaman manco,jeje.
    Pero soy más de mando y actualmente según me dé juego en Xbox series S y mi Victus en el escritorio o hago sofing o caming con estos maravillosos enjendros tecnologicos como la Go😁.
    Vaya presentacion!!!

El video no lo he visto,gasté mi tiempo en contestaros,lo veo en otro momento. Gracias compi.

Buen finde

- - - Updated - - -
    @Inyeon Gracias Inyeon, sí, son buenas compras, las gafas a mi me daban dolor de cabeza por que los bordes se ve borroso y no me términe de acostumbrar ,para pelis o algunos juegos no se nota pero si hay texto ,chungo, quizás fuera un defecto de las mias, el tema es que las devolví muy a pesar mio porque el concepto me encanta, no pesan,son comodas y en el centro se ve muy bien,pero yo las queria para más cosas.

Las compré por 499 euros y a los pocos dias de devolverlas las bajaron a 349 euros,por ese precio me las hubiera quedado o las volveria a comprar ,ahora en la web no tienen stock ,ni tampoco sé nada del reembolso habiendo pasado ya 15 dias , espero no tener problemas con eso.

Bueno pues sí tendré que explorar la comunidad y ver dónde aprendo y dónde voy metiendo mis cosillas.

Saludos,buen finde.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @ManuVictus, no sólo vienes de PC sino que también tienes ya experiencia de sobra en Hanhelds! Perfecto, te preguntaba porque a los que malamente han tocado un PC se les hace muy cuesta arriba hacerse con éstos cacharros. Yo también hace tiempo que abandoné el teclado para jugar.
    Lo que comentas de las gafas, ¿sabes si hay más casos con la misma pega? Está claro que son cosas que hay que probar y que los early adopters nos comemos el paso final de beta testers
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    @YeiCov anda que no he perdido horas cacharreando con estos bichos, de locos,y suma y sigue...pero lo que disfruto y como me pasa el tiempo.😆

Lo de las gafas ,empecé a buscar info cuando ví lo de las mias, y en otras marcas algunos dicen que se ve un poqito borroso otros no dicen nada otros hacen la pelota a las marcas porque se las regalan o prestan.
    En las Go concretamente hay poca info porque se deben haber vendido pocas y salieron hace un mes o así creo, los videos que encontré fueron o oficiales o incompletos, yo personalmente creo que les falta un poco de maduración,unas mejores lentes o algo así que se vea en toda la lente como en el centro serian la leche porque están de lujo para usar como monitor, aunque realmente frente a un monitor de 27" con las gafas puestas ves que es más grande el monitor de 27" o parecido, no son 120 ni 200 ni las burradas que dicen. Nada que ver con unas metaquest usadas como monitor 2D que ahí si que parece una pantalla de cine.

Las mias, en el escritorio de windows no se leia la barra de tareas, o en fortnite no se ven las armas que llevas o se ve muy borroso el mapa etc, y la verdad esque no sé si es la lente o la posicion de ésta con respecto a los ojos, pero tienen que mejoralas para que sean de 10.
    Soy muy rollero 😅

Saludos
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Soy muy rollero 😅

Todo bien, explicadito como debe ser, que hay muchos por ahí que parece que les cobren las letras

Lo de las pulgadas no es mentira, es verdad a medias. Por ahí en algún lado (en chiquito, con letra cursiva y menos color) te dirá la distancia a la que está medida esa pantalla, ¿200" a 50 metros a cuanto equivale?

¿Has visto algo de las Meta Quest 3? 🤤🤤
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    @YeiCov gracias, sí, las cosas mascaditas,mejor. Tienes razón en lo de la pantalla, pero así tipo estando en un escritorio podría equivaler a 27,30 pulgadas,aunque igualmente imaginate tirado en el sofá con un monitor de 27 pegado a la cara, molan bastante salvo por lo de la zona dulce.
    Junto a la Go tengo las quest 3 😁 Soy un viciosillo.
    Ayer pusieron Xbox gamepass en las Quest , ya lo que faltaba,se ve y va muy bien,no para competitivo claro pero para pegarte unos buenos vicios con el mando xbox.. Ayer empecé Tom Raider en las quest en pantalla que tienes que mover la cabeza para abarcarla, 4k seria espectacular. No es la comodidad de unas legión go pero es otro mundo. Cuando me las pongo le digo a mi chavala " bueno marcho a mi vida virtual" les engancho un power bank y se me pasan las horas . Joder que friki.
    Bueno que estamos en la comunidad Lenovo xdd

Esto era mi presentación,no sé si para hablar de otros temas deberíamos abrir otro hilo.

Saludete

Por cierto hoy en teoría tenemos actualización de la Go, para zona muerta y demás ... aquí esperando, subieron ayer la la 1.0.2.3 que es la anterior y tienen que subir la 1.0.2.4. Parece un mal chiste .
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Es ya tradición irse por las ramas en éste foro 🤣😂🤣Buff, qué puntazo tener el gamepass ahí!

Bueno que estamos en la comunidad Lenovo xdd

Hay bastante más apertura de la que se podría esperar en un foro de una marca. Pedí permiso previamente, pero yo mismo tengo unos cuantos posts con la Ally de protagonista:

Ally - Primeras Impresiones

ROG Ally - Warnings

Accesorios para Handhelds PC

- - - Updated - - -

Hasta que no esté la cosa afincada será así con las actualizaciones, incluso es probable que 'rompan' algo por el camino. Teniendo la Ally ya estarás curado de espantos 🤣