El Señor de los Anillos: Gollum

• 8
    Replies
  • 418
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Saludos compañía del Anillo 🧙‍♂️💍:

¿Qué tal el finde?

El nuevo juego del Señor de los Anillos, cuyo protagonista es Gollum, sale este mismo jueves 25 de Mayo. Sin duda, una elección poco usual como protagonista, ¡pero que podría traernos una narrativa y mecánicas de juego bastante interesantes!.

La historia comienza unos años antes de la trama principal en los libros, lo cual le ha dado a los desarrolladores gran libertad creativa para explorar personajes y tramas que el mismo Tolkien nunca tuvo la ocasión de examinar.

Y hablando de la historia, cada elección en cuanto a diálogos o acciones contará con respecto a cómo el juego irá evolucionando.
    En esencia, la característica principal de Gollum es esa batalla interna entre la luz y la oscuridad (como bien expuso recientemente nuestro
    @GoLLuM13 de la comunidad de Legion:
    https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...=1#post122694).

Aquí os dejo un video reciente en el que se explora la jugabilidad (está en inglés, pero tiene subtítulos) :

De entrada, ¿qué pensáis sobre el diseño de Gollum con respecto a las películas? Me da la impresión de que lo han hecho más “humano”, incluso resulta hasta "cuqui" comparado con el Gollum de Peter Jackson.

Y de salida, ¿alguno de vosotr@s piensa jugarlo o no es tan fan del Señor de los Anillos? 🤔
  • 8 Replies

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Soy muy fan del señor de los anillos y este juego en particular luce genial...Pero no creo que lo vaya a probar, los juegos de sigilo no son lo mio 😣😩
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Yo ya lo tenía en mi lista de deseados desde hace tiempo. Los gráficos no son nada de otro mundo, pero parecen lo suficientemente buenos. Me gustó la mecánica de moralidad del juego, creo que va a ser interesante.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    A mi me gustaría que me explicasen dos cosas, la primera; ¿En qué parte de la Tierra Media queda Turquía? por que ese Gollum va bien de pelo. La segunda; en 20 minutos de gameplay no se nos muestra a Gollum en ningún momento cogiendo su portátil o su PC y posteando en la comunidad francesa de Lenovo Legion.

Bromas aparte, sí, encaja que en los 589 años de vida de nuestro malogrado hobbit se sitúen en un momento de la historia en el que no haya perdido cuero cabelludo, es canon, podemos pasarlo.

Lo que no se puede dejar pasar es que un juego que está optimizado para PS5 tenga estos gráficos, a priori, lo que vi en el tráiler oficial me gustó más, y los escenarios no estaban para nada mal, pero las cinemáticas son una cosa, y los gráficos mientras juegas son otra y ahí estamos muy por debajo de lo esperado creo yo.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣

El Señor de los Anillos: Gollum de adolescente

P.d, en cuanto a gráficos, estoy de acuerdo, de momento se ve un poco churro, pero habrá que verlo bien cuando salga...
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Se me olvidó pero en este hilo no puedo no mencionar a nuestra querida compañera @galadrielmt experta en el tema, para que nos dé sus sensaciones y si va a probarlo o no.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Sí, a ver como desarrollan la dinámica de la luz y la oscuridad (porque el último ejemplo que vi de algo parecido fue en Midnight Suns...y al final, fue un poco estafa, jajaj)...
    Si al final lo juegas, ¿nos harías un streaming? 😏

@GandeDeSa
    Oh, ¿no te gustan los juegos de sigilo?...entonces, ¿¿eres más de ir a saco Paco??

via GIPHY

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    @CandelaSynth Así mismo, en the last of us (De mis juegos favoritos) siempre que podia me lanzaba contra los enemigos así tuviera solo dos balas 😅
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Inyeon uffff he visto mucho del juego (memes sobretodo) los graficos se ven fatales a decir verdad, pero aun lo probaria