Palworld X Terraria

• 18
    Replies
  • 4681
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Palworld... si, esa pequeña droga que intento no tocar... no he podido sacar partido a las ultimas 2 actualizaciones grandes de contenido.

Y ahora tenemos como actualizacion... operaciones sexuales a los pals!!!, siii, esto... vale, sirve para poder criarlos mas facilmente. Y tambien ahora nos podemos acostar con ellos... o sea, dormir a su lado.

Pero ahora mas a lo serio, nuevas islas, nuevos pals, nueva super mazmorrar tematica de Terraria son su propias skin, armas y enemigos, pesca, nuevas objetos crafteables, armas, tiers de cosas, farmeo.

Ademas ahora un gran cambio es que habra misiones y meten compañeros NPC, ademas de bases de NPC y sistema de confianza con los pals.
    Y para los que ya quieren aun mas, arenas avanzadas con PVP multijugador con combates con varios pals en tiempo real y poder guardar los objetos automaticamente en baules sin tener que desplazarte a ellos (horas de ahorro de tiempo y gestion).

Desde luego ha dejado muy atrás a otros competidores en muchos aspectos. Por el precio que tiene, unos 30€, desde luego es un juegazo, sobre todo si juegas en comunidad y amigos. El segundo juego que recomendaría para jugar con unos amigos así mundo abierto seria Grounded..., próximamente el 2. También teneis El nuevo de Dune, pero ese ya sale mas costoso aunque su nivel es muy diferente con un enfoque mas serio claro.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 18 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Al Palworld ya no lo toco ni con un palo, es pura droga.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Pues sí, Pocket Pair en lugar de correr con el pastizal que hicieron cuando el juego estaba en anticipado, han cumplido sus promesas de seguir añadiendo contenido.
    Es fascinante el mundo Pal, aunque no sé si me convence el bestialismo (XD)
    A Grounded lo intentamos jugar en su momento, no? Me quiere sonar que @Inyeon tenía ganas de probarlo. A mi me encanta el concepto porque "Cariño he encogido a los niños" era una de mis pelis favoritas de la infancia : )
    ¿Cuándo sale el 2?

@j7schultz
    🤣🤣🤣🤣
    Tenemos que encontrar un juego cozy casual...Terraria precisamente decían que estaba muy bien, creo que Core Keeper estaba basado en este, no?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Grounded 2 early access 29 de Julio, este año también early Access de Subnautica 2, Ark 2 algun siglo saldrá supongo XD.
    Juegos cozy multijugador tengo unos pocos pero el problema que no quiero jugarlos un par de horas y luego no jugar en meses XD.

Core Keeper bebe en parte de Terraria y diría que de Stardew Valley y otros parecidos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Vaya. vaya, noto cierto tono reproche por ahí... 😝
    ¿cuáles son esos juegos, que a lo mejor podemos compenetrar y jugar un par de horas todas las semanas? 👀

PD, Subnautica 2 iría estupendo ahora con la caló ; )

PD2, Ark 2 saldrá cuando salga Silk song 🤣
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Han sacado algunos simultaor de bomberos, policia, granjas (lightyear frontier) ... el de golf tambien es muy relajado sin demasiada presion XD. Human Fall Flat tampoco hay apenas presión, Minecraft tambien tendra modos muy relajados, casi contemplativos

Por cierto OverThrown que lo probamos en su tiempo (el que podias volar con la espada y llevarte el aserradores para cortar arboles XD) parece que ya han metido muchas mas cosas como facciones, morteros, sigilo, ovejas, fuego, mutantes, martillo, nuevos biomas y van a meter todo el tema de pesca, buceo y tal pasando a unos meses a, barcos voladores?, a saber.

Palworld es bastante tranquilito realmente si se desea. El de lavar también es mas que relajado, y no me lo pase XD.
    Tenemos también el cocina... aunque ese de relajado poco XD.
    Había mas disponibles en gamepass pero parece que han ido saliendo algunos.
    Por probar, existe hasta Stardew Valley
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    La colaboración más inesperada de la historia, porque Palworld y Terraria no podrían ser más distintos. Seguro que los desarrolladores son fans de Terraria y dijeron: “¿Y por qué no juntamos esto aunque no tenga sentido?” La verdad es que con el cansancio y el calor que hace, jugar algo cozy así no suena nada mal, que a veces el cerebro pide vacaciones y solo quiere relax sin complicarse la vida.

Lo de Grounded ya lo dije hace un tiempo eh... @CandelaSynth Empiezo a pensar que tienes memoria de elefante o un Excel con todos los comentarios que he hecho.
    Last edited by Inyeon; 30-06-25 at 20:25.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    El tema es que no todo el mundo tiene gamepass (de los que suelen jugar, sólo tu). A mi se me acabó la subscripción ayer y estuve dandole a los Alters sin parar...qué puñeteros son, jajajjaja

Hablando de simuladores, @JAZZO me pasó este hace ya un tiempo, podíamos probarlo también?:
    Supermarket Together on Steam

El de lavar no lo disfruté tanto, aunque si que es cierto que a lo mejor jugando sol@ se entra en un estado de trance relajante, asi para hablar prefiero algo que sea más de gestión o mata mata.
    Towerborne me gustó, pero nuestro compañero de viaje, @MarcusCID parece que está ocupado

Y mola mucho eso de que hayan seguido puliendo Overthrown, pues cuando lo jugamos estaba bastante verde (me ha encantado la lucha del jabalí mutante contra la oveja mutante 🤣). Pero lo dicho, no todo el mundo tiene gamepass : (

@Inyeon
    Efectivamente!!! Tengo memoria de elefante (no me hace falta excel), lo cual es más una desventaja que una ventaja: Tengo mucha información inútil en el disco duro de la que no me puedo desprender 😝

¿Tienes algún cozy en la mirilla? También podríamos probar alguna demo, este tiene buena pinta y es hasta 10 jugadores:
    Save 45% on The Planet Crafter on Steam
    Es tipo No Man´s Sky pero más de chill ; )

¿Os apetece probar este y el del supermercado como reserva esta tarde @Blackgem @j7schultz @Inyeon @Ex3cut0r45 ?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    ¿Os apetece probar este y el del supermercado como reserva esta tarde @Blackgem @j7schultz @Inyeon @Ex3cut0r45 ?

¿Para jugar la demo o para comprarlo? Yo estoy libre :D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Yo no voy a poder. Creo que hasta Septiembre nada, mucho curro.