[4p] Neon Abyss 2 - roguelike shooter lateral, pixelart

• 7
    Replies
  • 2207
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Os gusta el tema cyberpunk, los shooter de scroll lateral, el pixelart, os gusto The Binding of Isaac... este juego os podria molar molar mil. Neon Abyss 1 lo disfrute bastante y esta actualmente en gamepass.

Armas, personajes, equipamiento, mascotas y muchos desbloqueables os esperan... e irán añadiendo contenido pues hoy mismo se lanza en early access .

---

¡Adéntrate en el caótico y bello abismo pixelado de Neon Abyss 2! Acción más rápida, apuestas más altas y posibilidades sin fin te esperan en este roguelike cibermítico. Con acción explosiva de tiroteos, diversos estilos de combate y sinergias ilimitadas entre objetos, Neon Abyss 2 ofrece acción y drama cada vez que juegas.

Si queréis ver mas explicaciones molonas e imagines guapas en movimiento su ficha de Steam es magnifica =D.
    Neon Abyss en Steam
    Tras verla, no se... pero a mi me dan muchas ganas de jugarlo XD.
    ----

Aun así, si queréis ver la primera hora del juego, os dejo un gameplay propio

----
    Hoy también sale el juego de un mono que quiere romperlo todo y lleva una tia a la espalda, pero eso es para ricos.
    Last edited by Blackgem; 18-07-25 at 08:28.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Neon Abyss es el típico juego que, aunque sabes que tiene multijugador, jamás invitarías a un colega a jugar… no por mala fe, sino porque ni tú sabes dónde está tu personaje la mitad del tiempo. ¿No os pasa?

Entre los colores neón, las explosiones, los enemigos, los bichos volando, las lucecitas y los proyectiles, llega un punto en el que ya no sabes si eres el muñeco, un disparo o parte del fondo animado . Al final, pasarte el juego se vuelve una side-quest: lo importante es llegar al final sin sufrir un ataque epiléptico 🤣🤣

Y me ha pasado jugando al Fury Unleashed solo con un amigo, y no tenía ni un tercio de efectos de los que tiene Neon Abyss 2 :P
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 😂😂😂
    Podríamos quedar sólo para pescar, que es la parte más relajante de cualquier juego 😝

@Blackgem
    A mi estos píxeles no me dan alergia, están justo en el límite, pero molan!, ¿cuando dices que sale en gamepass?
    Y el mono ese al que te referías que era para ricos...empieza por don y acaba en kong? XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth esta el primero y no hay noticias de que salga en gamepass. Lo del mono puede ser un juego muy burro, la verda que me gustaria verlo, pero no no hay tiempo para todo ^^.

La verdad que lo de tantos efectos en pantalla si podria ser bastante caotico intentando diferenciar disparos de aliados y enemigos XD. Espero que tenga o le añadan alguna opcion para reducir efectos o hacerlo mas homogeneo como los disparos aliados de un color y enemigos de otro, como opciones de accesibilidad mismamente :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Te compraste el juego @Blackgem ???? : 0

Esas batallas con bosses me recuerdan a la locura visual que es el Vampire Survivors (pero mucho más bonito se ve este, la verdad!).

Por cierto, hablando de accesibilidad: Me ha sorprendido muchísimo que en DS2 no haya opción para cambiar el tamaño de la fuente, y hay bastante que leer... ha sido muy frustrante darme cuenta que de aquí a poco me van a hacer falta gafas 😭
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Te compraste el juego @Blackgem ???? : 0

Esas batallas con bosses me recuerdan a la locura visual que es el Vampire Survivors (pero mucho más bonito se ve este, la verdad!).

Por cierto, hablando de accesibilidad: Me ha sorprendido muchísimo que en DS2 no haya opción para cambiar el tamaño de la fuente, y hay bastante que leer... ha sido muy frustrante darme cuenta que de aquí a poco me van a hacer falta gafas 😭

Death Stranding 2?, ostras..., bueno, Sony... a lo suyo pero siendo un juego tan narrativo me sorprende, pero también creo que tenia un doblaje magnifico.

La verdad que no he comprado este porque no es mi genero favorito y solo lo haría si me lo voy a pasar con varios amigos a la vez, y para eso tengo tantos juegos pendientes que no compensa XD. Además, hoy se estrena otro juego que también le tengo mucho cariño, creo que me tocara escribir mas XD. Y ayer me compre tambien un DLC largo de otro juego que debo sacar tiempo que dedicarle ^^, como siempre, no hay tiempo para todo XD.