Lenovo Legion Pro 34WD-10 OLED

• 9
    Replies
  • 3597
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola Legionari@s,

Traemos novedades con respecto a monitores, pues acaba de salir del horno nuestro Lenovo Legion Pro 34WD-10 OLED 😎

Name:  lenovo_legion_monitor_PRO34WD10oled.jpg
Views: 69
Size:  64.2 KB

¿Y qué lo hace una bestia parda del gaming?

Pues resumiendo, tres características:

1. Imágenes de otro mundo
    Con la certificación VESA DisplayHDRTM TB400, una profundidad de color de 10 bits reales, una gama de colores sRGB del 99% y DCI-P3 del 98,5%, los monitores para juegos Legion Pro 34WD-10 ofrecen unas imágenes excepcionalmente impresionantes. El contraste con negros más oscuros y colores vibrantes garantiza una jugabilidad fluida y envolvente y aporta color auténtico a tus juegos favoritos.

2. Velocidad extrema
    El tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, la certificación ClearMR 13000 y la frecuencia de refresco de 240 Hz que ofrecen los monitores para juegos Legion Pro 34WD-10 aportan una velocidad y precisión excepcionales con imágenes sin desenfoque y juegos ultrasuaves de alto octanaje.

3. Conectividad suprema
    La conectividad USB-C smart power de 140 W de los monitores gaming Legion Pro 34WD-10 simplifica la conexión de todos tus dispositivos. Combinado con True Split, sensores inteligentes y un puerto Ethernet RJ45, garantiza un aumento de la productividad y una experiencia de usuario superior.

Y esto es sólo la punta del iceberg...🤓
    Para obtener información más detallada sobre las especificaciones técnicas, haga clic en los segmentos siguientes:

Pantalla
    Tamaño del panel: 34 pulgadas
    Dimensiones de la pantalla: 811,92 mm x 354,56 mmTipo de panel: OLED
    Área activa: 795,3 mm x 332,9 mm
    Curvatura: 800R
    Relación de aspecto: 21:9
    Resolución: 3440 x 1440
    Tamaño de píxel: 0,2310 mm x 0,2310 mm
    Puntos/píxeles por pulgada (PPP/PPI): 110
    Ángulo de visión (H x V @ CR 10:1): 178° / 178°
    Tiempo de respuesta: 0,03 ms
    Frecuencia de actualización: 240 Hz
    Brillo (típico): 275 cd/m2 (APL 100%)
    Brillo (máx.) 450 cd/m2 (APL 25%)
    Relación de contraste (típica) 1,500,000:1
    Relación de contraste dinámico (típica): 3M:1
    Gama de colores (relación de cobertura): 99% sRGB, 98,5% DCI-P3 (CIE 1976)
    Gama de colores (relación de área de color): 130% sRGB
    Soporte de color (típico): 1.070 millones
    Profundidad de color: 10 bits reales
    Compatible con HDR
    Antirreflejos

Conectividad
    Señal de vídeo
    1 x USB-C2 (DP 1.4 Modo Alt HBR3)
    1 x HDMI 2.13
    1 x HDMI 2.13 con eARC
    1 x DP 1.44 (HBR3)
    Ethernet (RJ45) 2.5G
    USB de subida
    1 x USB-B (USB 5 Gbps / USB 3.2 Gen 1)5
    1 x USB-C (USB 5 Gbps / USB 3.2 Gen 1)5
    USB de bajada
    3 x USB-A (USB 5Gbps / USB 3.2 Gen 1)5
    2 x USB-C (USB 5 Gbps / USB 3.2 Gen 1)5

Multimedia
    Altavoces integrados: 2 x 5W, certificados por Waves MaxxAudio®

Extras
    Calibración de fábrica: Avg. Delta E<2 en sRGB
    PiP/PbP
    División real
    Conmutador KVM
    Lenovo Artery (Gestor de accesorios y pantallas de Lenovo)
    Software Realtek Dragon
    Tecnología Sync
    AMD FreeSyncTM Premium Pro/
    Sincronización adaptativa VESA
    ClearMR: 13000
    Sensor inteligente (sensor de brillo ambiental automático, sensor de detección humana)
    Compatible con consolas de juegos
    Luz Azul Natural Baja

🤩 ¿Qué os parecen estas características? 🤩
  • 9 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No hice yo un articulo babeando sobre este monitor o al final no lo publique?, a saber :P.
    Pero mi resumen es... portátil gaming o consola portátil y con un solo cable USB tienes toda la conectividad que necesitas.

