Ya disponible Benchmark y predescarga de la beta de Monster Hunter Wilds

• 13
    Replies
  • 592
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Yo ya hice algun testeo con el benchmark desde mi Lenovo LOQ

https://store.steampowered.com/app/2..._Hunter_Wilds/

Así que no tenéis excusa para probarlo ahora en la beta de este fin de semana ^^.

Yo ya lo tengo descargado para poner viciar mañana. Que habrá nuevos enemigos en la demo, Gypceros y Arkveld

Además, recién presentaron el sexto trailer del juego presentando la zona nevada!!!

De camino hicieron un directo mostrando personalización de la montura, que será fácil cambiarnos skin de armaduras, joyas para equiparnos y otras mejoras de usabilidad para disfrutar enormemente del juego sin necesidad de tanto farmeo ^^. Además de eventos a principios a la semana del lanzamiento para empezar fuerte =D.
    AH!, y algo que no esperaba... podremos incluso decorar nuestros campamentos temporales desde la tienda de campaña hasta nuestro asiento y decoración preferidos XD.
    https://www.monsterhunter.com/wilds/es/system/

Y si no puedes jugar o permitirte el juego, bueno, también habrá evento de colaboración en Monster Hunter Now o puedes jugar Monster Hunter Rise en Gamepass o comprar en ofertas a mínimo coste MHWorld.

Feliz caza!!!

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 13 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oyeeeee, se ve estupendo no? ¿Cuál es el setting completo que le has puesto? ¿usaste alguna de las apps que vienen de serie para optimizar el rendimiento? 🤓
    De hecho, me gusta más como se ve el juego que la cinemática!! 😮
    ¡¡Los entornos son espectaculares!! Me ha dado frío nada más que de ver el trailer (y vaya grima que dan los arácnidos estos). Pues parece que tienes un planazo para este finde : )
    Yo la excusa que tengo es Citizen Sleeper 2 (ya imaginarás que estoy metida hasta la coronilla en este juego!).
    Pero @Inyeon es fan de Monster Hunter también, no? ¿vas a probar la beta? 😎
    ¿Y tu @mcgnoll ? : )

PD: Ya la están petando : O
    Name:  mhbetausers.jpg
Views: 68
Size:  55.1 KB
    Last edited by CandelaSynth; 07-02-25 at 14:46.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Oyeeeee, se ve estupendo no? ¿Cuál es el setting completo que le has puesto? ¿usaste alguna de las apps que vienen de serie para optimizar el rendimiento? 🤓
    De hecho, me gusta más como se ve el juego que la cinemática!! 😮
    ¡¡Los entornos son espectaculares!! Me ha dado frío nada más que de ver el trailer (y vaya grima que dan los arácnidos estos). Pues parece que tienes un planazo para este finde : )
    Yo la excusa que tengo es Citizen Sleeper 2 (ya imaginarás que estoy metida hasta la coronilla en este juego!).
    Pero @Inyeon es fan de Monster Hunter también, no? ¿vas a probar la beta? 😎
    ¿Y tu @mcgnoll ? : )

PD: Ya la están petando : O
    Name:  mhbetausers.jpg
Views: 68
Size:  55.1 KB

Y eso que es solo la beta XD. Pero el tener casi medio millon de jugadores simultaneos en la anterior (y sin contar consolas) ya es de por si un logro. Y ahora un cuarto de millon, ni tan mal. Aun teniendo en cuenta que realmente el contenido jugable de la demo para un veterano no da para mas de 2 horas (10-30 min por bicho), que habra gente que ni la probara porque querra ir sin conocimiento ninguno al juego final y otros que ni jugaran esta al ser prácticamente igual a la anterior.

Recién ahora me voy a poner en el Lenovo con la beta que se habilito esta madrugada, eso solo era el benchmark, puse en ajustes altos (ultra que es lo máximo ya es demasiado) debido a la VRAM de la grafica dedicada sobre todo. No he tocado ningún configuración ya que sino saldría como "custom" y entonces no se sabria si esta todo en alto o al minimo XD.

Por defecto en alto es quitar ray tracing, calidad de arena/nieve/agua en medio, distancia de sombras en medio, oclusion ambiental en medio, desactiva desenfoque de movimiento (decision personal) y desactivado los sombreados de velocidad variable (que seria para obtener mas rendimiento).
    Depende de gustos ya uno puedo subir algunas cosas a ultra, bajar otras cosas a bajo para obtener mas rendimiento, cambiar el , desactivar v-sync

En el Lenovo LOQ mío puedo dejar en modo auto o cambiar a modo potencia pulsando fn+Q simplemente (cambiara la luz de encendido que parece el logo de Lenovo Legion de blanco a rojo). Con no haber activado para que solo use la integrada de Intel (puede configurar en su programa dedicado) es suficiente para que use la grafica decicada para jugar mientras esta enchufado :). Si crees que lo necesitas puedes cambiar de 60 a 165hz pulsando fn+R.

