Resultado Challenge EWC25

• 11
    Replies
  • 997
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Blackgem

También te digo una cosa... lo primero que hice con mi Ally cuando me llegó fue comprobar que todo fuese correcto y... a los 3 ó 4 días ya estaba plantándole un SSD de 2TB. Es que estar instalando y desinstalando me da pereza, más aún si tengo mods y demás
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

También te digo una cosa... lo primero que hice con mi Ally cuando me llegó fue comprobar que todo fuese correcto y... a los 3 ó 4 días ya estaba plantándole un SSD de 2TB. Es que estar instalando y desinstalando me da pereza, más aún si tengo mods y demás

Si me pongo así gastaría cientos de euros antes de probarla XD. Aunque a futuro no desecho esa idea XD. Sobre todo si veo que me pudiera servir adecuadamente como dispositivo de escritorio de mínimo consumo. Me bastaría con que me permitiera tener unas 100 pestañas a la vez abiertas XD.

Pero tomo nota por si acaso.
    Removal and Replacement Videos - Legion Go S 8ARP1 (83L3) and Legion Go S 8APU1 (83N6) - Lenovo Support US y luego lógicamente una carcasa para m2 de 10€ para usarlo como disco duro externo... o incluso para mas juegos XD.
    Por suerte habitualmente no soy de instalar varios juegos pesados a la vez. Aunque no negare que puede que se me vayan tal vez 20 o 30gb en juegos indies, pixelart y otros de esos de echar alguna run o partidita suelta XD.

Si me hubiera pillado mi época de MMO ya seria otra historia, pues misiones diarias, subastas, etc... eso si que hubiera sido un dispositivo perfecto pues muchas veces no tenias tiempo ni ganas de sentarte al PC para ello XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D