Una noche siendo necrófago. Pequeño relato de Fallout 76

• 4
    Replies
  • 1091
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Terminal Personal Robco
    User: Admin
    Pass: 1234
    [Entrada 250326]

---

Esta noche cuando volvía a mi campamento escuche ruidos de raras maquinas mientras salía a cazar, alguien se había montado un gimnasio al lado de un acantilado con hermosas vistas a un sitio infectado de supermutantes. Esta gente moderna y sus gustos raros, como si no hubiera que correr lo suficiente por el yermo para evitar sus peligros.

Allí me encontré con un pielsuave (hecho de menos mi piel sniff) y alguien con menos pieles que yo, pero me ofrecieron... chapas y pieles!!!, lo mas deseado tanto por humanos como por necrofagos, ¿Cómo podía resistirme a ello?... y aunque me mintiera seguro que no le iba a crecer la nariz asi que me arriesgue a acompañarles. Era una extraña pareja, pero me entro la curiosidad ya que no me apuntaron con un arma cargada, eso era nuevo para mi.
    [Siguiente]

---

Pag 2.
    Me hicieron recorrer unos campamentos donde vi un Wendigo, un ser esqueletico y con unas extremidades tan largas que hubiera sido la envidia de muchos atletas y una voz digna de un espectáculo teatral... de terror. Pero ese alijo de munición debía ser mío y ese ser no le iba a sacar partido.

Recorrí las montañas con esos personajes... se pusieron a leer en voz alta notas que encontraron por ahí, se metieron en campos de minas... fueron a campamentos de supermutantes sin saber yo lo que buscaban, allí solo veía amasijos de carne y una gran falta de neuronas en el ambiente. Encima un perro rabioso que casi me arranca una pierna, pegue tal brinco que casi me subo a un tejado. AH!, y también hicieron una piñata explosiva con un cadáver, desde luego era un grupo peculiar, pero bueno, pieles y chapas, pieles y chapas, aunque la piel verde no me sienta bien.

Intente integrarme con ellos poniéndome diferentes ropajes sacados de aquí y allá, aunque solo saque en claro que el necrófago tiene un especial gusto por los cráneos y la carne cruda, especialmente si esta es reciente... muy reciente.
    [Siguiente]
    [0:52]
    ---

Pag 3.
    La verdad que me entraron algunas dudas... ¿ese necrófago se habría comido la lengua de aquella piel suave?,¿estaría prohibido dirigirle la palabra como una norma no escrita?, no se... por si acaso no hable mucho, acepte esa piel exótica, las chapas para dárselas a esos bots que no intentan matarme y al menos no pide hacer tantas locuras como Rose. ¿Cómo se consigue que un sanguinario te eche una mano?

Y también extraño a esa anciana necrófaga que me acompañaba en mis relajantes baños... sin mutantes, sin bombas, y lo único verde era el barro radiactivo que viene perfecto para este cutis que se me cae a pedazos.

Pero bueno, fue una buena noche, gaste bastante munición pero conseguí mas de la que esperaba, algunas drogas y quien lo iba a decir, los supermutantes tienen bastante chatarra valiosa, pesa mucho, pero le podre sacar partido, chapas, pieles y chatarra, solo espero que no se me caiga otro trozo de piel en la almohada cuando me vaya a dormir.
    Hmm... eso me hace pensar, ¿puede que la pielsuave sea su piel de reserva?

Esta soledad me esta matando, el viejo pidiéndome que le tire del dedo me tiene ya aburrido de sus chistes, y me la paso escribiendo aquí demasiado tiempo, creo que si, es hora de dormir, espera, ¿los necrófagos necesitan dormir? O.o

Fin.
    [Volver]

---

Cerrando sesión.
    Sesión Finalizada.

---------------------------
    Esta noche toco alguna horilla de streaming de Fallout 76 asi que como me puse a transcribir un poco la experiencia disfrutada con los compañeros aproveche para dejarla puesta por aquí.

Al fin y al cabo el mundo de Fallout 76 esta tan lleno de posibilidades que nunca sabes con lo que te puedes topar.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¿Qué le pasó a la anciana necrófaga? 😵
    Me imagino unos baños termales, en las montañas, tipo japones...pero en su versión radioactiva.
    Entonces, ¿duermen los necrófagos o no?
    PD, comparte alguna fotillo por aquí, que veamos esa cara amasijo tan bella XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

¿Qué le pasó a la anciana necrófaga? 😵
    Me imagino unos baños termales, en las montañas, tipo japones...pero en su versión radioactiva.
    Entonces, ¿duermen los necrófagos o no?
    PD, comparte alguna fotillo por aquí, que veamos esa cara amasijo tan bella XD

Por lo visto su falta de piel hizo que fuera incinerada rápidamente ante una especie de bicho flotador flamígero con tentáculos.

Una foto de los últimos momentos... (no hice apenas que se vieran de cerca).
    Name:  Photo_2025-03-22-230538863.jpg
Views: 24
Size:  93.3 KB

La verdad que no estoy haciendo muchas fotos últimamente XD.
    Estábamos en una montaña, con un riachuelo cercano, pero este no tenia suficiente radiactividad, rodeados de naturaleza, que si alguna alimaña gigante, una vaca de 2 cabezas, mutaciervos...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 🤣🤣🤣

Buenísimo, me encanta la foto del jacuzzi radioactivo XD XD
    Pues casi que prefiero tus relatos al 4k la verdad, hacen volar la imaginación 🤩