¿Qué estáis jugando en este momento?

• 19
    Replies
  • 499
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo he estado jugando al Wonder Boy que regalaba Epic hace poco. Es un juego que me apetecía jugarlo, lo tuve en Master System y recordaba que era buen juego, pero ha sido probarlo y quedarme enganchado y recordar viejos tiempos. Es muy buen juego, pero muy difícil también.

Me parece increíble a día de hoy que pudiera haber un juego tan avanzado para Master System con las limitaciones que tenía.

El remake está bien. A ratos juego con gráficos originales para que se me salte la lagrimita, y más rato con la versión remake. Está muy chulo. La música cansa, eso sí.

Si tienes la oportunidad y no lo has hecho ya, juega a Monster Boy, lo jugué en Stadia e hice el 100% para mi canal, lo disfrute muchísimo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    @Blackgem Pues no lo conocía. Se ve guapo, aunque está a 30 eurazos... D:
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem Pues no lo conocía. Se ve guapo, aunque está a 30 eurazos... D:
    Estuvo en Stadia Pro y también a 10€ creo la ultima vez que mire en oferta en tiendas oficiales como Steam y/o Stadia... o ahora mismo en GOG de oferta. Si no tienes prisa, póntelo en lista o cuando lo veas interesante según plataformas de tu elección.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • jeff411's Avatar
    Level 7
    Yo ultimamente estoy solo jugando al minecraft, fallout 3 new vegas,age of empires ii, fallguys a veces el fortnite, rocket league o al overcooked 2 pero me la paso mas en el minecraft.
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @galadrielmt me guta como suena eso, ¿mejor o peor que Age?
    @jeff411 como que va a tocar probar el overcook, varios lo han mencionado ya👨‍🍳
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @CB84 Medieval Dinasty? No diria mejor o peor porque es algo bastante diferente al Age, pero es muy entretenido. A mi me gusta mucho no es tanto de estrategias de batalla pero si bastabte de supervivencia (la tuya como personaje y la de tus aldeanos). Es un mundo bonito con muchos elementos realistas (como manadas de lobos persiguiendote en el bosque para comerte durante los meses de invierno por ejemplo). No es para todo el mundo pero a mi me ha gustado bastante.
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Yo ultimamente estoy solo jugando al minecraft, fallout 3 new vegas,age of empires ii, fallguys a veces el fortnite, rocket league o al overcooked 2 pero me la paso mas en el minecraft.

Acabo de ver tu casa en minecraft, muy chula la verdad, lo único que le falta es un onsen lleno de carpinchos (¿es como un templo japonés, no? perdona la ignorancia)
    @galadrielmt y @Blackgem gracias a ambos, ya he mirado los juegos y se ven muy cool, siempre es bueno ver los gameplays de Blackgem 👍 el Monster Boy no solo tiene tremenda jugabilidad, aparte es muy cuqui jajajaja
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Pensando en que no creo que tenga tiempo para empezar mas juegos estos días miro este mes y... creo que he jugado bastantes juegos...

Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition

https://youtu.be/UT_8VFOSVxk

Spiritfarer: Edición Farewell

It Came From Space And Ate Our Brains

Valiant Hearts: The Great War

Rabbids: Party of Legends

La verdad que hacia tiempo que no jugaba tantos juegos seguidos XD, eso si, la mayoría cortos o que podrían pasarse en un solo día :P. Me han quedado ganas de probar otros 3 con lo de Ubisoft+ en multi pero apenas he tenido tiempo para cuadrar con gente la verdad XD.
  • Wersus's Avatar
    Level 52
    Pensando en que no creo que tenga tiempo para empezar mas juegos estos días miro este mes y... creo que he jugado bastantes juegos...

Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition

https://youtu.be/UT_8VFOSVxk

Spiritfarer: Edición Farewell

It Came From Space And Ate Our Brains

Valiant Hearts: The Great War

Rabbids: Party of Legends

La verdad que hacia tiempo que no jugaba tantos juegos seguidos XD, eso si, la mayoría cortos o que podrían pasarse en un solo día :P. Me han quedado ganas de probar otros 3 con lo de Ubisoft+ en multi pero apenas he tenido tiempo para cuadrar con gente la verdad XD.

Hola, Blackgem! ¿cómo está?

¡Tantos juegos en un solo mes! ¿Juega a muchos juegos en un solo día? ¿O juegas a uno durante unos días y luego pasas a otro juego?

Puedo jugar una al día, incluso durante muchas horas, pero sólo una (algo que no había pensado y me has hecho pensar)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hola, Blackgem! ¿cómo está?

¡Tantos juegos en un solo mes! ¿Juega a muchos juegos en un solo día? ¿O juegas a uno durante unos días y luego pasas a otro juego?

Puedo jugar una al día, incluso durante muchas horas, pero sólo una (algo que no había pensado y me has hecho pensar)

Estos últimos meses con mas tiempo pero no pudiendo dedicarlo a salir he estado jugando 1 o 2 horitas al dia. A veces alguna mas, días que ni eso. Pero, algunos de estos juegos duran solo 3-7h, hay gente que se lo pasaría en 2 tardes. Para ello uso esta web que precisamente se acaba de aliar con Microsoft: https://howlongtobeat.com/ Los juegos que he comentado están ya terminados de hace unos días pero tengo aun los videos programados en oculto.

Habitualmente reviso la duración de un juego antes de comenzarlo y me concentro en el para no perder la esencia que me transmite, lo termino y luego a otro. En ocasiones si hago parones o cambio juegos para eventos multijugador, arcades cortos o eventos de juegos MMO también optimizo para intentar aprovechar el tiempo. Tiempo que antes dedicaba a uno o 2 mmo ahora aprovecha en vivir otras experiencias y dejarlas registradas si las veo viables.

Personalmente recomiendo enfocarse en un solo juego a la vez, para que no pierda su fuerza y acabes dejando a medias, tomártelo como una meta, pero si es muy largo o no se ve uno motivado o en situación de terminarlo tal vez dejarlo respirar con uno de otro tipo. Al final, como en el trabajo, hay que concentrarse en el objetivo de la tarea, pero si te bloqueas o no avanzas, mejor cambiar de tarea un tiempo hasta poder volver a la anterior de manera adecuada.

Ejemplo, mientras jugaba a juegos narrativos mas pausados pero de alta carga emocional como Spiritfarer o Vailat hearts, poder compaginarlo con Overcooked que era mas tensión pero diversión multijugador o From Space que había 0 historia ni pensar y solo actuar constantemente con máxima concentración permitía no tener tanto desgaste emocional ni tampoco luego perder reflejos en juegos de mas acción.

Y hoy, creo que voy a empezar un juego de 2-3 horitas para terminar el mes antes de que lleguen los nuevos juegos del mes que viene. Ya que también tocara redactar algunas cosillas, atender comunidades y preparar eventos ^^.