[ESPORTS WORLD CUP]: Resumen del evento

• 8
    Replies
  • 319
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola amantes de la competición extrema!

La E-Sport World Cup finalizó el pasado domingo 24, tras 7 semanas de trepidantes competiciones donde los mejores clubes de E-Sport disfrutaron de los equipos más punteros de Lenovo para competir por impresionantes sumas 🤑

Este año debutaron el ajedrez online, el juego de lucha Fatal Fury: City of the Wolves, los shooters tácticos Crossfire y Valorant, y el juego battle royale Naraka Bladepoint.

Al final, fue el equipo Falcon, de Arabia Saudí el que se llevó el oro 🏆

Aquí os dejamos la clasificación final:

Competición Ganador
    EWC Global Winner Team Falcon
    Overwatch Team Falcon
    Rennsport BMW M Team Redline Red Bull Sim Racing
    Fatal Fury Go1
    Valorant Team Heretics
    Apex Legends VK Gaming
    Dota 2 Team Spirit
    MLBB Women Invitational Vitality
    Free Fire Evos Esport
    League of Legends Gen.G Esport
    Starcraft II Serral
    Honor of Kings AG.AL
    COD BO6 Optic
    Chess Magnus Carlsen
    MLBB (Men) Team Liquid
    PUBG Yangon Galacticos
    Rainbow Six Siege Team Secret
    CoD Warzone Twisted Minds
    FC25 ManuBachoore
    Teamfight Tactics Weibo Gaming
    PUBG Battle Twisted Minds
    Tekken 8 Ulsan
    Rocket League Karmine Corp
    Crossfire AG.AL
    Street Fighter 6 XIAOHAI
    CS2 The Mongolz

EWC 2025 apoyó como nunca antes al E-sport femenino, con actuaciones destacadas de las jugadoras tanto en torneos solo para mujeres como en competiciones abiertas.

Mención especial a Team Vitality por ganar la competición de Legends Mobile BB, aún siendo la única competición femenina, dieron un magnífico espectáculo que mantuvo a l@s fans en vilo durante toda la competición.

¡Bravo, Vitality!

Name:  team_vitality_EWC25.jpg
Views: 45
Size:  90.3 KB

Y vosotr@s, ¿vistéis alguno de los partidos?

Después de que jugáramos a Rocket League me miré las mejores jugadas de la EWC25 y aprendí que los profesionales no van por el suelo 😅🤣

Aquí os dejo una recopilación con los mejores momentos:

• 8 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Vi algo de Starcraft 2 , y no se de Overwatch... poco mas la verdad. En su tiempo me enganche bastante a esos juegos la verdad XD. Pero hablo de hace media década o mas ;).

Flipado me quedo con como es Rocket League con los coches... por un momento pensé que eran submarinos bajo el agua o algo XD. No he visto el video entero porque no puedo entender su complejidad pero... curioso XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Jajajaj, si, es exagerado los trucos que hacen. Cuando lo jugamos, me sorprendió (es verdad, tenía prejuicios XD XD), lo entretenido y dinámico que es. Yo tampoco entiendo la complejidad, pero me resultó super divertido el video.
    También vi un par de combates de Street Fighter VI. Una locura lo que hacen los chavales : O
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Jajajaj, si, es exagerado los trucos que hacen. Cuando lo jugamos, me sorprendió (es verdad, tenía prejuicios XD XD), lo entretenido y dinámico que es. Yo tampoco entiendo la complejidad, pero me resultó super divertido el video.
    También vi un par de combates de Street Fighter VI. Una locura lo que hacen los chavales : O

Entonces si ves cámara en tiempo real te da una patatus, bueno, a ti y a todo los presentes XD, por eso están los comentaristas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ¿A tiempo real, es que está ralentizado el video ese? : 0
  • ArtisticSoul25's Avatar
    Level 11
    Sinceramente, la Copa Mundial de Esports de este año fue increíble.

Personalmente seguí CS2 y Valorant, y el nivel de profesionalismo fue increíble. Es increíble cómo se mueven y actúan los jugadores; es como si fueran de otro planeta. Los mongoles jugaron brillantemente y merecieron ganar.

¡Y felicidades al Equipo Falcon! Su victoria fue un orgullo para los árabes. Un logro digno de todo reconocimiento.

En cuanto a Rocket League, tienes razón, CandelaSynth. Después de ver partidas profesionales, sentí que había estado jugando de forma inapropiada toda mi vida.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @ArtisticSoul25 !

Me alegra mucho que te gustara el evento : )
    ¿Te gusta el football también? ¿Viste que FIFA también hará una competición a final de año?
    https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...Ae-Partnership
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    ¿A tiempo real, es que está ralentizado el video ese? : 0

En tiempo real me refiero bajo la perspectiva del jugador mientras juega mientras cambia entre posiciones diferentes del mapa pulsando un solo botón, distintos menus de juego, construcción de tropas, moviéndolas y atendiendo a diferentes partes del mapa sin parar.

He encontrado este por ejemplo rápido, pero no es tan agresivo como otras partidas que he visto la verdad.

Hay batallas que se ven tan aceleradas que te podría dar algo... de ahí que se narren en modo espectador claro.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me vi las de Valorant, ajedrez y Teamfight Tactics (que comparte algunas mecánicas con el ajedrez). Las disfruté mucho; al final el evento estuvo muy bien.

Ahora, a disfrutar el final de año, que vendrán más competiciones de gaming.