[4º ANIVERSARIO]: Concurso Creativo

• 30
    Replies
  • 13426
    views
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    Name:  ConcursoLegionLenovo.jpg
Views: 102
Size:  96.0 KB

¡A las buenas a todos!

Había pensado en escribir algo, un texto que expresase lo que es la comunidad para un servidor pero tampoco quería provocar bostezos y aburrimientos varios. Así que he preferido hacer una especie de collage que exprese un poco el como lo siento. Un panel donde conocer ideas, sensaciones, noticias, juegos... de gente que no conoces pero con la que tienes muchas cosas en común. Un lugar donde expresarse y disfrutar sin las prisas de la inmediatez que nos absorbe en esta sociedad que tenemos del "todo para ya".

Es un poco como los primeros años de internet, como escribir una email o una carta y entrar de vez en cuando a mirar el buzón... ¿Me habrán escrito? ¿Qué novedades hay hoy?.

Sencillamente es como un corcho en que las personas dejan sus mensajes con un celo, una chincheta o lo que tienen a mano para que lo vea el resto.
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Venga, que no se diga. Yo dibujo fatal, así que vamos con la rima (que se me da peor).

Al foro Legion vine a parar,
    Sin tener muy claro lo que yo podía aportar.

Entre post y post, siempre había mucho humor,
    Y eso, como en la vida, es lo mejor.

Han pasado los años, somos un gran clan,
    pero ni por esas, seré de los usuarios que dibujarán.

TACHAAAAAAN
    (Se nota mi creatividad en negativo)
  • diroca's Avatar
    Level 4
    Bueno para mí como lo de dibujar no es lo mío, creo una obra de arte moderno conceptual, con el móvil, partiendo de una foto de la nada, que es el negro, sobre el cual añadí un filtro de la vía lactea, que para mía es como es esta comunidad por qué es una galaxia en la que se engloba todo lo relacionado con una marca y con su mundo gaming, y dentro de ella estamos nosotros que somos los usuarios y también sus actividades, que eso vendría ser lo más conceptual, por qué son las lineas de colores que se cruzan entre ellas, que hace como la alegoria a nosotros y las actividades en las que participamos, son esas intersecciones donde se cruzan las líneas. Este es:
    Name:  IMG_20250414_224833.jpg
Views: 96
Size:  99.2 KB
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth perdone pero disculpe, mi imagen no tiene nada de IA señorita, no ha debido verla bien. Es la edad, nos pasa a todos así que no guardo rencores.

Por cierto es una representación cariñosa, que nadie se ofenda que os quiero mucho a todos eh :)
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    Bueno, yo voy a participar para hacer bulto xD , porque aunque ganara ésta (que no xD ) a ver las otras pruebas xD (la última me la perdería casi seguro :P ).
    @CandelaSynth Acostumbrada a obras de arte, te recomiendo que te pongas gafas de Sol (o te quites las de ver), para que no se te quemen mucho los ojos.... aunque bueno, viendo cómo está el asunto del Arte Contemporaneo, yo creo que podría triunfar xD .

Name:  Sintítulo.png
Views: 68
Size:  31.8 KB

Espero una interpretación técnica detallada ("¡Vaya m*erda!" también vale xD ).
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    Name:  IMG_8863.jpg
Views: 63
Size:  96.9 KBName:  IMG_8862.jpg
Size:  91.6 KBName:  IMG_8861.jpg
Size:  83.3 KB
    3 puntos de vista:
    Organización, entrenamiento y profesionalidad
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @JonShepard
    Bueno bueno bueno, qué tablón de anuncios tan molón, sólo falta el autorretrato del experto indie español XD
    Es una explicación muy bonita también, que nos recuerda a los viejun@s los tiempos en los que la vida online era más afable (aunque troles ha habido siempre XD) y menos exigente. Muy bonita propuesta 🤩

@Ecco1983
    ¡¡¡No sabía que teníamos a Góngora 2.0 entre nosotr@s!!! Por mucho que lo niegues, tienes don con la palabra, ya sólo falta que alguien le ponga música a esa letra... (te miro a ti @mcgnoll aunque ya me hayas dicho que te da pereza, seguro que algún beat con tu kit de chorrocientos mil sonidos puedes hacer 😝)

Qué buena explicación @diroca
    Esta obra está para ir al ArCo de Madrid XD
    Ya fuera de bromas, me encanta eso de que compares la comunidad con la Vía Láctea 😍

@Inyeon
    Ahhhh, es verdad, es que ya me va tocando ponerme gafas...Por cierto que se te da muy bien dibujar ancianitas con el Paint, lo mismo deberías plantearte un cambio de profesión y especializarte en ese nicho de mercado (emotional daaaamageee)

Y @JAZZO también me ha sorprendido mucho con sus habilidades con el Paint... : O
    Esa si que es una comunidad alegre, paseando por verdes praderas virtuales : )
    El sol te ha quedado muy bien...¿es que ha salido de su escondrijo en las tierras oscuras? XD

Hola @KAZALLA !!
    Me alegra mucho verte por celebrando el aniversario con nosotr@s 😎
    de tus puntos de vista, el que más me gusta es el de entretenimiento, ¿y a ti?
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynth
    por descontado que entretenimiento es mi opción, ya que sin él no podrían existir los otros
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    ...
    Y @JAZZO también me ha sorprendido mucho con sus habilidades con el Paint... : O
    Esa si que es una comunidad alegre, paseando por verdes praderas virtuales : )
    El sol te ha quedado muy bien...¿es que ha salido de su escondrijo en las tierras oscuras? XD
    ...
    Yo es que con el paint soy un hacha,... quiero decir que me merezco que me peguen un hachazo a las manos para dejar de usarlo xD .

Y el Sol, pues me han contado que es así, aunque no me lo crea mucho xD .
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth Name:  IMG-20250416-WA0000.jpg
Views: 38
Size:  96.0 KB aqui si participo? digamos que mi proyectillo es hacerme el king ct de las game