LEGION X SCRAPWORLD 2025

• 36
    Replies
  • 3772
    views
  • candelaborges's Avatar
    Level 4
    Hola! Soy Candela, estudiante de Bellas Artes a punto de terminar la carrera :) Estoy especializada en Diseño Gráfico y me encanta el diseño de moda. Aquí os envío mis propuestas de la camiseta de fútbol edición limitada "Legion x Scrapworld". He intentado hacer variaciones geométricas, utilizando los colores corporativos de Lenovo. Pienso que los colores potentes y la geometría siempre son un acierto si quieres llamar la atención y ganar FUERZA VISUAL. 😎
    Espero que os gusten! 🤩
    Mi ig: candelaborges

Name:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(1).jpg
Views: 171
Size:  75.2 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(2).jpg
Views: 167
Size:  83.3 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(3).jpg
Views: 168
Size:  72.6 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(4).jpg
Size:  73.5 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(5).jpg
Size:  72.3 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(6).jpg
Size:  84.7 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(7).jpg
Size:  82.0 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELA(8).jpg
Views: 166
Size:  78.1 KB
  • candelaborges's Avatar
    Level 4
    Aquí os dejo otras propuestas que se me ocurrieron :)
    En todas las opciones es posible el cambio de colores, además todo estaría vectorizado para que el resultado sobre la prenda quede perfecto🙂
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Name:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(3).jpg
Views: 142
Size:  73.5 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(5).jpg
Views: 142
Size:  72.5 KB

- - - Updated - - -

Name:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(6).jpg
Views: 138
Size:  74.4 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(7.jpg
Views: 138
Size:  72.1 KB
  • yaneireglezz's Avatar
    Level 4
    Name:  IMG_1354.jpg
Views: 104
Size:  73.4 KB@CandelaSynth Hola, soy Yaneire. Estos son algunos de mis diseños inspirados en los colores de Lenovo y en las camisetas de fútbol retro. Espero que les gusten!!
    Name:  IMG_1334.jpg
Views: 122
Size:  77.5 KBName:  IMG_1333.jpg
Size:  77.2 KBName:  IMG_1331.jpg
Views: 123
Size:  77.1 KBName:  IMG_1329.jpg
Size:  74.5 KBName:  IMG_1314.jpg
Views: 123
Size:  75.5 KB

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Aquí van algunos diseños más. Cualquiera de los diseños se podría cambiar de color en caso de que fuera necesario. : ))
    Name:  IMG_1312.jpg
Views: 120
Size:  75.8 KBName:  IMG_1309.jpg
Views: 121
Size:  76.0 KBName:  IMG_1308.jpg
Views: 120
Size:  73.8 KB
    Attached Images Attached Images  
    Last edited by yaneireglezz; 02-03-25 at 22:20.
  • yaneireglezz's Avatar
    Level 4
    Name:  IMG_1348.jpg
Views: 111
Size:  73.5 KB@CandelaSynth Este último diseño se inspira en los edificios de una ciudad, para representar la temática de Scrap de este año.Name:  IMG_1344.jpg
Views: 112
Size:  72.8 KB
  • candelaborges's Avatar
    Level 4
    Últimas ideas:Name:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(9).jpg
Views: 110
Size:  73.9 KBName:  LEGIONXSCRAPWORLD_CANDELAA(8).jpg
Views: 110
Size:  76.9 KBUtilizando el efecto de desenfoque, creo un aura de luz, de energía... evocando a la propia electricidad, necesaria para el uso de los aparatos electrónicos. Además, esta alude a la propia energía, fuerza y vigor de cada futbolista.
    Gracias!
  • Nataliarg's Avatar
    Level 4
    Estas son mis ultimas propuestas para el concurso!

Antes de nada que se me olvidó decirlo, mi nombre es Natalia y soy una estudiante de una fp de diseño gráfico y me parecio que esto era una muy buena manera de aprender aun mas, dandole creatividad y intentando llegar un poquito mas lejos.
    Espero que os gusten estos ultimos diseños además de los que presenté anteriormente!!

Name:  Camisetaverde2.jpg
Views: 102
Size:  76.2 KBName:  Camisetaverdecopia.jpg
Views: 101
Size:  76.9 KB
    En estos diseños en tonos verdosos y carnes, me inspiré en el uso de elementos geométricos que habia anitguamente en las camisetas de futbol además de en los años 80/90 en la vestimenta. La combinacion de estos dos colores hace que nos recuerde a lo antiguo y retro ya que son colores apagados. Contiene el famoso icono de Scrapworld en la parte delantera como si fuera un estampado más. En la parte trasera puede tener la tipica tipografia de scrapworld modo collage que estan usando este año o una tipografia mas sencilla.

Name:  DEFINITIVO2.jpg
Views: 103
Size:  82.5 KB
    Esta es una propuesta que hice antiguamente lo unico que modificando la tipografia de atras donde pone Scrapworld, por una tipografia mas sencilla.

Name:  PLANTILLACAMISETAcopia2azul.jpg
Size:  77.0 KB Name:  PLANTILLACAMISETAcopiabeis.jpg
Size:  75.7 KB
    En este ultimo diseño en dos versiones de colores, esta en la parte delantera el logo de legion estampado en la parte inferior como una textura ya que por ser geometrica hace que se vea estilo retro. En la parte trasera una tipografia bastante legible y en la parte inferior el icono de Scrapworld como estampado.

De todas las propuestas que hice tanto estas como las antiguas puede haber modificacion en los colores o modificaciones de cualquier tipo.
    Espero que haya suerte!😙
  • jellyowl's Avatar
    Level 4
    Aqui entrego mi últimas propuestas, tarde pero a tiempo jaja.
    La primera es una versión de la primera que presenté, pero un poco más estética a mi parecer.
    La segunda tiene en la parte delantera el nombre original de Lenovo en chino, el de su primer logo y que en la actualidad se mantiene en China.
    Y por último, la que más tiempo me ha llevado con el segundo logo de Lenovo que me pareció que podría quedar muy bien al ser una camiseta retro, pero que se podría modificar para poner el actual sin problema. El patrón de las flores se integra entre los demás elementos en azul de la camiseta. En las manga derecha he añadido de nuevo el nombre de Lenovo original como si fuese una liga en la que juega este equipo, haciendo referencia a los parches que tienen las camisetas de fútbol de cada liga. Y en el brazo izquierdo, la fecha del evento con el nombre del evento.
    Espero que os guste!
    Attached Images Attached Images    
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @Nataliarg @jellyowl @melonkicks @Cuatroenes @Berasttegui @candelaborges @yaneireglezz

¡¡Ya tenemos diseño ganador!!

Felicidades a @jellyowl por su propuesta:

Name:  jellyowlwinner.jpg
Views: 49
Size:  41.5 KB