¿Mejores videojuegos basados en un libro (o peli) de Ciencia Ficción o Fantasía?

• 15
    Replies
  • 891
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Si tuviera que poner los juegos de Harry Potter entre los 10 primeros (no solo Hogwarts Legacy, aunque eso no cambia mi clasificación), sería el quinto, empujando a Bioshock hasta el cuarto.

En cuanto a Gollum, ¿por qué no un poco de ambos? 🤣
    Aunque reconozco que el lado de la doble personalidad, el bueno y el malo, es el lado que más me gusta, lo veo como una forma de decir que una misma persona tiene muchas facetas, puede ser la persona más simpática, así como puede ser la peor persona, dispuesto a todo, especialmente a lo que ella codicia, en este caso el anillo. Este anillo que le da su poder y por el cual se convirtió en esclavo, es casi como una historia de amor entre él (Gollum) y el anillo 🤣 después de todo, todos estamos dispuestos a sacrificarnos, por lo que amamos 👀 si, si, seguimos hablando del Señor de los Anillos, lo prometo 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

¡Perfecto! Pues así queda actualizada la lista de momento 🤗

1. Assasin´s Creed (saga)
    2.
    3. The Witcher
    4. Bioshock
    5. Harry Potter (saga y Howarts Legacy, por supuesto!)
    6. Metro
    7.
    8.
    9.
    10. Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (o Chapter 1)

Con respecto a Gollum, a mí también me parece un personaje interesante, probablemente el más completo dentro de los libros, precisamente por esa doble faceta que tiene!! (Y toda la dinámica del poder y la corrupción es un tema muy profundo y tratado de una manera muy gráfica...no recuerdo otro ejemplo ahora mismo en un libro que hable tan bien sobre ello. Tendré que pensarlo más a fondo, jaja)

¿Qué te parece el nuevo videojuego del Señor de los Anillos que va sobre "ti"? jejejej
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth

El juego de Gollum, Dios mio !! ¿Cómo pudieron hacerme tan feo? 🤣 Ok, puede que no sea un modelo como Chris Evans, pero hay límites 🤣🤣 Una vez que superas ese detalle, el juego se ve genial en los avances. 👀
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13 🤣🤣🤣

Pues mira, a mi precisamente me parece que para este juego lo han hecho más...mignon 😝
    El Señor de los Anillos: Gollum - Legion Gaming Community (lenovo.com)

La verdad es que cuanto menos, el planteamiento me parece interesante, a ver cuanto cambia el desarrollo del juego dependiendo de las elecciones del jugador 🤩

¿Nos haces un streaming? 😏

Y dependiendo de como sea, lo ponemos o no en el top 10 de los juegos basados en obras literarias...
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth
    Está más guapo que en los primeros videos y sé que están inspirados en los libros, pero creo que parece un mono 😂 Prefiero la versión de película.

Para el ranking dudé mucho entre los juegos del Señor de los anillos y Harry Potter, pero creo que El señor de los anillos pasa a la quinta posición y todos, desde The Witcher hasta Harry Potter, se ganan un lugar 👀
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Pues de momento asi se queda la lista...a ver si se nos ocurren otros para los puestos 7, 8 y 9

1. Assasin´s Creed (saga)
    2. The Witcher
    3. Bioshock
    4. Harry Potter (saga y Howarts Legacy, por supuesto!)
    5. Lord of the Rings saga
    6. Metro
    7.
    8.
    9.
    10. Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (o Chapter 1)