¿Qué estáis jugando en este momento?

• 19
    Replies
  • 503
    views
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Gracias a nuestro amigo @Blackgem, siempre me entero de las últimas novedades en Stadia y @LilySensei (Paty) publica novedades también, pero tengo curiosidad

¿A qué estás jugando en este momento??

En fin, recomienden sus juegos favoritos del momento

Gracias 😉

(Yo sigo jugando Age of Empires, y Fall Guys, poco más 😑)
  • 19 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Hace un par de días empecé "The Outer Worlds" (en Game Pass que conseguí gratis gracias a Legion) y me está gustando. Normalmente no me va el rollo futurista/espacial, soy más de Edad Media/Antigua, pero es interesante. Hay varias facciones, elecciones morales que afectan al exterior y una trama intrigante que navega entre mundos a los cuales vas impactando según avanzas. Una mezcla entre Fallout, No man's sky y Mass Efect. Muy recomendable!
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo hace poco empecé un juego de multiplataforma y aventura que me llamó la atención y como aún tengo Xbox Game Pass pues me decidí a probarlo y ya tengo unas horas echadas y unos cuantos logros aunque no sé porqué no se refleja en mi perfil de Xbox.

El juego se llama Flynn Son of Crimson
    Name:  maxresdefault.jpg
Views: 78
Size:  94.0 KB
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hace un par de días empecé "The Outer Worlds" (en Game Pass que conseguí gratis gracias a Legion) y me está gustando. Normalmente no me va el rollo futurista/espacial, soy más de Edad Media/Antigua, pero es interesante. Hay varias facciones, elecciones morales que afectan al exterior y una trama intrigante que navega entre mundos a los cuales vas impactando según avanzas. Una mezcla entre Fallout, No man's sky y Mass Efect. Muy recomendable!

Es de los creadores originales de Fallout (antes de ser adquirida la franquicia por Bethesda), no tiene tanto presupuesto como un Fallout pero es un juego muy recomendable. Si te gusta ese... prueba Fallout, mas medieval tienes Skyrim, incluso ahora Elder Scroll Online (muy buena historia) hasta final de mes para probar de gratis y comprar lo base por 6€.

Ahora que MS tiene a los creadores de la historia original de Fallout, y a los actuales que han hecho mundos mucho mas inmersivos y de calidad... se esperan grandes cosas para la saga en un futuro, mientras, esperare a la serie que espero que me haga babear como fan que soy.

---

Que me enrollo...
    Acabo de terminar Shantae: 1/2 Genie Hero - Ultimate Edition

Antes escribi...
    Comienzo la historia en este juego al cual le tenia muchas ganas debido a su buena critica, el cual incluye DLC con nuevas historias con nuevos personajes y jugabilidad además de nuevos retos. Un juego 2D con un carácter único, secretos que descubrir, mejoras de personaje, magia, transformaciones y mucho que disfrutar. Puede darnos una media de 7 a decenas de horas de diversión si nos gustan sus retos y modos extras.
    Y tras haberme pasado la historia principal al 100%, 2 modos de juego extras también al 100% y probado el resto de modos (porque sino no juego otra cosa en el mes...). Lo recomiendo 100% si alguien le gusta el tema, y esta incluido en Stadia Pro.

Ahora... recién me puse hoy con Doom Eternal: The Ancients Gods. Le tenia muchas ganas pero tenia que buscar un buen momento, y ahora con ofertas por la Quakecon... la otra vez grabe de Wolfenstein, hace poco grabe la historia entera de la ultima expansión de The Elder Scroll Online... así que ahora le toco a el, el video lo pondré publico mañana pero bueno, lo puedo ir dejando por aquí incrustado :P

Quien no haya jugando Doom... debe hacerlo, si o si, al menos si te gusta un mínimo los shooter bien hechos, y podéis probarlo también en gamepass, buena música, buena acción, mucha satisfacción.

Y si se tiene un mega hyper PC, fan de la fantasía medieval y estrategia, ahora se estrena Imperios mortales de Total War Warhammer III, el mundo mas grande, con mas facciones a la vez jugando (puede haber de inicio mas de 250), así que podéis imaginaros lo colosal que es al unir contenido de mas de 7 años.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CB84 Yo offstream, empece el viernes pasado a jugar en serio (Lo empece hace meses y jugue solo una hora) al cyberpunk y me tiene totalmente enganchado.
    Y ya despues al minecraft para relajarme jajaja
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Yo ahorita estoy jugando Medieval Dinasty, un simulador en el que tienes que reclutar aldeanos y hacer tu aldea y tu propia dinastia de senores feudales medievales desde cero y es suuuper divertido. Y bueno por la nostalgia y con la ayuda de algunos mods para mejorar los graficos, sonidos y locaciones estoy revisitando Syrim a ver si me lo termino como dios manda🤣
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 yo estoy jugando Stray, que aún no lo termino pero me ha encantado, un juego que se llama Coffee Talk (un poco indie) y Fall Guys.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CB84 yo estoy jugando Stray, que aún no lo termino pero me ha encantado, un juego que se llama Coffee Talk (un poco indie) y Fall Guys.

Veo mucha gente entrenando para el #GameTogether en español de mañana, ¡¡se van a ver buenas carreras!!
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon la comunidad española esta semana, gracias al Fall Guys:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Yo he estado jugando al Wonder Boy que regalaba Epic hace poco. Es un juego que me apetecía jugarlo, lo tuve en Master System y recordaba que era buen juego, pero ha sido probarlo y quedarme enganchado y recordar viejos tiempos. Es muy buen juego, pero muy difícil también.

Me parece increíble a día de hoy que pudiera haber un juego tan avanzado para Master System con las limitaciones que tenía.

El remake está bien. A ratos juego con gráficos originales para que se me salte la lagrimita, y más rato con la versión remake. Está muy chulo. La música cansa, eso sí.