LENOVO X FIFAe Partnership

• 12
    Replies
  • 674
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola Legionari@s!

Somos portadores de magníficas noticias: Lenovo acaba de anunciar otra colaboración, en este caso con FIFAe, en su compromiso con los mayores eventos de E-Sports 🎉🎉🎉

Lenovo proporcionará dispositivos Legion para las competiciones, incluyendo bestias pardas como la Legion Tower 7i, además de monitores, ratones, teclados y otros accesorios para las Finales de FIFAe 2025.

Name:  fifae_lenovopartnership.jpg
Views: 97
Size:  78.1 KB

Esta colaboración se extiende también a otros eventos de FIFA: La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™, donde Lenovo suministrará la tecnología más avanzada para que el deporte rey llegue a todo el mundo.

Las Finales de FIFAe 2025 incluirán la FIFAe World Cup™ con Rocket League, la FIFAe World Cup™ con eFootball™ en consola y la FIFAe World Cup™ con eFootball™ en móvil y se celebrarán del 10 al 19 de diciembre en Riyah, en Arabia Saudí.

Para más info, echadle un ojo a esta web: https://www.fifa.gg/

Así que atent@s a sus pantallas, pues iremos informando de dicha colaboración en los próximos meses, pues sin duda será una interesante competición.

¿Creeis que las clasificaciones serán semejantes a las del fútbol tradicional o nos llevaremos alguna sorpresa?
    Last edited by CandelaSynth; 28-08-25 at 15:32.
  • 12 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No estoy al dia sobre estas cosas pero... entonces no estará el juego al que todos llamábamos "er Fifa", que ahora es "EA Sport FC" ¿?

eFootball creo que es la alternativa F2P de Konami.

Es curioso todo esto, aunque últimamente con las censuras de La Liga en España no estoy precisamente contento XD. Ahora les han dado incluso por bloquear paginas de actualizaciones de servidores.

Algo que se daba por sentado durante nuestra juventud y como ha cambiado en tan pocos años.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Efectivamente, es Konami (er FIFA dejó de ser er FIFA hace ya un par de años, al menos, aunque para mí será como X y Twitter!! XD).

Oh! ¿cuáles son esas censuras de La Liga?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Efectivamente, es Konami (er FIFA dejó de ser er FIFA hace ya un par de años, al menos, aunque para mí será como X y Twitter!! XD).

Oh! ¿cuáles son esas censuras de La Liga?

Lo de La Liga da para un articulo aparte pero no he querido ensuciar mucho pero... les dieron poder legal para reportar cualquier IP que vulnerara su copyright siempre que no afectara a terceros y así las compañías de internet debieran bloquear esas IP... el tema que reportan IP que no tienen NADA que ver con el futbol, y otras que puede que ese server sea compartido por servicios de seguridad o intermediarios que si tengan que ver con el futbol pero también con Twitch, Steam, Wikipedia, Github, la RAE, paginas de centros de investigación, patrocinadores, paginas del gobierno, paginas de operadoras, tiendas de negocios legítimos, incluso la pagina del Valencia FC fue bloqueada por tener una IP que era mala para el futbol... un despropósito que han tachado de censura fuera de España.

Es como darle a un niño hater una pistola y que sea juez, jurado y verdugo... asi que lógicamente hay demasiado daños colaterales que han afectado a millones de personas que el futbol ni nos va, ni nos viene.

Por lo visto en Mayo ya se veían afectados casi 3 millones de dominios, ahi es nada. Asi que si, incluso ver algunas veces estos eventos online en Twitch daban problemas :/.

Los efectos no se limitan a webs de poco tráfico, ni mucho menos. De hecho, más de 21.900 dominios de entre el primer millón de sitios web más visitados del mundo (según la plataforma BuiltWith) han estado inaccesibles en España durante estos bloqueos.

Esto puede sentar un fuerte precedente y tal vez dentro de 5 o 10 años se analice como casos importantes de censura y malas actuaciones sobre internet en el mundo civilizado.

En fin, que cuando algo me va mal en internet, primero me pregunto si hay futbol, y luego, puesto tiro de VPN, al final están obligando a que naveguemos desde fuera de España algo que es asumible pero no para jugar que saldría caro :/.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Pues no tenía ni idea, pero me parece una burrada. Entre esto y la reciente verificación de edad en el UK, los proveedores de VPNs se están poniendo las botas XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Pues no tenía ni idea, pero me parece una burrada. Entre esto y la reciente verificación de edad en el UK, los proveedores de VPNs se están poniendo las botas XD

Lo de verificar edad no lo veo tan mal para plataformas de gaming, al fin y al cabo evita que abusen menores de juegos que no deberían. Si total, algunas plataformas solo te piden alguna foto que parezcas mayor... incluso colando fotos de videojuegos realistas así que con IA ni te cuento XD. Total, si eres jugador habitual y llevas unos años jugando y gastando dinero... entonces tienes de hace tiempo metido métodos de pago y has superado la mayoría de edad XD. El problema vendrá cuando esa verificación de edad involucre también identificación única personal vinculándote por tanto a un juego y pudiendo entonces banearte sin defensa alguna por tonterías, hackeos, mal soporte, IA, etc sin posibilidad no solo de recuperar lo tuyo, sino también volver a acceder al servicio.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Ohhhh, Blacky tiene la tortuguita, qué bonita, por qué yo no? El mundo azul mola, pero la tortuga es muy mona 💙

Yo sigo llamando el FC de FIFA...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Ohhhh, Blacky tiene la tortuguita, qué bonita, por qué yo no? El mundo azul mola, pero la tortuga es muy mona 💙

Yo sigo llamando el FC de FIFA...

Creo que están con probatina de las insignias, también he visto un mundo rojo por ahí.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    Para esta competición, estarán usando el eFootball de Konami, ¿lo habéis probado?

En cuanto a la tortuga, no te la puse porque no me convence el diseño! (y olvidé quitársela a Blackgem, porque hicimos esto el viernes por la tarde, jejeje). Creo que la voy a poner en verde para que destaque más, ¿qué os parece?

@Blackgem
    Las probantinas se han acabado!! Ese mundo rojo y el azul son re-fi-ni-tivos ; )
    Y si, la protección del menor en internet es un tema muy serio y me parece estupendo que estén incorporando medidas para evitar que accedan a material para adultos.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - A mi me gusta tal cual, pero verde también funciona.

No he probado el eFootball, es nuestra competencia (y no me gusta el fútbol, jejeje).