¿Ya jugaste Pokémon Legends: Arceus? ¿Qué tal?

• 16
    Replies
  • 2021
    views
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    @LilySensei (Paty) Al final cada uno tenemos un punto de vista distinto jaja entiendo lo que el compañero anteior dice, aunque varias cosas no estoy de acuerdo. Al final lo mejor es intentar probarlo cada uno >.<
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @itachinoctis me va a tocar dejar de ser tan tacaña, probarlo y ver por mi misma 😁

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • albfernan's Avatar
    Level 11
    Después de jugarlo y completar la Pokedex( creo que es el único juego que puedes completarlo sin tener que hacer cambios) debo decir que es un juego muy fácil, puedes pasarte el juego y capturar a los legendarios literalmente sin tener que combatir, la mayoría de los legendarios los capture lanzándole la ultraball nada más comenzar el duelo...

Os voy a exponer las cosas que me parecieron bien y las cosas que me parecieron mal
    Pros

- la experiencia se reparte a todo el grupo(Pokémon vivos) sin necesidad de un item
    - posibilidad de completar la Pokedex sin hacer cambios
    - puedes capturar a los Pokémon sin tener que entrar en combate

- hay pokemonturas!
    - te puedes fabricar tus propias pokeball con las cosas que vas consiguiendo

- Cambio climático, según si es día o noche salen unos Pokémon u otros

contras o cosas mejorables

-Excesivo popping, aunque gráficamente es muy inferior a Zelda por poner un ejemplo, el juego peca de tener demasiado popping, supongo que con más tiempo de desarrollo no tendría ese fallo
    - mundo abierto no tan abierto, lo vendieron como tal, y es más parecido a un Monster Hunter que selecciones la zona de caza(que bueno no es pequeña)
    - Animaciones de algunos ataques, desde cuándo golpe cola es un puñetazo? XD

- Muy fácil, recuerdo que antes para poder capturar a un legendario, tenías que dormirlo y lanzarle 18478392 pokeballs, ahora no hace falta ni dormirlo ni lanzarle tantas(o fue suerte que tuve jajaja)
    - Me hubiera gustado que se pudiera elegir un Pokémon para que camine a tu lado 😭

- Aumentar el Zurrón(Mochila) te cuesta un riñón, menos mal que existen los baules jajaja
    - La historia del personaje es un poco plana y le falta chispa...
    - Deberían mejorar el poder ordenar las cajas de los Pokémon de forma auto en plan ordenar por niveles o número de la Pokedex, ya que es un juego que literalmente te obliga a capturar unos cuantos del mismo Pokémon para completar su entrada de la Pokedex
    - Mucho desnivel, puedes sacarle a un Pokémon 20-30 niveles y que no lo hagas nada de daño, o que el te deje medio muerto o muerto de un golpe
    Por ahora solo se me ocurren estás, espero que os ayude a la decisión, lo mío fue porque fue la única opción disponible en ese momento(tenía otros 4 juegos que quería y no había) y ahora esta agotadisimo en Madrid jajaja

A los que estéis empezando, como consejo darle a todo los árboles y minerales que veáis, ya que con esos mat fabricaremos pokeball gratis

buena reseña!!
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    @LilySensei (Paty)Si lo haces espero que te guste! pero, mirate varios videos antes de hacerlo, que el juego no es que sea barato jajaja
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @itachinoctis aún no me animo a comprarlo XD creo que voy a esperar a que lo pongan de súper rebaja
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    Pues entonces dejalo para una oferta mejor jajaja , igual a finales de año sale el pokemon Scarlet y Violet que lo mismo pinta mejor ^^