Lenovo Legion go .

• 8
    Replies
  • 913
    views
  • RGR2012's Avatar
    Level 3
    Quisiera saber los primeros pasos de configuracion al recibir mi nueva Legion Go.
    Last edited by RGR2012; 14-12-23 at 15:26.
  • 8 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @RGR2012

¡¡Hola!! Te damos la bienvenida a la comunidad 🎉 ¿Qué tal ese jueves? 😊

No sé si se te ha olvidado poner los pasos o si estabas preguntando por algún consejo en la configuración, jejej

Si es la primera opción, déjanos algún enlace o unas fotos, que siempre gusta tener información de primera mano que pueda ayudar a otr@s 🤓

Y si lo que pedías era consejo, échale un ojo a este hilo con los consejos de configuración y de rendimiento de parte de l@s compañer@s de producto 🤩

Consejos para utilizar LEGION GO - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Ya nos cuentas cual es tu caso y si tienes alguna pregunta!

Saludos : )
  • RGR2012's Avatar
    Level 3
    @CandelaSynth muchas gracias por ayudarme , era para tener algun norte de los primeros pasos al encender por primera vez la legión go, ya hice Clíc en el enlace que me dejaste y todo aclarado,
    gracias de nuevo por ayudarme. Saludos
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @RGR2012

¡¡Por supuesto!! Para eso estamos 🤗

Y cualquier pregunta que tengas, no dudes en abrir un hilo como este, que si yo no sé la respuesta, entre tod@s la buscamos 💪

Que tengas buena tarde y ya nos vas contando qué tal con el GO 😁
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Si necesitas ayuda con alguna cosa más concreta dame un toque, yo tengo la de la competencia ( @CandelaSynth uno perdona, pero no olvida 👿), pero en la esencia son similares. Te vas a hartar a actualizar drivers/ bios/ legion space, lo que es buena señal, aún están puliendo cosillas.

Si no lo conoces, te recomiendo a éste youtuber, te paso un video en el que hace un buen repaso técnico a la GO

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 😂😂😂

Pues perdone y olvide caballero, porque aunque tuviera muchas ganas de contaros lo que sabía, haberlo hecho hubiera supuesto un despido IN-ME-DIA-TO 😅
    (y tengo muchas plantas que regar...😭)

pd, Te echamos de menos ayer en el Overcooked...somos un poco patata, pero la práctica hace al/la maestr@
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Habrías tenido tiempo de sobra para regarlas y atenderlas 🤪😜🤪

Sin rencores 🤗

A ver si me cuadra unirme a alguna party 🫡
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ainss...quién tuviera la Legion Go para configurarla como se merece jajaja. Por cierto que buen post te has marcado para los iniciados @CandelaSynth , ¡es que nuestra CM está al toque!

@YeiCov voy teniendo que buscar a más youtubers especializados en hacer reviews interesantes y lógicas no como Nate Gentile que para mí, señores, ha sido comprado o incluso bañado en dinero por Sony para hacer semejante aberración de vídeo, quizá le hayan comprado Uruguay para él solo, en ese caso entenderé este video:

Y Sony por favor, te lo pido como usuario toda la vida, más dedicación en lo que sacáis e invertís el dinero, pero estafando a la gente no, aún tenéis crédito para mí, volved a la senda por favor.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    El tema con Nate es que está en una órbita totalmente diferente a la del común de los mortales. Recuerdo un directo en el que lo dijo, que le cuesta mantener la perspectiva. Imagínate una persona que está todo el día rodeado de Lamborginis, Ferraris, Bentleys... le llevan un juego de llantas OZ que cuestan 1000 € la unidad: "pues oye, están bonitas y no son muy caras" 😅. Para él un teclado de 200€ es de los básicos

El PS Portal es un Dual Sense pegado a una tablet de 8", 220€ no me parece tan desorbitado. La cuestión es que está capada a recibir en streaming tu propia PS5, si tuviese acceso en cloud gaming a tu biblioteca de juegos SIN necesidad de poseer una PS5, aunque sea pagando la correspondiente suscripción, estoy seguro de que se venderían como rosquillas