otro juego interesante de los dos de epic games que ofrecera este jueves proximo

• 5
    Replies
  • 74
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Otro juego interesante de los dos juego que oferta este jueves epic games:

Con toques de terror, enfocados en una pelicula de la epoca de los 70s.

Evil Dead - El juego

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de "The Evil Dead" (Posesión infernal), así como en la serie original de televisión de la plataforma STARZ, "Ash vs. Evil Dead".

Personajes emblemáticos

¡Ponte en la piel de personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!

Puedes estar de parte de los buenos o de los malos...

Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!

Increíbles gráficos

Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con el demonio Kandarian. ¡Gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!

¡Esto... es mi escoba de fuego!

Blande tu escopeta recortada, motosierra, sable y otras muchas armas para desatar una violencia de lo más sanguinolenta contra ejércitos de las tinieblas.

Especificaciones

Windows

Mínimos
    Recomendado

Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
    Sistema operativoWindows 10 de 64 bits

ProcesadorPor confirmar
    Procesadori7-7700, Ryzen 2600X

Memoria8 GB de RAM
    Memoria16 GB de RAM

Tarjeta gráficaGTX 1070 Ti, RX 5600 XT

Idiomas disponibles

• VOCES: inglés
    • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, portugués (Brasil)
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Madre mía Evil Dead, no veas cuando vi la película creo que la nueva versión, tremendamente gore jaja. La verdad que buen gusto para hacer terror. Si el videojuego es la mitad de gore ya merece la pena, también visioné las viejas con Ash William como protagonista y son una pasada también.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @Inyeon la primera peli cuando niño la pase canutas de lo acojonado que estaba, ya despues la segunda version y la tercera que era mas como de risas me gustaron mas . Era mucho mas del ambiente ciencia ficcion y fantasia con toques de terror que me gustaron.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft @Inyeon así será esa peli 😨 No la he visto y creo que no la voy a ver
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft @Inyeon así será esa peli 😨 No la he visto y creo que no la voy a ver

Name:  spy-x-family-anya (1).gif
Views: 33
Size:  269.8 KB
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon exacto 🤣
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