Bloody Hell Hotel: ¿listo para comerte a tus huéspedes?

• 8
    Replies
  • 765
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  BloodyHellHotelJuego.jpg
Views: 232
Size:  96.5 KB

A pesar de que está haciendo muchísimo calor, la verdad es que octubre está a la vuelta de la esquina y con él, todos los nuevos lanzamientos de juegos de terror.

Y hablando de eso, anteayer fue anunciado Bloody Hell Hotel. ¿De qué va? Pues es una combinación de Stardew Valley + película de Tim Burton + Los Sims.

Jugarás como un vampiro, que se despierta y descubre que su mansión está casi totalmente destruida. Así que te tienes que poner las manos a la obra, limpiar y sembrar para poder recibir huéspedes y restaurar la antigua gloria de tu hogar. ¿Lo divertido del asunto? Es que si un huésped te cae mal o te da hambre, te lo puedes merendar.

Aquí os dejo el avance:

¿Qué os parece?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

• CB84's Avatar
    Level 28
    Se ve graciosillo, me recuerda a la peli Hotel Transilvania ¿han anunciado cuando sale exactamente?
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Se ve graciosillo, me recuerda a la peli Hotel Transilvania ¿han anunciado cuando sale exactamente?
    Pensé lo mismo que tú.

Gracias por la info, Paty!
    Tiene un rollo cartunesco (no sé ni si existe esa palabra, pero se entiende, verdad? Que viene de cartoon/dibujo animado) que no me gusta, pero me encanta la temática vampiros, así que puede que le dé una oportunidad.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    No parece el típico juego en el que me pueda gastar dinero pero si es gratuito o no se le va mucho el precio se puede probar. Está hecho con cariño eso sí.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz ¡de nada guapa! A mí también me gustan los vampiros (hasta los que brillan, no discrimino) así que si no sale muy caro, o aún mejor, si es gratis como dice @Inyeon, lo voy a estar jugando seguro 🧛‍♀️
    @CB84 aún no tienen fecha, de hecho en Steam pusieron algo así "when it's bloody time", me dio mucha risa, amo un buen juego de palabras
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    No se me habría ocurrido a mí decir que tiene algo de Stardew Valley o los Sims, la verdad. El primer juego que me vino a la cabeza fue el Viscera Cleanup Detail. Y luego, leyendo a @CB84, en efecto también me recuerda a Hotel Transilvania.

Parece un juego gracioso. La cosa es si al margen de lo que se ve en el tráiler hay mucho más o no. Estos juegos más tipo sandbox suelen tener un radio de acciones bastante limitado normalmente, y sería una pena que pasase eso.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @rickitiyo esperemos que no sea de esos que venden lo que no tienen, pero si cumplen con lo que promete el tráiler, va a ser un buen lanzamiento de 2022.

Lo de Stardew Valley es porque tienes que limpiar el terreno, quitar malezas, acumular recursos, sembrar, hacerle mejorar a la casa (creo). Ya veremos qué tan parecido resulta ser cuando salga el primer gameplay. 🤔

¿Has jugado al Stardew o al Animal Crossing?
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    @rickitiyo esperemos que no sea de esos que venden lo que no tienen, pero si cumplen con lo que promete el tráiler, va a ser un buen lanzamiento de 2022.

Lo de Stardew Valley es porque tienes que limpiar el terreno, quitar malezas, acumular recursos, sembrar, hacerle mejorar a la casa (creo). Ya veremos qué tan parecido resulta ser cuando salga el primer gameplay. 🤔

¿Has jugado al Stardew o al Animal Crossing?
    Al Stardew jugué hace bastante tiempo. Muy buen juego, y supercompleto en todas las acciones que puedes llevar a cabo. Seguramente la similitud con el juego debe ser por lo que dices.

A ver qué tal es el juego cuando salga.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Dispuestos a gestionar con juegos... "tranquilitos"
    Yo compararia con Graveyard Keeper

Eres un sepulturero, gestionar tu huerto, el cementerio, la iglesia pero... también debes adentrarte en la mazmorra. Lo disfrute muchísimo en su momento la verdad.

Y también en 2D (lo siento pero aquí los gráficos no me son tan importantes XD), Moonlighter

En este caso tienes una tienda y te adentras en mazmorras semiprocedurales. Este me lo pase en Stadia disfrutándolo muchísimo.

Y este presentado en esta publicación, bueno, posiblemente regalado lo jugaría, sino... es que tengo demasiados juegos la verdad XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D