Para mi solo le falta ser 4K (gusta ver peliculas y tal :P) y poco mas aparte de que me lo regalen :P, porque incluye un Switch KVM con lo cual puedes cambiar de tu dispositivo de juegos al de trabajo sin problemas, o una consola, portatil, minipc, etc...
    AH!, y algo que lógicamente carecen casi todos estas pantallas, tener android TV para asi ver tus streaming favoritos desde la cama sin tener otro aparato encendido manejando por HDMI-CEC XD.
    Pero si no piensas usarlo para ver contenido desde la cama... viene sobrado =D.

También hay una versión menos gaming enfocada para trabajo con su webcam integrada.

Además, con 34"... no creo que necesitéis mas pantalla en el escritorio. La de cables que me quitaria de en medio con algo así XD, incluso tiene para colgar los auriculares inalámbricos y el soporte para el teléfono!!!.

Vamos, que el monitor perfecto no existe, pero este se acerca bastante. En un futuro, ojala todos los monitores tengan toda esta conectividad (bueno, tal vez sin tanto leds, oled, cosas gaming avanzadas y tal... y valer 4 veces menos XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Blackgem
    Pues no hiciste el artículo pero recuerdo que es una de las cosas que más te gustaron de las que se presentaron a primeros de año en el CES 🤓
    Entonces, de este monitor lo que más valoras es la conectividad, ¿no?
    De todas formas, tenemos en cuenta tus comentarios para diseñar ese monitor perfecto 💪💙
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hola @Blackgem
    Pues no hiciste el artículo pero recuerdo que es una de las cosas que más te gustaron de las que se presentaron a primeros de año en el CES 🤓
    Entonces, de este monitor lo que más valoras es la conectividad, ¿no?
    De todas formas, tenemos en cuenta tus comentarios para diseñar ese monitor perfecto 💪💙

Se que terminara llegando, pero para los precios que se manejan hoy día seguramente subiría a 2000e o mas así que sin prisas XD. Por eso aun uso un monitor... baratito, de 60hz.
    Asi que es logico que no se lance, incluso Nvidia estuve tanteando lanzar uno con Nvidia Shield integrada, pero por precio creo que también lo anularon ;).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Con lo de que "acabará llegando" ¿te refieres al 4k?
    Y si, lo del tema de cables y la conectividad es un punto super importante,, esperemos que estas características se estandaricen aún más, para modelos de todas las gamas (incluso para las normalitas XD).

Pd, lo de colgar los cascos es todo un detalle 😎
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    Buena pinta tiene, pero me da miedo mirar el precio :P ... Lo acabo de mirar y el miedo está justificado, aunque tenga pintaza :D , pero me alegro que, poco a poco, vayan sacando más OLED, aunque los Mini-led también tienen buena pinta.
    ¿Qué tal éstos curvados? Nunca he tenido uno y creo me costaría acostumbrarme :D .

P.D. (Offtopic): @CandelaSynth tienes los mensajes privados llenos y no te deja recibir más :P ;) .
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @JAZZO !!

Vaya, justo me llegó el correo a mi email diciendo que tengo la bandeja petada!
    Nada, a borrar, a borrar!!

Pues los curveados están estupendos, no hace falta acostumbrarte (creo). En casa tenemos uno (aunque no es este) y se "percibe" igual que uno plano (al menos así lo siento yo)
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    @CandelaSynth Menuda purga habrás hecho... :D

Decidle a Lenovo que os manden uno de éstos OLED para comparar con el que tenéis y nos haces un análisis (de devolvérselo no digas nada :P ).
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @JAZZO

Escribiendo carta a San Lenovín.... XD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth Menuda purga habrás hecho... :D

Decidle a Lenovo que os manden uno de éstos OLED para comparar con el que tenéis y nos haces un análisis (de devolvérselo no digas nada :P ).

Siguiendo tu línea, me presto voluntario para hacer una review tipo "Tres años con el Lenovo Legion Pro 34WD-10 OLED, ¿habremos fundido su OLED?"