Palworld. Crossplay. Transferencias de Pals y mas.

• 4
    Replies
  • 1532
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    19 de marzo. Palworld en X: "⚔ Crossplay Update Now Live!

Añadieron también por lo visto cajas para intercambiar Pals entre servers, cajas de almacenamiento de objetos para hermandades, cosméticos de armaduras, modo foto y mezclar planos de bajo nivel para upgradearlos.
    No esta quedando mal juego y desde luego parece que están añadiendo automatizaciones demandadas y mejoras de calidad de vida.

-Directamente los Pals los metes en una caja ligada a cuenta desde la cual puedes clonarlo en otros servers (no mas de un clon por material genetico XD).
    -Hay ahora una caja "de hermandad", bastante grande, y que comparte materiales entre bases, asi que es muy comodo para los materiales de farmeo vayan todos alli. Puedes ponerla privada si quieres.
    -Ahora si tienes 5 planos de algo obtenidos en el juego puedes convertirlo en un tier superior.

El farmeo cada vez es menor.
    • Puedes crear en tus bases sitios de farmeo de madera, piedra, metal, carbón, azufre, cuarzo... así que no tienes que ir buscando por ahi excepto los materiales mas top como petróleo y hexalita (creo que se llamaba asi). El petroleo es lo que te ralentiza pues son maquinas electricas asi que no puedes explotar Pals para conseguir mas rápidamente o tu a mano... pero hay expediciones y estaciones petrolíferas para conseguir mas rápido al parecer.
    • Con una maquina avanzada puedes convertir el metal en el cristal especial del juego. Así que apenas ni piedra ni madera necesitas.
    • Puedes crear fabricas de monedas usando metal con las cuales comprar Fluidos de pals, lana, huesos, cuero, órganos eléctricos, fuego, etc... que era lo mas tortuoso (fluido de pals he visto en mercaderes ambulantes que tal vez... pongas a trabajar en tu base XD).
    Considero que el juego ya llegado a este punto tiene demasiado contenido XD. Ni explore la ultima isla, ya toca sufrir con el petroleo y cosas de alto nivel, montar tu imperio para crear esferas de captura de alto nivel, fabricas de munición, crear monedas y subir a los pals bastante.

Y aun no han mostrado el mapeado que mostraron inicialmente en el trailer XD.

Me ha dado por probar Palworld, lo de pasar pals entre servers esta mejor de lo que pensaba, no se si será abusable pero... literalmente son clones XD. Es guardar información genética para crearlos en otro servidor XD. Pero solo un clon por server, no se si estará marcado, será exactamente igual con sus mejoras genéticas, ataques y tal, etc... lo cual podría estar muy cheto XD. Me imagino... no se, gente preparando un nv5-10 criado con las mejores pasivas, ataques y chetado con cosas que le suban atributos y así ser el compañero perfecto de combate mientras leveas. O incluso preparar un conjunto de pals de nv 5-10-15-20... y así cambiarlos apenas subes de nivel de manera rápida y fácil :P. Yo al menos ya me he guardado mi cuadrilla de explotación laboral por si empiezo en otro server XD. Seria subir algo de nivel, conseguir montura, farmear materiales básicos, y automatizar, luego conseguir mejoras para crear mas automatizaciones XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me lo descargué el otro día otra vez pero al final no llegue a volver a mi mundo. Siento que es un juego que se me pueden ir muchas horas y me da miedo :P
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ¿Fluidos de Pals? ¿Órganos eléctricos?...¿Qué me he perdido en el último año? 🤣

@Inyeon
    Totalmente, jejejej...Aunque lo mismo en grupo y de manera casual se hace más llevadero y espaciado Aunque lo difícil es que nos pongamos tod@s de acuerdo a la misma vez para jugar...para eso yo creo que mejor un HellDivers (pero este si que lo tienes quemado tu, no?)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    ¿Fluidos de Pals? ¿Órganos eléctricos?...¿Qué me he perdido en el último año? 🤣

@Inyeon
    Totalmente, jejejej...Aunque lo mismo en grupo y de manera casual se hace más llevadero y espaciado Aunque lo difícil es que nos pongamos tod@s de acuerdo a la misma vez para jugar...para eso yo creo que mejor un HellDivers (pero este si que lo tienes quemado tu, no?)

Eso estaba de inicio... lo que te has perdido es escucharme narrando los sucesos que me encontraba por el camino mientras luchaba contra greenpeace y luchaba contra la trata de pals para usos... recreativos.

El problema de estos juegos es el que a las compañías no les agrada tener servidores privados de mundos grandes, así que o usas tu servidor local o te montas uno online de pago a menudo. Si no, toca jugar single player o en mundos públicos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Jajajaj, si, me acuerdo de los de Greenpeace 🤣(seguirán por ahí?)....Y mejor no pregunto sobre los usos recreativos de los Pals : 0
    (no creo que mi inocente cerebro pueda gestionar tanta oscuridad).

Ya, me acuerdo que estuvimos mirando el montar uno privado, perro ya sabes de las cosas de palacio : /
    Mundos públicos no están tan mal, no? Hmmmm, me están entrando ganas de volver al juego (nooooo, vade reto Pals)