Ya disponible Benchmark y predescarga de la beta de Monster Hunter Wilds

• 13
    Replies
  • 595
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Perdónenme por que he pecado también. Mira que en la vida real soy super pro animalista y adoro a todos los peludos y no tan peludos pero...en este juego como sé que no hago daño a nada sale mi vena destructora, corto todo lo que se me ponga por medio; cuernos, alas, colas y un largo étc.

Al final me decidí por ser un Chainsaw Man y cogí el hacha cargada con su impresionante modo sierra y fue muy satisfactorio, creo que una de las mejores betas que he probado en mucho tiempo. Definitivamente llevaré esa arma y llamaré Pochita a mi Felyne.

Aquí dejo algunas capturas:

1.jpg

Attachment 35843

Y sí, lo he cazado todo junto a un amigo, el Arkveld fue desafiante pero al cuarto intento ya estaba dominado ¡ah!...y espero poder jugar más con @hir0krim que me abandonó por jugar al Final Fantasy 7: Rebirth.

Haberme avisado que para cacerías sueltas estaba disponible ^^, Arkveld es un combate muy chulo la verdad, yo a la segunda solo lo deje cojeando solamente y ya pase de el pues queria dedicarme mas al creador de personaje y otras tareas que tengo XD. Ademas me he pegado una buena empachada en los reddit de Monster Hunter y tal ultimamente :P.

Recuerda cambiarle el nombre al felyne antes de que termine la beta y cualquier cambio para que así te permanezca en la versión final sin gastar nada mas, que los futuros cambios no serán ilimitados como en la beta.

Y no hay que sentirse culpable en Monster Hunter, el gremio vigila que el ecosistema este equilibrado y solo nos envía misiones allí donde sea necesario y no provoque problemas en la zona donde estemos. Aunque es triste que ya no envíen tantas misiones de capturar, investigar, hacer huir, recolectar y cosas así... pero así nos enfocamos directamente en lo que la gente quiere, retos y luchar contra bichos grandes XD. Para el resto ya hay otros cazadores :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Mi gozo en un pozo, empecé a jugarlo ayer pensando que hoy también estaba incluido, peeero, no! Sólo hice la intro 😭
    Asi que nada, tendré que vivir vicariamente con vuestras experiencias (con lo chulo que me había quedado el personaje).
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Mi gozo en un pozo, empecé a jugarlo ayer pensando que hoy también estaba incluido, peeero, no! Sólo hice la intro 😭
    Asi que nada, tendré que vivir vicariamente con vuestras experiencias (con lo chulo que me había quedado el personaje).

Hoy estuvo disponible hasta las 4 de la madrugada tal como habia puesto antes... y eso que habian metido 24h porque la vez anterior a Sony le peto los servidores (y esta vez parece que un poquito también XD). Por eso hay que darle prioridad a las pruebas limitadas XD.

Pero si hiciste la intro, al menos mataste al saco de boxeo, digo... al chatacabra, ya puedes considerarte cazadora al menos ^^.

Mucha gente se llevo horas y horas configurando el personaje (en mi caso tal vez incluso mas tiempo que jugando, mientras probaba también temas tecnológicos XD). Puedes compartirlo si deseas, aunque para ello espero que hicieras capturas de pantalla o video previas claro =|.

Por desgracia el juego es muy caro de salida (70-80€) así que no recomiendo tanto a menos que estés segura de poder disfrutar la experiencia... aunque tal vez tengas algun compañero que te lo facilite XD. Sino, siempre puedes probar algo Monster Hunter Rise en gamepass.

Ya solo quedan 10 días para el lanzamiento oficial, ya me cobraron mi reserva (mitad de precio por Microsoft Rewards), estan con campañas de promocion variadas, como 7 trailers oficiales, mataron al pobre pajaro de Duolingo, promos de Monster Hunter Now, gente viciando al World para afrontar el hype... y... es que no da tiempo a nada, hoy disponible en gamepass para todos Avowed así que no hay tiempo ni para respirar!!!.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    No le eché ninguna foto a mi querida CandyFloss ni a Cucufato, su fiel palio 😭
    En fin...quedará en mi recuerdo. Y si, se me da bien darle a sacos de boxeo XD XD

Andaaaa, Avowed,¡¡es verdad!! (pre) instalando ahora mesmo : )
    (Vi que ya habían miles de reseñas por internet, pero no quise leer ninguna para evitar influencias externas, jeje).

PD, En cuanto que me haga el personaje le hago un screenshot para que no se me pierda