PalWorld - sobrevive, captura y esclaviza, digo... disfruta con tus compañeros. en Gamepass

• 55
    Replies
  • 2884
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ehmmmm, ¿¿hablas en serio?? Han pensado en todo esta genteeeee...¿se convertirá el PalWorld en el metaverso que sustituya a Second Life y los Sims? 🤪

No he puesto ningún XD asi que si :P. Es algo básico en juegos multijugador de construccion y tal poder dejar algún mensajito o algo escrito que puedan ver otros jugadores.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡Tengo tanto que aprender!!...😅
    Bueno, pues ya tienes tu lema: y si me pagas el sueldo mínimo te pego cientos de carteles en las granjas de otr@s
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Por cierto, acaban de sacar otra actualizacion en la cual ademas de corregir errores variados, cambiar el boton para que levantar a los pals no sea el mismo que interactuar con objetos (que a veces querias interactuar con algo y estaba el bicho delante... o viceversa XD.

Pero lo mas llamativo es que ahora incluso sobrecargado con 6000 mas de peso (comprobado XD), puedes moverte aunque sea a paso de tortuga y usar los teleport, lo cual es es un cambio TOTAL, ya que asi podras hacer mudanzas y recogidas pesadas de materiales sin dar varios viajes aunque vayas lento claro XD (consejo, baul cerca del teleport de tu base XD).

Ademas han mejorado la crianza para que ahora no se buguee tanto, si, se pueden aparear, hacer mestizos y bichos distintos uniendo distintas especies asi saliendo otra (no es aleatorio, ni bichos nuevos no capturables, hay listas por ahi de mezclas). Ademas ya no requerirán dormir ni comer lo cual provocaba que a veces se fueran, dejaran de trabajar, se deprimieran por no suplir sus carencias (si, con el sexo no les bastaba XD).

También sales mensajes mas claros y de advertencia como que si construyes fuera de tu base los edificios se irán degradando con el tiempo (lo cual es muy bueno para que no se queden por ahi sueltos evitando que otros construyan o farmeen, además de evitar trolling, en Ark era un tema grave ello).

En fin, van cuidando detalles para que el juego cada vez sea lo mas amigable posible =D.

Yo sigo por nivel 45-50... solo me quedan los bosses finales, obtener bichos muy tochos y fuertes, subirlos de nivel y almacenar un millar de balas XD. A ese nivel el juego ya no es gratificante en cuanto a nuevos mecánicas, exploración y tal, ya es afinar las habilidades para afrontar las ultimas batallas... y aun asi me queda mundo por explorar XD.

----

En gamepass salen otros juegos de supervivencias o asi curiosos para jugar en grupo, además de tener ya un catalogo extenso para probar, tenedlo en cuenta.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pues es una pena que lo de la crianza no sea aleatorio...estaría bien que salieran engendros infernales (y así se los podían vender al Diablo, jejej). Y entonces, ¿con esta actualización ya ni siquiera duermen? Espero no reencarnarme en Pal en mi próxima vida, ¡¡con lo que me gusta dormir!!

En cuanto a los survivals de grupo en GamePass, hay alguno que te llame la atención?
    Hace unos días @eljjota nos presentó ENSHROUDED que está en el número 14 del ranking the jugadores online de Steam:

Click image for larger version. 

Name:	steamcharts.jpg 
Views:	91 
Size:	89.1 KB 
ID:	26010

Aunque el claro ganador sigue siendo PalWorld 😮
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Pues es una pena que lo de la crianza no sea aleatorio...estaría bien que salieran engendros infernales (y así se los podían vender al Diablo, jejej). Y entonces, ¿con esta actualización ya ni siquiera duermen? Espero no reencarnarme en Pal en mi próxima vida, ¡¡con lo que me gusta dormir!!

En cuanto a los survivals de grupo en GamePass, hay alguno que te llame la atención?
    Hace unos días @eljjota nos presentó ENSHROUDED que está en el número 14 del ranking the jugadores online de Steam:

Click image for larger version. 