Se podrían configurar muchas mas cosas pero van enfocadas sobre todo a cambiar punteros de shooters, optimizaciones automáticas de detección de cuando ponerse en gaming o modo ahorro, cerrar apps en segundo plano, etc... pero una vez dentro de un juego es ya la grafica de Nvidia quien marca la potencia ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    En el Lenovo LOQ mío puedo dejar en modo auto o cambiar a modo potencia pulsando fn+Q simplemente (cambiara la luz de encendido que parece el logo de Lenovo Legion de blanco a rojo). Con no haber activado para que solo use la integrada de Intel (puede configurar en su programa dedicado) es suficiente para que use la grafica decicada para jugar mientras esta enchufado :). Si crees que lo necesitas puedes cambiar de 60 a 165hz pulsando fn+R.

Estos datos están muy bien saberlos.

¿Ya te has quemado todo lo que había que quemar? Jejeje
    Avísanos cuando subas los videos/enlazalos aquí, por favor : )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Recién subido, sin procesar.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Esas dos cuchillas están chulísimas, me gustan más que la espada enorme de tu primer personaje.
    Lo de insistirle en la herida para hacer más daño está también muy bien, ¿esto es algo nuevo de este juego o ya es tradición en la serie?
    Está muy chulo el prólogo, imagino que después de esto iréis a preguntarle a la abuela quienes son los vigilantes....

Name:  vigilantes.jpg
Views: 44
Size:  74.3 KB

XD

(esta broma sólo la entenderán los argentinos...)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth jugando normal uso lanza pistola... que es como llevar un escudo enorme y un enorme rifle con forma de lanza con una cuchilla delante XD, es el que me veras en casi todos los videos de Monster Hunter que tenga subidos :P. La gran espada si eso tal vez para el tutorial o el benchmark (el cual no es configurable).

Las mecánicas de heridas, ataque preciso y cambiar arma en montura son especificas de este juego, además de pillar misiones y comer en cualquier lugar.
    Antes existía montura y también "garfio" con diversos usos sacado de básicamente de Monster Hunter Rise.

Deberías si puedes probar la beta, puedes tanto en ordenador como en consola. Es muy amigable y si no pillas ballesta no se puede considerar shooter. Este es el Monster Hunter mas fluido y accesible hasta la fecha. Como has visto en media hora de juego ya te puedes hacer una idea básica del juego ^^.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Si, está chulísimo, la verdad es que me han entrado ganas de jugarlo. ¿Cuando se cierra la beta? 👀
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Si, está chulísimo, la verdad es que me han entrado ganas de jugarlo. ¿Cuando se cierra la beta? 👀

https://www.monsterhunter.com/wilds/es/obt/
    14 de febrero, 04:00h - 18 de febrero, 03:59h (hora española peninsular)

Lo único que debes evitar es a Rey Dau que es uno que vuela y suelta rayos (que se mata sabiendo jugar un poco) y la misión especial de Arkveld (que esa es limitada de tiempo a 20 minutos y muy difícil, mucha gente que lo mata a segundos de fallar).

Además puedes lanzar bengala (pedir ayuda) y vendrán NPC o jugadores para acompañarte durante la caza. El tutorial te enseña a ello además.

Es una experiencia que vale la pena probar :)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Perdónenme por que he pecado también. Mira que en la vida real soy super pro animalista y adoro a todos los peludos y no tan peludos pero...en este juego como sé que no hago daño a nada sale mi vena destructora, corto todo lo que se me ponga por medio; cuernos, alas, colas y un largo étc.

Al final me decidí por ser un Chainsaw Man y cogí el hacha cargada con su impresionante modo sierra y fue muy satisfactorio, creo que una de las mejores betas que he probado en mucho tiempo. Definitivamente llevaré esa arma y llamaré Pochita a mi Felyne.

Aquí dejo algunas capturas:

Name:  1.jpg
Views: 55
Size:  93.5 KB

Name:  2.jpg
Views: 53
Size:  103.7 KB

Y sí, lo he cazado todo junto a un amigo, el Arkveld fue desafiante pero al cuarto intento ya estaba dominado ¡ah!...y espero poder jugar más con @hir0krim que me abandonó por jugar al Final Fantasy 7: Rebirth.