Mirando juegos multi para segundo trimestre en Gamepass.

• 3
    Replies
  • 893
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Pongo aquí algunos juegos que recomendaría probar y por si os apetece a alguien darle a alguno.

Selección rápida propia de gamepass.

• Journey to the savage planet (ya me lo he pasado), Coop y ahora sale su segunda parte. Plataformas, exploracion y humor.
    • Revenge of the Savage Planet. Coop. Crossplay
    • Lord Of The Fallen. Version 2.0 actualizado. Coop Crossplay con Friend Pass (solo requiere que uno tenga el juego). Aventura.
    • Towerborne, Coop Crossplay 4. Beat em up.
    • Orc Must Die! Deathtrap. Coop Crossplay 4. Tower Defense con trampas y heroes.
    • 33 immortals. Coop Crossplay 4. Battle Royale PVE.
    • Call Of Duty, varios. Coop y PVP, Crossplay.
    • Age Of Empires, varios. Estrategia Crossplay.
    • All You Need is Help. Coop para 4.
    • Astroneer. Coop 4. Exploracion.
    • Borderland 3. Coop Crossplay 4. Shooter looter.
    • Dune. Estrategia Crossplay 4.
    • Fallout 76. Coop 4, mundo abierto.
    • Far Cry 5. Coop 2
    • Golf With Your Friend. Juego para ratos. No obliga a ir por turnos, humor. Coop masivo
    • Goat Simulator. Otro de risas. Coop 4 creo.
    • Grounded. Coop 4.
    • Human Fall Flat. Coop masivo. Mas risas, puzzles y fisicas.
    • It Takes Two. Coop 2.
    • Lightyear Frontier. Coop. Granjas en mecas, exploracion.
    • Minecraft. Varios, Coop Crossplay, hay minijuegos (no farmeo).
    • Moving Out 2. Coop. Mudanzas y humor.
    • Overcooked! 2. Coop 4. Cocinas y humor.
    • Palworld. Coop Crossplay 4. Poke... bichos con armas.
    • Plants Vs Zombies. Coop, tiros, humor, plantas, zombies.
    • Plate Up!. Coop 4. Cocina y humor.
    • PowerWash Simulator. Coop. Darle a la manguera y dejarlo todo una patena.
    • Remmnant II. Coop 3. Complejo pero muy interesante.
    • Roboquest. Coop 2. Shooter.
    • Sniper Elite 5. Coop 2, shooter, paciencia.
    • Mas juegos chorras con TABS, Totally Reliable Delivery Service,
    • DarkTide. Coop 4. Warhammer, matar herejes, mutantes y demonios, Shooter.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    El Lords of the fallen de casualidad lo vi y que le habían puesto cooperativo, le preguntaré a mi amigo si se apunta, aunque es un souls.

¿Desde cuando tiene crossplay Palworld?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    El Lords of the fallen de casualidad lo vi y que le habían puesto cooperativo, le preguntaré a mi amigo si se apunta, aunque es un souls.

¿Desde cuando tiene crossplay Palworld?

19 de marzo. Palworld en X: "⚔ Crossplay Update Now Live!
    Añadieron también por lo visto cajas para intercambiar Pals entre servers, cajas de almacenamiento de objetos para hermandades, cosméticos de armaduras, modo foto y mezclar planos de bajo nivel para upgradearlos.
    No esta quedando mal juego y desde luego parece que están añadiendo automatizaciones demandadas y mejoras de calidad de vida.

Por ahora parece que no puedes "clonar" pals a otros servers supongo que para que no se ponga a regalarlos (aunque podrían limitar a 1 por server después de x tiempo de juego en el), materiales y nivel de personaje. Yo al menos permitiría importar personaje (sin mejoras permanentes de atributos) ahorrándote farmeo de nivel de personaje y estatuillas y que el pals siempre se quedara en tu server de origen por si el server desaparece por lo que sea.
    Que te obligaran a conseguir materiales y equipo si puedes tener tus pals de farmeo y pudieras tener tus construcciones automatizadas desbloqueadas al menos no seria tan doloroso.
    Aunque el juego ahora que reviso también tenia un árbol de investigación que farmear... puff, pereza hacer ello de nuevo en nuevo server cada vez XD.

Aun así, no le he dado apenas desde que sacaron su ampliación de mapa y apenas la explore.

EDIT: Me ha dado por probar Palworld, lo de pasar pals entre servers esta mejor de lo que pensaba, no se si será abusable pero... literalmente son clones XD. Es guardar información genética para crearlos en otro servidor XD. Pero solo un clon por server, no se si estará marcado, será exactamente igual con sus mejoras genéticas, ataques y tal, etc... lo cual podría estar muy cheto XD. Me imagino... no se, gente preparando un nv5-10 criado con las mejores pasivas, ataques y chetado con cosas que le suban atributos y así ser el compañero perfecto de combate mientras leveas. O incluso preparar un conjunto de pals de nv 5-10-15-20... y así cambiarlos apenas subes de nivel de manera rápida y fácil :P. Yo al menos ya me he guardado mi cuadrilla de explotación laboral por si empiezo en otro server XD. Seria subir algo de nivel, conseguir montura, farmear materiales básicos, y automatizar, luego conseguir mejoras para crear mas automatizaciones XD.
    Last edited by Blackgem; 19-04-25 at 14:48.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Ahhh, pensaba que te compraste el juego en su momento por el cooperativo (peor lo mismo lo sacaron después?). Por cierto, que lo desarrolló un estudio de Barcelona ; )

@Blackgem

Towerborne, Renmant, Revenge of the Savage Planet (pero no era de dos?) y el Goat simulator que lo tenemos super pendiente, molaría probarlos en comunidad. Y Subnautica 2 cuando salga también.

Con respecto a Palworld, escribiré algo más en su hilo correspondiente...yo sólo le di cuando era la "época" Palworld, no sé hasta que punto con las actualizaciones que hablas sería práctico intentar hacer esa villa Legion que no termina de salir en ningún juego XD