Name:	steamcharts.jpg 
Views:	91 
Size:	89.1 KB 
ID:	26010

Aunque el claro ganador sigue siendo PalWorld 😮

Enshrouded es las denso, menos amigable, y no esta gratuito en ninguna plataforma actualmente, por eso ni lo he nombrado, si cuesta que la gente juegue lo que pueda sacar gratis.

Y los Pals duermen, solo que no se desgastan por sueño o hambre cuando estan en el criadero.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

La verdad es que aparte de la fórmula ganadora de "pokemon con armas", el PalWorld ha triunfado también por lo sencillo que es empezar a jugar (porque es verdad que los survivals "más serios" tienen una curva de aprendizaje importante). Así que punto positivo para el mismo.

¿Y qué me dices de este que acaba de compartir @eljjota ?
    ¡¡Demo gratuita de 40 horas!!

SOULMASK | NUEVO SURVIVAL para el 2024 ¿el nuevo ARK? - Legion Gaming Community (lenovo.com)

PD, ¿has jugado alguna vez al Naraka?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

La verdad es que aparte de la fórmula ganadora de "pokemon con armas", el PalWorld ha triunfado también por lo sencillo que es empezar a jugar (porque es verdad que los survivals "más serios" tienen una curva de aprendizaje importante). Así que punto positivo para el mismo.

¿Y qué me dices de este que acaba de compartir @eljjota ?
    ¡¡Demo gratuita de 40 horas!!

SOULMASK | NUEVO SURVIVAL para el 2024 ¿el nuevo ARK? - Legion Gaming Community (lenovo.com)

PD, ¿has jugado alguna vez al Naraka?

No mas drogas, ayer empecé temporada de Diablo IV mientras voy aparcando un poco Palworld (ya es automatización, crear munición y bolas, capturar y subir niveles para los últimos retos). Intentar jugar muchos juegos de supervivencia a la vez es como jugar a varios shooters, de peleas y tal a la vez, luego confundes controles y la lías XD. Tengo en lista muchos juegos de puzzles, de supervivencia, experiencias multijugador, etc... y no los juego para no mezclar muchas cosas XD. Si eso jugar a 2 o 3 juegos con estilos muy distintos y marcados si eso para tener algún soplo de aire fresco.

No, no he jugado al Naraka, sino recuerdo mal es un F2P competitivo de los que hacen promos habitualmente a creadores de contenido ofreciéndole pasta. Juego a Palworld y diablo IV porque aun teniendo buen componente de juego online puedo jugarlos como single player dejando al resto del mundo de lado para "desconectar", distraerme y mientras realizo otras tareas o esperas.

Ahora hay que estar atento a próximos anuncios importantes del mundo de los videojuegos. Si tuviera 40h semanales para dedicar a juegos... tendría que pensar menos a que jugar pues podria terminar 3 juegos o mas a la semana, pero como no... mejor intentar no poner muchos juegos de los que requieran decenas de horas cada uno para empezar a disfrutarlo XD.

Space Marine 2 creo que es el único juego que ahora mismo pensaría en jugar o comprar que sale seguro este año. Mientras, gamepass para rato de juegos que salen y pendientes (y algunos juegos top de moviles, pero eso... es otra historia XD).
  • eldon309's Avatar
    Level 1
    descarga la app guia de palworld
    Last edited by CandelaSynth; 16-02-24 at 15:49. Reason: link posted
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Hola @eldon309 y bienvenid@ a la comunidad!!

Gracias por comentarnos lo de la guía, espero que estés disfrutando el juego.
    Te comento que de acuerdo con las normas de la comunidad publicar enlaces a descargas se considera spam, así que he borrado el link : )

Sin embargo, si quieres compartir una guía sobre el juego, puedes crear un nuevo hilo con tus recomendaciones en el tablón de JUEGOS:

Juegos - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Y por supuesto, si tienes cualquier duda en cuanto al funcionamiento de la comunidad, ¡no dudes en preguntar!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¿Anuncios importantes en el mundo de los videojuegos? ¿Te referías a los exclusivos no exclusivos de XBOX o a otra cosa? 🤔