[4º ANIVERSARIO]: Concurso Creativo

• 30
    Replies
  • 13433
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola Legioners!!

Nuestro 4º Aniversario está en pleno apogeo y nos complace presentaros nuestro:

¡Concurso Creativo de Legion!

Ahora es tu momento de participar, ya que esta prueba cuenta 1/3 de los puntos para ganar los fantásticos premios que tenemos en todas las comunidades...(Esos sombreros de cowboy ya están un paso más cerca 😋). Y aquí está el enlace al hilo con los premios: 4º Aniversario de la Comunidad 🎉 - Legion Gaming Community

La tarea es simple pero compleja:

Te pedimos que realices una pieza creativa que represente lo que la Comunidad de Legion significa para ti, y esto puede ser cualquier cosa: un sitio online para pasar el rato con gente afín, un espacio digital al que acudes en busca de consejo tecnológico, un grupo de amig@s para probar juegos chorra… XD

Así que párate a pensar un momento y pregúntate:

¿Qué significa para ti la Comunidad de la Legion?

¿Cómo participar?

Puedes utilizar el medio que quieras: puedes escribir en prosa o en poema, hacer un dibujo (¡la IA está permitida, pero preferimos ver arte hecho por seres human@s!), un collage, ¡incluso podrías cocinar algo rico y dedicárselo a la comunidad...! Puede ser algo muy específico o más abstracto, lo más importante es que eches un buen rato haciéndolo 🤩

Deja volar tu imaginación y sé lo más creativo posible. Y por favor, recuerda que esto no es un concurso de habilidad, juzgaremos basándonos en las ideas, la intención y lo currado que esté, no en «lo bonito que se ve» 😎

Tod@s l@s que compartan una pieza creativa entrarán en el concurso y los ganadores serán elegidos por un cónclave secreto de CMs (ehem, no tan secreto….).

Cada comunidad tendrá un/a ganador/a que obtendrá 10 puntos que contribuirán al total de 30 para conseguir los premios.

Algunos datos importantes:

• La actividad comenzará el 14/04/2025 y finalizará el 20/04/2025 a las 23:59 hora peninsular
    • Sólo podrán participar en este hilo los miembros de la comunidad española.
    • Los ganadores del sorteo serán anunciados por sus CMs.
    • Las imágenes deben seguir las Directrices de la Comunidad y T&Cs del aninversario
    • Puedes participar tantas veces como quieras, así que si tienes varias ideas ¡no dudes en compartirlas!
    Last edited by CandelaSynth; 14-04-25 at 11:44.
  • 30 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Desiss3 acá tienes la oportunidad de conseguir un regalo...(aunque siendo nuestro aniversario...¿no seríamos nosotr@s los que tendríamos que recibir un regalo? 🙀)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Me ha recordado esta imagen que genere con IA hace ya un tiempo en la cual solo le dije "Basado en lo que sabes de mi, dibuja una imagen de como piensas que es mi vida".

Name:  lenovo_legion_life_scene.jpg
Views: 243
Size:  103.7 KB

La cree en Noviembre de 2024 según me dice la IA (le he tenido que insistir porque me decía que la fecha era de hoy por preguntarle hoy :P). Además la descargaba en .webp lo cual no le gusta al foro, así que amablemente y de manera sorpresiva al pedirle que me diera un enlace para descargarla en .jpg lo ha hecho XD.

Es gracioso ya que ahora tengo precisamente mi PC de sobremesa a la derecha en mi escritorio y el portátil de Lenovo lo tengo a mi izquierda con las pantallas en medio XD.

Esta vez el concurso es lo de menos la verdad ^^.

Lo de juegos chorra es por mi que recomendaba probar todos los que salian en gamepass no? XD, aun tenemos pendiente en el que somos piezas de tetris con complejo de furr... de animales de tela XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Lo de los juegos chorras es por tod@s los participantes de las GameTogether hispanohablantes (yo incluida, que me gusta mucho lo chorra XD)... ¿A qué IA le preguntaste? Y... ¿por qué sabe tanto de ti? jajajaj.

¿Entonces no quieres participar en el concurso? 🤔
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Lo de los juegos chorras es por tod@s los participantes de las GameTogether hispanohablantes (yo incluida, que me gusta mucho lo chorra XD)... ¿A qué IA le preguntaste? Y... ¿por qué sabe tanto de ti? jajajaj.

¿Entonces no quieres participar en el concurso? 🤔

Esa vez fue a chatgpt, en ese tiempo estuve trasteando diversas cosillas con ella XD. Del concurso me refiero que no es tan prioritario para mi, quería mas bien compartir la anécdota ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ohhh, ya veo ya veo...Imagino que le has pedido que escriba varias cosas para el foro, de ahí que salga Legion varias veces, ¿no?
    Con lo que sé de ti, yo habría puesto muchas figuras de 3D por ahí con motivos de Warhammer 40K y mechas XD
    La anécdota es muy bonita, pero en la humilde opinión de una persona con carrera de Bellas Artes, la imagen no representa lo que la comunidad significa para ti (analizar imágenes: para algo tendría que servir la carrera de Bellas Artes...).
    Aún así, no juzgaré las piezas yo sola, sino el cónclave secreto de CMs...así que de momento tienes un 100% de posibilidades de ganar esta prueba 😝
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pues me lo imagino así, y como mi creatividad es 0 pues le pedí que me lo hiciese una IA. Para mi es como si fuese un salón virtual en el que charlar, pasar el rato, hablar de videojuegos, series y películas.

Name:  Lenovo.jpg
Views: 135
Size:  82.6 KB
    Last edited by Inyeon; 14-04-25 at 21:11.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Inyeon

Qué chula esa definición 😁
    Mola la comparación con un sitio físico...yo me imagino una plaza donde los diferentes hilos son bancos o bares donde sentarse a charlar
    ¿Que no tienes creatividad? Pero si escribes estupendamente y se te da genial hacer memes 🤣

Por cierto, que para este concurso cualquier cosa vale, no tienen que ser imágenes ; )

PD, pantallacos que tiene la IA en su casa....XD
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    Bueno, pues como dibujar no dibujo bien precisamente, he optado por algo más abstracto. He querido representar la comunidad tal y como yo la veo: mucha gente distinta con cositas en común (a parte de esto). He usado varios pinceles y colores para representar la diversidad y las líneas se acaban cruzando en algunos puntos, remarcando esas cosas que tenemos en común.

Name:  Lenovo.jpg
Views: 211
Size:  98.1 KB
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19 😮😮😮

Oyeeeee, ¡¡¡pues yo la veo estupenda!!!!

Son hilos entrecruzados, como estos que escribimos 😍
    Y que me disculpen el señor @Inyeon y el señor @Blackgem pero la tuya tiene punto extra por no haber usado IA. ¡¡Que viva la humanidad!! (hasta que nos conquisten los robores...XD)