LEGION X SCRAPWORLD 2025

• 36
    Replies
  • 3773
    views
  • Nataliarg's Avatar
    Level 4
    @CandelaSynth Este es un diseño que hice y sus variaciones aunque mandaré mas en estos dias!

Explicación: Es una camiseta para fútbol. Con esos colores rojizos y negros nos lleva a pensar en algo retro y vintage, algo antiguo pero a la vez tiene un toque moderno. Tiene formas geométricas como había antiguamente en la gran mayoría de las camisetas de futbol. Incluye el logo de Lenovo y legion, además de el nombre "Scrapworld" tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Enla parte delantera la palabra Scrapworld está con la estética que se le está dando este año al evento que a su vez hace que se vea y se funda bien con este estilo retro. En la parte trasera con un estilo de letra como si fuesen pinceladas se ve el numero 25 con la palabra Scrapworld, además de en la parte inferior izquierda el tipico logo de Scrapworld S´w. En el resto de modelos se van cambiando algunas cosas entre ellas pero todas similares del mismo estilo.
    Name:  Camisetarosascrap2.jpg
Views: 258
Size:  79.6 KB Name:  Camisetarosascrap2copia.jpg
Views: 259
Size:  79.3 KB Name:  Camisetarosascrap2copia3.jpg
Views: 265
Size:  78.5 KB

Espero que os guste!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @jellyowl

Está genial 🤩
    Se ve muy top y el estilo vintage perfectamente conseguido.
    Si te ves con tiempo puedes jugar con cambios de paleta, pero el diseño tal cual me gusta mucho : )

@Nataliarg
    Anda, cómo te lo has currado 👏👏👏
    ¡Me encanta la combinación de elementos! ¿cuál es tu inspiración?
    Y si quieres adjuntar más propuestas, nosotr@s encantad@s 😁
  • Nataliarg's Avatar
    Level 4
    @CandelaSynth Muchas gracias!
    Pues me he inspirado en varias cosas. Con las lineas diagonales y elementos geometricos me base en la estetica de los años 80 y 90 que usaban mucho eso. Para las tipografias y colores le he querido meter un arte urbano, con la tipografia de collage de Scrapworld y asi mezcle el estilo retro con el estilo moderno. También la cuadricula me inspire en hacer algo que recuerde a tecnologia por la marca de Lenovo. Y bueno lo mas importante lo hice tambien con un estilo como muy fluido ya que al ser para futbol me parece que quedaba bastante chulo y funcional!
  • Nataliarg's Avatar
    Level 4
    Hola! mando alguna propuesta más:
    Name:  DEFINITIVO2rayas.jpg
Views: 218
Size:  75.1 KB Name:  DEFINITIVOrayas.jpg
Views: 219
Size:  74.9 KB
    En esta propuesta quise incluir el elemento de la linea como principal. Con esa combinacion de lineas recuerda a un efecto glitch haciendo referencia a la marca de Lenovo. En el medio de la parte de alante está el famoso icono de Scrapworld combinado con las lineas. En una version esta la tipografia mas simple con un efecto descuidado para darle mas toque retro, en la otra version la tipografia está con el estilo collage que está llevando este año scrapworld. La paleta de colores son tonos granates y carnes además del negro, que con su combinacion le dan un toque mas vintage. Seria una camiseta multiusos con un toque urbano ya que puede ser usado para muchas ocasiones!

Name:  Definitivoversionsinlineasatras.jpg
Views: 219
Size:  80.3 KB Name:  Definitivoo.jpg
Views: 209
Size:  82.8 KB Name:  definitivoo2.jpg
Views: 203
Size:  82.3 KB
    En esta versión de tonos azules, negros y amarillos le quise dar un toque más urbano y futbolero. La combinacion de formas geometricas hacen referencia al efecto glitch y a la tecnologia a la vez que un toque retro por el uso que hacian antiguamente de elementos geometricos. La combinacion de colores hace que sea llamativa y que nos recuerde a una camiseta de futbol. Tiene un estilo simple, moderno y vintage. La tipografia de la parte de atras usa el collage que usa este año scrapworld y que le da un toque antiguo.

Name:  CamisetaestampadoDEF.jpg
Views: 218
Size:  77.9 KB
    Por ultimo esta propuesta mas sencilla tiene el estampado del icono de Scrapworld en toda la camiseta. Combina colores calidos y retro y tiene una tipografia descuidada.

Espero que os gusten estas propuestas!!
    Last edited by Nataliarg; 28-02-25 at 09:56.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Nataliarg

Guauuu, ¡¡¡estás hecha una máquina de diseñar!!! 🤩
    Muchísimas gracias por tus nuevas propuestas y por las explicaciones también.
    Me gusta mucho como evolucionó el primer diseño y que hayas explorado otras líneas también (como el diseño último, que es más sencillo pero aún así, muy sólido). Bravo 👏👏👏
  • ramax's Avatar
    ¿Pueden participar los franceses? :D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ramax
    jajajajja, nooo, ¡¡lo siento!! Esta es una competición sólo para la comunidad española XD
    Aunque me consta que lo harías estupendamente. ¿También te gusta el fútbol? : )
  • ramax's Avatar
    @CandelaSynth Veo fútbol, cuando es la selección francesa en el mundial ya está. Y de vez en cuando el Fifa con la familia.
  • Cuatroenes's Avatar
    Level 2
    Buenas! Soy Roberto Paredes, aunque mi nombre en redes es Cuatroenes. Soy un estudiante de gráfica publicitaria en Madrid y quiero presentaros mi propuesta para la colaboración entre Lenovo Legion y Scrapworld.

Para mi diseño he decidido seguir un estilo simple pero elegante inspirado en las camisetas que llevaban equipos como el Manchester City o el Chelsea en los años 90.
    Principalmente juego con las lineas rectas y la paleta de colores, inspirada en el rojo de la marca Lenovo y el característico verde de la marca Scrapworld.
    Aunque dentro de esa simpleza en las líneas, he colocado el isotipo de Legion como patrón estampado en las partes mas planas de la camiseta.
    Para los hombros he querido seguir el patrón de un mismo isotipo replicando el de algunas de estas camisetas retro, junto a dos pequeñas bandas de los mismos colores. Por último, he usado el isotipo de Legion reemplazando el escudo del equipo de fútbol, y he colocado Sw en el lado contrario referenciando a Scrapworld, como si fuese la marca de la equipación, igual que en las camisetas oficiales.

Debajo os dejo una imagen que he querido crear algo más publicitaria con la camiseta en la parte delantera y trasera, además de la plantilla con mi diseño.
    Me alegra mucho que estas oportunidades existan para los pequeños diseñadores y me emociona poder participar en ellas :)))

Name:  Publicitario.jpg
Views: 145
Size:  90.5 KBName:  camisetas.jpg
Views: 144
Size:  82.2 KB
    Attached Images Attached Images  
  • Berasttegui's Avatar
    Level 2
    Hola! Soy Elena, en redes @berasttegui. Soy ilustradora y os traigo mi propuesta para la camiseta.

En esta propuesta quería jugar con los colores y las emociones que ellos transmiten, teniendo total libertad a jugar con estos. Mi inspiración nace de varios puntos, como puede ser el movimiento pop art, jugando con estos colores; el estilo tradicional americano en el mundo del tatuaje, esto queda reflejado en ese águila que sostiene el balón; y por último en las vestimentas que fusionan distintos estampados en países del continente africano que tras mi viaje a este continente quedé totalmente enamorada.
    Attached Images Attached Images