#LegionFridays: ¿Sigues alguna liga de E-sports?

• 20
    Replies
  • 1111
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

¡¡Muy chulo el vídeo!! Se ve que las galas que se montan no tienen nada que envidiar a los espectáculos de deporte tradicional 🤩
    ¿Y estas cosas las ves solo o con amigos? (siempre mola comentar jugadas, ¿no? al menos a mi me mola, como buena entrenadora de sofá)

@Ecco1983
    Cybercafés!! Vaya cosa vintage (aunque en Japón siguen existiendo, de hecho mucha gente que no tiene casa fija pasa temporadas allá...es todo un fenómeno)

@Erika6
    Pues precisamente este miércoles tenemos GameTogether de CSO, por si te apetece apuntarte, empieza a las 6, hora española y te mandé mensaje privado con tu invitación de Discord 😎
    Last edited by CandelaSynth; 01-08-23 at 15:48.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Hmmm, vamos a decir que para ti si vale, jaja. Yo nunca he visto ninguna final de este tipo, me tendría que apuntar una en la agenda, para ver lo que se monta (soy más de ver gameplays de juegos que me interesan, aunque le veo la emoción al asunto...me pica la curiosidad, la verdad!)

@j7schultz
    ¿Hay algun canal o cuenta que recomendarías? 😊

@Jessika19 😂
    Si, sigue lo de los viernes, por lo menos hasta que repartamos premios a todo el mundo que participa. ¡¡Pues te veo muy puesta en el tema!!! (aunque empiecen con sorteos). Si algun día te apetece, ya nos cuentas qué tipo de decepciones (o alegrías) te has llevado con esos equipos

@mcgnoll
    Yo también soy más de juegos colaborativos, lo cierto es que aún hay mucho que trabajar en la comunidad de gamers para acabar con tanta toxicidad (creo que ciertas cosas y comportamientos que se dicen online, serían penadas por ley en la vida real, pero claro, los troles se sienten más valientes detrás de una pantalla). ¿De qué juego colaborativo te gustaría ver algún torneo? Imagino que aunque no tenga tantos seguidores, algo así debe existir, no?

@Blackgem
    Es que es difícil hacer tantas cosas a la vez...ya sabes, en cuanto que podamos duplicar nuestra consciencia y descargarla a un disco duro, imprímete un doble en 3D 😝
    (De Diablo IV no hay competiciones de ningún tipo?)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @YeiCov
    Hmmm, vamos a decir que para ti si vale, jaja. Yo nunca he visto ninguna final de este tipo, me tendría que apuntar una en la agenda, para ver lo que se monta (soy más de ver gameplays de juegos que me interesan, aunque le veo la emoción al asunto...me pica la curiosidad, la verdad!)

@j7schultz
    ¿Hay algun canal o cuenta que recomendarías? 😊

@Jessika19 😂
    Si, sigue lo de los viernes, por lo menos hasta que repartamos premios a todo el mundo que participa. ¡¡Pues te veo muy puesta en el tema!!! (aunque empiecen con sorteos). Si algun día te apetece, ya nos cuentas qué tipo de decepciones (o alegrías) te has llevado con esos equipos

@mcgnoll
    Yo también soy más de juegos colaborativos, lo cierto es que aún hay mucho que trabajar en la comunidad de gamers para acabar con tanta toxicidad (creo que ciertas cosas y comportamientos que se dicen online, serían penadas por ley en la vida real, pero claro, los troles se sienten más valientes detrás de una pantalla). ¿De qué juego colaborativo te gustaría ver algún torneo? Imagino que aunque no tenga tantos seguidores, algo así debe existir, no?

@Blackgem
    Es que es difícil hacer tantas cosas a la vez...ya sabes, en cuanto que podamos duplicar nuestra consciencia y descargarla a un disco duro, imprímete un doble en 3D 😝
    (De Diablo IV no hay competiciones de ningún tipo?)

Diablo IV es mas competitividad en records y rankings, es MUY dificil hacer algo competitivo con ello, tiene PVP pero no lo consideraría algo competitivo, tal vez pongan en modo de rankings de quien lleva mas lejos o en menos tiempo en ciertas actividades del juego, pero lo comentado, tampoco algo a lo competitivo, en el lanzamiento lo que pusieron fue una especie de competición en modo hardcore de llevar a nv100 (si mueres una vez se pierde tu personaje para siempre).

Para mi Diablo es para relajarse y matar cosas sin pensar demasiado XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Enhorabuena a @CandelaSynth por la coreografía de la mejor canción de las celebraciones mundiales y a Xxxx!!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983 😂😂😂

Nada, nada...faltó el mecherito 😝
    Pd, aún estoy buscando futbolín en London para hacer el del mundial...👀
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    👌👌
    Canción ideal para el momento perfecto!
    Ahora lo más gracioso del video es es la medalla de la 'carrera de los espetos', claro! Con el incentivo de tener unos espetos esperando en la meta, quien no se corre 21 kms 😋

Enhorabuena al ganador/a y tal...
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Buenísimo como siempre @CandelaSynth bonitas las medallas de... ¿maratón supongo? no sé en una pone Finisher no me suena de nada, pero la otra se me hace muy parecida a la del maratón de Málaga.

Deportista nuestra Candelita :3
  • Erika6's Avatar
    Level 3
    Oleee, felicidades al ganador...además con un temazo de fondo jajaj, me ha encantado
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Lo de "finisher" significa que has completado la carrera (aunque depende de en qué contexto se podría leer como alguién que "termina" al resto..algo así como un "terminator" vaya...lo que no es mi caso, jajaja) y de deportista...bueno, no tanto, si yo te contara de dónde vienen esas medallas 😶

@YeiCov

Ains los espetoooos, sólo me comí 2 esta temporada 😭
    Voy a tener que hacer más carreras de esas, a ver si tengo alguna excusa más para volver a Málaga de mis amores y...por supuesto, ¡¡felicidades!! Ya te tocaba pack sorpresa 😎

@Erika6 😁😁😁

¡¡¡Muchas gracias!!! Esto de los papelitos ya es toda una tradición de vídeos con 0 presupuesto y sin editar 🤣
    Este viernes se viene otra actividad...así que atenta 👀
    Por otra parte, este es un LegionFridays de vida mas larga sobre el mundial femenino, por si quieres hacer de adivina e intentar averiguar el resultado del próximo partido de España o quién ganará el mundial 🤩
    #LegionFridays: Mundial Femenino - Legion Gaming Community (lenovo.com)