Dead In Bermuda gratis en Steam

• 3
    Replies
  • 169
    views
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    El juego de gestión y supervivencia con elementos de RPG y aventura "Dead In Bermuda" se encuentra gratis en Steam hasta el 29 de agosto.

Lidera un equipo de ocho supervivientes, asígnales tareas, adquiere experiencia, desarrolla tu capacidad de supervivencia, investiga y fabrica nuevos objetos, explora la isla y resuelve sus misterios.

Os dejo enlace.

🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
  • 3 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Canjeado pues, nunca se sabe cuando le podria dar. Aunque hay uno algo parecido que queria jugar que creo estar basado en un juego de mesa o algo parecido, de unas personas encerradas en un bunker y que deben lidiar a la hora de salir fuera con diferentes posibilidades y dificultades. La verdad que hace tiempo que no juego juegos de narrativa a menos que tengan una premisa especialmente atractiva y profunda para mi, un contexto de historia único o una comedia que me saque alguna sonrisa XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    A la sacaaaa!!
    Muchas gracias por compartir @JonShepard : )

@Blackgem
    Narrativas de humor, hmmm? ¿cuál es el último juego de este tipo al que has jugado? Yo hace SIGLOS que no juego a algo así, lo más parecido fue Dave the Diver...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    A la sacaaaa!!
    Muchas gracias por compartir @JonShepard : )

@Blackgem
    Narrativas de humor, hmmm? ¿cuál es el último juego de este tipo al que has jugado? Yo hace SIGLOS que no juego a algo así, lo más parecido fue Dave the Diver...

Con humor?, Two Point Museum es bastante humorístico XD. Donut County también, Katamari, pero mas de narrativa (dejando Harold Halibut aparte) ... puede que Darkside Detective. Pero juego muchos jueguitos donde el contexto o situación de su mundo es mas una comedia que otra cosa la verdad XD. Algunos tienen un gameplay interesante, otros son relajantes mientras otros estas por las risas XD.
    Como detalle para mi Inscryption podría meterse también en un juego cómico ehm!!!, algo turbio, pero cómico al fin y al cabo XD.

Un ejemplo claro de un juego con buen gameplay y diversion, pero con una historia que no debe tomarse en serio y es totalmente secundaria es Orc Must Die que también jugué bastante este año, o ríete con un buen plataformas como la saga de Savage Planet.

Todos esos son juegos donde el humor es parte fundamental de la experiencia ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D