Death Stranding 2: On the Beach

• 14
    Replies
  • 594
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

No me queda muy claro de que irá Death Stranding 2, más de lo mismo (incluso con el mismo malo maloso, pero disfrazado de estrella del rock!), pero con más paisajes. Me vale XD

Blockchain si evitaría piraterías y duplicados, o al menos, lo haría mucho más difícil, de hecho, pasarse a esta tecnología es cuestión de tiempo. Pero después de leerte creo que es justo afirmar que tu tienes una opinión y yo otra, así que no vamos a llegar a ningún acuerdo por mucho que charlemos ; )

¿Como se llamaba lo del intercambio de juegos por puntos? ¿Y cómo se lograba compartir juegos de manera digital? Interesante tema!!

Redes blockchain no han impedido que haya negocio en negro, intercambio de terceros y robos para posterior comercio de licencias robadas en por ejemplo... las redes de criptomonedas, y como comente si se saltan la seguridad de un juego para que no requiera conectar a las plataformas verificadoras tambien se haria lo mismo para no tener que verificarse en redes blockchain, es el problema :/.
    Sirve para comprobar la autenticidad de algo, pero no para que versiones que no necesitan autenticidad se usen, ni tampoco para evitar que las cuentas sean robadas y comerciado con ello (para eso debe implementarse otros temas de seguridad y propiedad).
    Me gustaría que se implementaran pero... siguen implementando demasiadas cosas a medias, siempre se buscara el eslabón mas débil, y aun veo demasiados eslabones débiles XD. Si aun ni rastrean adecuadamente ni las keys (lo cual es muy fácil), imagínate el resto :S.

Para intercambio con desconocidos use https://www.steamgifts.com/ durante un tiempo, pero son paginas de terceros y con el tiempo he preferido evitarlas debido a que podían aparecer claves de dudosa procedencia, aunque también hay devs y creadores de contenido que las usaban la verdad.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Ahhh, igualmente!! Y creo que este va a ser aún más emocional (por fin hay tomate entre Fragile and Sam XD). Sin embargo, no creo que lo compre de salida (no suelo hacerlo con ningún juego), aunque estoy intentando mover hilos por si acaso cayera un código...😏

@Blackgem
    Creo que entendemos las aplicaciones de blockchain de manera diferente, pero lo dicho, para gusto y opiniones los colores : )
    Ya le eché un ojo a lo de Steamgifts, aunque parecen más giveaways que intercambio de juegos entre particulares, no? De eso no he visto nada (a parte de compartir biblioteca con tu "familia").
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    No he jugado al primero, aunque creo que lo regalaron en Epic Games y lo tengo ahí en la biblioteca, no me acuerdo ¿Puede que de algún regalo de navidad?

En fin luce pesado, pero bueno, si lo cojo con tiempo todo sería verlo, sale Daryl que es mi personaje favorito en The Walking Dead, ya punto a favor.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @j7schultz

Ahhh, igualmente!! Y creo que este va a ser aún más emocional (por fin hay tomate entre Fragile and Sam XD). Sin embargo, no creo que lo compre de salida (no suelo hacerlo con ningún juego), aunque estoy intentando mover hilos por si acaso cayera un código...😏

@Blackgem
    Creo que entendemos las aplicaciones de blockchain de manera diferente, pero lo dicho, para gusto y opiniones los colores : )
    Ya le eché un ojo a lo de Steamgifts, aunque parecen más giveaways que intercambio de juegos entre particulares, no? De eso no he visto nada (a parte de compartir biblioteca con tu "familia").

Experimentos con puntos directos no conozco actualmente porque se acababan manipulando entre cuentas compinchadas... tal cual pasa con las valoraciones en compra venta de productos en particulares. Y no puede comprarse la validez de una key sin canjearla... y el comercio e intercambio de keys entre terceros tampoco esta permitido por las plataformas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Pues para eso precisamente sirve la blockchain y los smart contracts: para hacer transacciones entre particulares sin necesidad de intermediarios 😝

@Inyeon
    A mi me gustó mucho, pero claro es muy Kojima (pero si eres fan de todo lo japonés, las kojimalladas no importan, de hecho hasta se le pilla gustillo). Y si, Sam es el mejor personaje del juego, aunque al pobre lo ningunean que da gusto 😅