[GP] Towerborne. Beat em up RPG para 4 jugadores

• 7
    Replies
  • 2098
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    El Belfry es un símbolo de esperanza y seguridad tanto para lo que queda de la humanidad. Los monstruos acechan fuera de sus paredes. Eres un as que ha renacido del reino de los espíritus y que cuenta con las habilidades y la determinación necesarias para proteger a la gente del Campanario.

Será un F2P pero actualmente lo teneis disponible en early access de pago en Steam o incluido en gamepass (donde apenas dan unas skin y tal).

Un beat em up accesible y cómodo para jugar de inicio.

Creas personaje y personalizas en la ciudad sin coste.
    4 clases con nivel independiente con puntos de habilidad pudiendo activar/desactivar habilidades sin coste una vez alcanzas el nivel de desbloqueos. La Cambias fuera de misión sin mas complicación.
    Equipamiento con armadura, arma y mascota que te da una habilidad.
    Rareza de equipamiento, mejoras y algunas estadísticas aleatorias.
    Multiplataforma, crossplay y crossave
    En español aunque aun en early access.

Y seguramente mientras avanzas iras desbloqueando muchas mas cosas, esto incluye cosmeticos, zonas de entrenamiento, mas mecanicas, zonas del mapa, etc.
    Y hay desbloqueos en twitch ya disponibles.

Lo veo estupendo para disfrutarlo con tus amigos. Incluso hay habilidades para apoyar a compañeros y auto poción con vida baja para los mas despreocupados.

Yo ya le di un primer vistazo.

Bueno, realmente le he dado algunas horas mas XD, ya desbloquee nuevas mascotas, probe mas clases, algunos bosses, mas mecanicas... XD.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ¡¡No lo quemeeeees!! Ponte con uno que sea en solitario, jajaja. Que lo quiero jugar con vosotr@s 😎
    ¿Os gustaría echar una partida @j7schultz @Inyeon ?

Me encanta el arte y el dinamismo de las diferentes clases, ¿qué tipo de personaje estás usando? Y lo de las mascotas un puntazo, siempre mola tener animalitos monos a los que llevarte de batalla 🤩
    No sabía que iba a ser F2P, me pregunto como monetizarán....
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    ¡¡No lo quemeeeees!! Ponte con uno que sea en solitario, jajaja. Que lo quiero jugar con vosotr@s 😎
    ¿Os gustaría echar una partida @j7schultz @Inyeon ?

Me encanta el arte y el dinamismo de las diferentes clases, ¿qué tipo de personaje estás usando? Y lo de las mascotas un puntazo, siempre mola tener animalitos monos a los que llevarte de batalla 🤩
    No sabía que iba a ser F2P, me pregunto como monetizarán....

Hay 4 clases, no voy a darle a todas, así que tendré otras disponibles para jugar con otra gente ^^, el equipamiento tiene requisito de nivel al igual que las habilidades así que estaría parejo.

Estoy usando el centinela (espada y escudo), porque siempre me molan los escudos XD, aunque el "asesino" con dagas con mas movilidad, sigilo, disparos y teleport me molo cuando lo probé y tal vez cambie... el del bastón de fuego también probé una misión y me molo los disparos XD, y el de los puños también estaba curioso. Jugando una misión (o en la zona de entrenamiento) y mirando sus habilidades puede uno hacerse a la idea de que le mola mas.

Las mascotas permiten realizar ataques especiales, ahora tengo una fresa explosiva la mar de maja que le gusta envenenar a la gente y ahora conmigo se dedica a causar explosiones cual meteorito caído del cielo XD, también tengo un minikraken XD. Así que no son solo cosméticas, teniendo su propia habilidad, cargas y cooldown.

Cosméticos es donde están ahora el tema de financiación con micropagos. Tras avanzar y desbloquear resulta que puedes comprar con unos núcleos unos "pases de temporada" que en realidad son simplemente inventarios de tarjetas para comprar cosméticos con una moneda obtenible del juego. Me han dado 1 núcleo al avanzar y otro por gamepass, comprándome así un pack de equipo "okami", véase zorro blanco con motivos rojos y otro exclusivo de Xbox ambientado en X y verde.
    Además también te dan uno gratuito con media docena de tipos de armaduras y armas.
    Para quien quiera meterle dinero hay packs de fundadores con mas cosméticos, moneda premium para mas cosméticos, etc.
    Y por ultimo drops en twitch.

Así que considero que por ahora se puede jugar sin pagar nada XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡yo quiero el asesinooooo!! (me gustan las dos dagas también), pero bueno, también me identifico con el bruto XD

Ok, adjudicada gametogether para la semana del 15 : )

PD, lo de los cosméticos me parece bien, al fin y al cabo, también hay mucho curro en los diseños de los personajes. Qué chulo lo de Okami, también con ganas de que salga ese, es que no damos a basto XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Intentare darle algun respiro, la skin de temática parecida a Okami creo que la quitan el dia 13. Se puede desbloquear su pack general cosmético en unas horas apenas termines el pack cosmético gratuito que hay pero, ya depende de las prisas de cada uno y necesidad de ello. Luego supongo que pondrán otro distinto y así irán cada varias semanas poniendo un nuevo pack cosmético. Si no soy de jugar mucho ni queréis pagar, podéis guardaros los núcleos curio de gratis hasta que salgan un pack que digáis, si, este es el que me encantara llevar.

Pongo las imágenes promocionales por si le interesa a alguien.

Gear Up for Shiro’s Golden Journey … - Towerborne

---
    Importante. Hay que hacer antes el tuto (muy cortito) que es una minimision para así llegar a la ciudad y poder estar en equipo.

El juego al principio parecía fácil, pero a nivel de dificultad 3... jugando solo ya llega a costar XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Joooo, qué chulo se ve. También tiene cierto aire a la princesa Mononoke, ¿no? Pero lo suficientemente original para que no sea una burda copia (como la que hizo ChatGPT XD).
    Pues dale un respiro hasta la semana que viene, porfi, que me gustaría mucho probarlo con vosotr@s!!

(aunque acabo de ver en el discord que lo estás jugando...hmmmmm)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Joooo, qué chulo se ve. También tiene cierto aire a la princesa Mononoke, ¿no? Pero lo suficientemente original para que no sea una burda copia (como la que hizo ChatGPT XD).
    Pues dale un respiro hasta la semana que viene, porfi, que me gustaría mucho probarlo con vosotr@s!!

(aunque acabo de ver en el discord que lo estás jugando...hmmmmm)

Lo he estado jugando, ya llega un punto donde jugar solo es bastante dificil a mi parecer, a final de rango 3 para rango 4. Aunque iba a jugar unos minutos al final me entretuve porque me puse con un gente random y se unio uno de máximo nivel ayudando a rushearme XD.

Pero posiblemente le de algun día mas y lo dejare aparcado si eso. Jugando multi es mucho mas.

Además, ya le he estado dando bastante al Anno XD.

Y ahora anunciaran nuevos juegos de gamepass... aunque los que se van... duelen :S. Tenia alguno pendiente.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Para quien le interese:
    Towerborne en Steam esta varios días gratis para probarlo, también estará en gamepass. Además de drops en twitch y misiones en discord.