¿Ya jugaste Pokémon Legends: Arceus? ¿Qué tal?

• 16
    Replies
  • 2021
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  PokemonArceus.jpg
Views: 229
Size:  61.3 KB

Hola a tod@s,

A los fanáticos de todo lo Pokémon: ¿ya lo habéis jugado? Si ya lo habéis probado, ¿qué os ha parecido?, ¿vale la pena?, ¿tenéis algunos consejos para empezar?

Si alguien hace publica aquí en la comunidad una guía de Pokémon Arceus, el equipo Legion estaría por siempre en vuestra deuda y los Legionnaires siempre pagamos nuestras deudas.

Yo lo poco que he visto se ve bien, (aunque escuché un par de quejas con respecto a los gráficos), mirad que monos algunos de los pokémones que aparecen:

Click image for larger version. 

Name:	PokemonArceus.jpg 
Views:	342 
Size:	39.7 KB 
ID:	4249Click image for larger version. 

Name:	PokemonHisuianGrowlithe.jpg 
Views:	239 
Size:	34.8 KB 
ID:	4247Click image for larger version. 

Name:	PokemonRowlet.jpg 
Views:	185 
Size:	34.3 KB 
ID:	4248Click image for larger version. 

Name:	pokemonshaymin.jpg 
Views:	182 
Size:	38.2 KB 
ID:	4250
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 16 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    La cuesta de Enero no me ha dejado aun comprarmelo 🤣
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    La cuesta de Enero no me ha dejado aun comprarmelo 🤣

Yo igual, Enero se me hizo largoooooo 😆
  • Josehw's Avatar
    Level 17
    Yo estoy tentado a pillarlo... Necesito opiniones jajjaja, Me lleve la decepción con el leyes go Pikachu
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Yo igual, Enero se me hizo largoooooo 😆
    Creo que Agosto es más largo y encima con calor de 40/45 grados sin playa 😫
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    A mi me ha encantado, en completado la pokedex super rapido del vicio...es cierto que graficamente el juego es una castaña...pero, la jugabilidad y la diversion de ir capturando ha sido genial. Ademas, tiene un post game muy tremendo!
  • medinaseis's Avatar
    Level 3
    yo solo lo he probado,mi hijo esta encantado con el,juega a todas horas
  • Josehw's Avatar
    Level 17
    Después de jugarlo y completar la Pokedex( creo que es el único juego que puedes completarlo sin tener que hacer cambios) debo decir que es un juego muy fácil, puedes pasarte el juego y capturar a los legendarios literalmente sin tener que combatir, la mayoría de los legendarios los capture lanzándole la ultraball nada más comenzar el duelo...

Os voy a exponer las cosas que me parecieron bien y las cosas que me parecieron mal
    Pros

- la experiencia se reparte a todo el grupo(Pokémon vivos) sin necesidad de un item
    - posibilidad de completar la Pokedex sin hacer cambios
    - puedes capturar a los Pokémon sin tener que entrar en combate

- hay pokemonturas!
    - te puedes fabricar tus propias pokeball con las cosas que vas consiguiendo

- Cambio climático, según si es día o noche salen unos Pokémon u otros

contras o cosas mejorables

-Excesivo popping, aunque gráficamente es muy inferior a Zelda por poner un ejemplo, el juego peca de tener demasiado popping, supongo que con más tiempo de desarrollo no tendría ese fallo
    - mundo abierto no tan abierto, lo vendieron como tal, y es más parecido a un Monster Hunter que selecciones la zona de caza(que bueno no es pequeña)
    - Animaciones de algunos ataques, desde cuándo golpe cola es un puñetazo? XD

- Muy fácil, recuerdo que antes para poder capturar a un legendario, tenías que dormirlo y lanzarle 18478392 pokeballs, ahora no hace falta ni dormirlo ni lanzarle tantas(o fue suerte que tuve jajaja)
    - Me hubiera gustado que se pudiera elegir un Pokémon para que camine a tu lado 😭

- Aumentar el Zurrón(Mochila) te cuesta un riñón, menos mal que existen los baules jajaja
    - La historia del personaje es un poco plana y le falta chispa...
    - Deberían mejorar el poder ordenar las cajas de los Pokémon de forma auto en plan ordenar por niveles o número de la Pokedex, ya que es un juego que literalmente te obliga a capturar unos cuantos del mismo Pokémon para completar su entrada de la Pokedex
    - Mucho desnivel, puedes sacarle a un Pokémon 20-30 niveles y que no lo hagas nada de daño, o que el te deje medio muerto o muerto de un golpe
    Por ahora solo se me ocurren estás, espero que os ayude a la decisión, lo mío fue porque fue la única opción disponible en ese momento(tenía otros 4 juegos que quería y no había) y ahora esta agotadisimo en Madrid jajaja

A los que estéis empezando, como consejo darle a todo los árboles y minerales que veáis, ya que con esos mat fabricaremos pokeball gratis
    Last edited by Josehw; 22-02-22 at 23:17. Reason: Añadido
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Josehw gracias por tu reseña, estoy un poco triste porque pensaba comprarlo más adelante, pero dado que es tan fácil, no se si vale la pena gastarme esa pasta... ¿Aún seguirá agotado en Madrid?

Aquí te dejo un chiste de Pokémon por tu colaboración a este hilo y de oficina porque es lunes, de nuestros amigos de la Vida es un Videojuego:

Name:  ChistePokémon.jpg
Views: 103
Size:  78.1 KB

😆

Ok, estoy viendo el comentario de @itachinoctis, chicos, tenéis opiniones muy diferentes 😐🤯