Destiny 2: Gratis poder probar expansiones hasta final de mes.

• 5
    Replies
  • 112
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Juego F2P looter shooter donde tendremos muy buenas historias totalmente dobladas al español, con actividades multijugador PVP, PVE, mazmorras, mundos abiertos con actividades sueltas a las cuales unirte fácilmente.
    Uno de esos juegos donde la jugabilidad y su gunplay es maravilloso y accesible para todos. Y di lo deseamos podemos hacer la parte de historia totalmente de manera independiente y el resto con matchmaking automático para la mayoría de actividades.

Manejamos un Guardian, un protector de la Tierra con el poder de revivir, podemos elegir varias subclases y luego en ella ramas de habilidades. Podemos usar una gran variedad de armas y bastantes piezas de equipamiento y personalización, un juego con ya varios años en activo, siendo parte de ya una saga consolidada (será bueno ver video películas resumen de todo).

Y si deseas mas, recuerda que puedes comprar las expansiones para tener acceso a mas contenido, actividades, mazmorras y sobre todo, una buena historia. Esto además va unida de temporadas las cuales añaden aun mas historias y actividades además de equipamiento. Aun así para disfrutarlo en multijugador podéis jugar sin necesidad de pagar y podréis seguir disfrutando sin penalizaciones en cuanto a poder (aunque si tal vez en cuanto a variedad de equipamiento y actividades).

Un gran juego donde tal vez haya tanto contenido que pueda abrumar a muchos, pero que vale la pena probar para ver si os gusta lo suficiente para invertir tiempo y diversión en el.

Este es uno de esos juegos al que dedicarles algunas horas y disfrutar de su historia o dedicarle miles y meterse a fondo. Ahora, pudiendo jugar donde quieras, cuando quieras, con crossplay y save entre plataformas y en Stadia podéis jugarlo sin suscripción activa incluso. Tenéis además las primeras misiones de la ultima historia también totalmente gratis.

Una vez se acabe el tiempo de juego, no os preocupéis, podréis seguir jugando gratuitamente pero no tendréis acceso a los modos historia, mazmorras y actividades extras de las expansiones, pero si al resto de modos de juego PVE, PVP, mapas, etc. Además en Stadia podéis probarlo sin descargar nada, con crossplay y crossave con el resto de plataformas =D.
    https://stadia.google.com/game/destiny-2
    Todo esto forma de la presentación para su nueva Expansión Eclipse, 6 años de juego ya.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    A mi me ha decepcionado mucho el Destiny 2. Yo me lo compre nada mas salir y las siguientes expansiones tambien hasta los renegados.
    Hace un par de meses, me apetecio jugar la historia inicial mas la que hubiesen salido. Me pillo la expansion y cuando empiezo a jugar... ¿que ha pasado con la historia? ¿donde esta?
    Le pregunte a un colega/conocido que es fanatico y casi se echo a llorar. La habian borrado. Que van sacando historias nuevas, te gastas el dinero y lo mas antiguo lo borran.
    Nada mas terminar la conversacion con el, desintalar y enterre el juego.
    Hicieron muchas cosas mal con el 1, que lo tengo con todas sus expansiones y no quiero ver las horas que le eche jajaja podria asustarme. Es un juegazo.
    Pero con el 2, lo estan enterrando poco a poco y no lo digo yo. Me lo dice un fan, de que lleva mas de 5000 horas en el juego pero sigue jugando... sigue matando bichos y pensando "se estan cargando el juego..." XD
    No me extraña la estrategia de ponerlo gratis y enganchar a la gente, porque eso si, el juego engancha.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    A mi me ha decepcionado mucho el Destiny 2. Yo me lo compre nada mas salir y las siguientes expansiones tambien hasta los renegados.
    Hace un par de meses, me apetecio jugar la historia inicial mas la que hubiesen salido. Me pillo la expansion y cuando empiezo a jugar... ¿que ha pasado con la historia? ¿donde esta?
    Le pregunte a un colega/conocido que es fanatico y casi se echo a llorar. La habian borrado. Que van sacando historias nuevas, te gastas el dinero y lo mas antiguo lo borran.
    Nada mas terminar la conversacion con el, desintalar y enterre el juego.
    Hicieron muchas cosas mal con el 1, que lo tengo con todas sus expansiones y no quiero ver las horas que le eche jajaja podria asustarme. Es un juegazo.
    Pero con el 2, lo estan enterrando poco a poco y no lo digo yo. Me lo dice un fan, de que lleva mas de 5000 horas en el juego pero sigue jugando... sigue matando bichos y pensando "se estan cargando el juego..." XD
    No me extraña la estrategia de ponerlo gratis y enganchar a la gente, porque eso si, el juego engancha.

Cuando lo pusieron F2P estaba de lujo, primeras historias gratuitas... pero luego llego el juego a los 100Gb y... limite por lo visto para algunas consolas. Tomaron la decisión de cortar contenido porque si no cabia en las consolas modernas (tened en cuenta que hay mucho equipo, armas y esta enfocado en primera persona, demasiadas texturas de alta calidad), llevaban ya varios años con bastante contenido... pero para una expansión cortaron eso... dolio, si, yo también deje de jugar :S, y ahora precisamente con la nueva expansión han dicho que ya no recortaran mas, porque eso, dolió mucho.

Aun así ando disfrutando la historia actual, sigue siendo muy buen juego pero... demasiado contenido y que recortaran la historia principal de Destiny 2 y otros... dolió mucho, ahora solo esta la trama actual, que no es pequeña precisamente pues hablamos de mas de 2 años de contenido, mundos y la nueva al caer el año que viene que sigue siendo bastante. Y de vez en cuando (ni lo miro), ponen para rejugar temporalmente contenido antiguo, pero eso, yo ya viví todo lo antiguo y si eso solo me queda vivir lo nuevo y ya, pero la historia, no pienso engancharme de nuevo tipo MMO. Pero bueno, también están tiradas de precio ahora las expansiones para disfrutarlas con calma la verdad.

Y bueno, si eres nuevo jugador, no te dolerá lo anterior, te ves las "pelis" hechas por fans que te cuentan la historia y a disfrutar de lo nuevo que podría haber sido tranquilamente Destiny 3 (y eso podría haber dolido mas claro).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem flipando en colores con las pelis que hacen los fans 😲 ¡pensé que eso solo lo hacían los fanáticos de Harry Potter!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo jugué pero me pareció muy basto y como lo empecé tarde me abrumó un poco todo el contenido y eso me tira para atrás, los juegos muy largos soy de seguirlos desde el principio o me cuesta un mundo empezar.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Lo jugué pero me pareció muy basto y como lo empecé tarde me abrumó un poco todo el contenido y eso me tira para atrás, los juegos muy largos soy de seguirlos desde el principio o me cuesta un mundo empezar.

Como TESO, siempre puedes jugar una expansion de manera separada al resto de cosas, aunque luego haya mil mecanicas que debas aprender, ver tutoriales, etc... pero eso pasa en la mayoria de MMO o juegos con mas de 5 años de trayectoria, sino podría volverse demasiado monótono.