[RESEÑA]: The Alters

• 20
    Replies
  • 1711
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Para no dejar morir esto...

Y tengo los gameplay subidos en varias partes. Así que lo colocare estos días si eso.
  • Seyker's Avatar
    Level 3
    Buena reseña, yo estoy ahora justo en el interludio y me quiero morir. Cada decisión del juego es complícadisima de tomar.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Seyker !
    Muchas gracias, me alegra que te guste.
    Pues si, me hizo sudar tinta el acto 2... XD XD
    Cuando comience de nuevo el juego, usaré el acto 1 para mejorar y acumular todo lo que pueda (que cuando lo empecé estuve paseándome buscando gamusinos y no lo aproveché mucho).
    Atención, pregunta: completaste la misión opcional en la que uno de tus alters habla con Lena? 👀
  • Seyker's Avatar
    Level 3
    @CandelaSynth sí terminé esa misión, edte finde he terminado por fin el acto 3 y la verdad es que ahí la dificultad baja mucho.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Seyker
    Ahhh, vale, porque en su momento no la hice y me preguntaba cómo cambiaría la historia el haberla hecho. ¿Por qué opción te decantaste al final, tabula rasa o el chip?
    Y si quieres dificultad, aquí está mi reseña de Silksong:
    https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...as-de-Silksong
    ...este si que me está haciendo sudar tinta XD

PD, si respondes y ves que tu comentario se va directamente a moderación, no es por nada que estés haciendo, es que lo tenemos así por defecto hasta que se llega a cierto nivel
  • Seyker's Avatar
    Level 3
    @Seyker
    Ahhh, vale, porque en su momento no la hice y me preguntaba cómo cambiaría la historia el haberla hecho.

Te abre un final distinto si estamos hablando del Botánico, muy interesante la verdad.

QUOTE=CandelaSynth;299770]¿Por qué opción te decantaste al final, tabula rasa o el chip?[/QUOTE]
    Yo tiré de chip, quizás pruebe otra vía para crear otros alters y ver las diferencias. Entiendo que los rebeldes cambiarán.

Y bueno no me refería a dificultad de habilidad, más del estrés. Los dos primeros actos vas siempre apurado de recursos y de tiempo, 3en el último me he sentido nuy tranquilo y lo agradezco jaba
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Seyker
    Hmmmm, ¿cómo lograste no estar apurado de recursos en el 3ero? (yo si loo estuve, tanto así, que no pude terminar el juego!). Me quedé en lo de escalar el árbol, pues no tenía suficiente baterías como para poder recuperarme (snif, snif)
    Por ejemplo, ¿cómo llevabas los recursos a la nave? (habían un par de minas en las que los pilones chocaban con obstáculos).
    Y si, la verdad es que le pillas cariño a los alters, da mucha rabia cuando te abandonas (ese técnico, que jodio es, jajajajaj).

PD, si, hablaba de lo del botánico (que es el único alter que sigue con Lena, no?). Cuando lo empiece de nuevo haré esa misión a ver qué tal. Tiene bastante "re jugabilidad" sólo con ver la historia de cada uno. Es muy interesante cómo han diseñado este juego, espero que se lleve alguna nominación al GOTY
  • Seyker's Avatar
    Level 3
    @CandelaSynth
    en el tercer acto me centré primero de todo en encontrar recursos por orden de prioridad: orgánicos y los metales enriquecidos que puedes tratar en la base. Priorizando usar minas autónomas y muchas torres de viaje para poder tomas las rutas correctas para conectarlas. Muchas no pasab por el camino más evidente.

Y el minero lo dediqué solo a la de rapidium por darme la satisfacción de llevar mucho.

Después de eso ya vas a la historia, hay días de sobra.

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Seyker
    Pues esto es lo que me falló, porque estaba muy ajustada con los recursos, porque no usé bien los pilones (...el minero drogata, te refieres? muy heavy cuando se arranca el brazo XD)
    ¿Y a qué vas a jugar ahora, tienes algo ya en mente?
    Tremendo año de lanzamientos llevamos, no paran de salir juegos buenos : 0
  • Seyker's Avatar
    Level 3
    @CandelaSynth

Rejugaré al The Alters, quiero ver más finales y conocer a los otros Alters y además ahora sabría bien como gestionarme, quizás probaría el modo difícil.

Luego como me de, tengo una biblioteca enorme en Steam y simplemente elijo por como me apetezca ^^ A veces algo reciente, a veces algo viejuno, me queda el Tomb Raider III del remaster, así que quizás vuelvo.