Pequeñas Impresiones de Kings Of Fighters XV

• 3
    Replies
  • 159
    views
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    Buenas! Como consegui el juego gracias al Sorteo que hubo (muchas gracias de nuevo a l@s responsables!)
    y acabe otros juegos pendientes decidi probarlo, el Ultimo KOF que jugué fue el XIII y ya ha llovido desde entonces.

Pues despues de unas horillas de juego puedo decir que el juego esta bastante bien, buenos graficos, buen rooster de personajes y accesible, los combates son geniales puedes ponerlo en equipo de 3 (aunque siempre va a ser 1 v 1) creo que el modo historia le pasa como a la mayoria, le ponen una fase final que se les va de dificultad y es algo tedioso, por lo demas me esta gustando bastante, tiene varios modos de offline y online, es bastante completo. Tengo que darle aun mas pero por ahora creo que empieza bien!
  • 3 Replies

• cesar81's Avatar
    Level 3
    Yo fui muy fan en su momento de las primeras versiones 2D.
    Probé hace unos años el XIV y no me acabó enganchando tanto, aunque no paré hasta acabarlo 2 o 3 veces con diferentes personajes. A ver si tengo la oportunidad de probar el XV, aunque opino que muchos juegos 2D deberían quedarse tal y como estaban, pues con el salto al 3D perdieron su encanto, salvo algunas excepciones, claro está.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @itachinoctis ¡de nada! 🤗

Gracias por tu reseña, ¡¡ahora quedé con ganas de probarlo! (la próxima vez que tengamos una competencia de este tipo me pido un código jejeje) El que parte y reparte...

¿Permite multijugador/juegos en línea?
    @cesar81 estoy de acuerdo, no hay necesidad de modernizarlo todos. Más bien, juegos como el Core Keeper (aquí le puedes echar un vistazo) están volviendo a los orígenes de los juegos y da gusto verlo
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    @itachinoctis ¡de nada! 🤗

Gracias por tu reseña, ¡¡ahora quedé con ganas de probarlo! (la próxima vez que tengamos una competencia de este tipo me pido un código jejeje) El que parte y reparte...

¿Permite multijugador/juegos en línea?
    @cesar81 estoy de acuerdo, no hay necesidad de modernizarlo todos. Más bien, juegos como el Core Keeper (aquí le puedes echar un vistazo) están volviendo a los orígenes de los juegos y da gusto verlo

Si, tiene tanto multijugador local (tiene la opcion de steam para jugar remote together) tanto como online, creo que en ese sentido esta completo!

jajaja la proxima si, garantizate un codigo jaja