[Gamepass, Coop 4] Orcs Must Die! Deathtrap

• 14
    Replies
  • 1577
    views
  • waspharderfaster's Avatar
    Level 13
    @CandelaSynth Pues lo probaré, no había oído hablar de él. Journey en su momento me gustó mucho, juraría que me lo pasé. Veremos
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @waspharderfaster

Siiii, era muy cortito! Y en su momento, podías cruzarte con jugador@s que estaban jugando al mismo tiempo que tu, pero apenas interaccionar con ellos. En Sky esto lo han mejorado muchísimo.
    A nosotr@s nos frustró no entender cómo explorar este mundo con tus amig@s del tirón, pero al parecer es posible... 🤷‍♀️
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ...
    @Blackgem
    Bueno, pues ya nos contarás cómo va, había pensado en poner la gametogether para la segunda o la tercera semana de febrero...asi que imagino que para entonces ya lo habrás quemado XD
    Yo espero poder empezar este viernes Citizen Sleeper 2 🤩 (pero no sé si me lo permitirá mi vida, snif snif)

Pues.. no te has equivocado mucho XD, salió el juego, y nada mas empezar estuve reportando algunas cosas a los devs y tal, grabando videos, grabando como desbloquear secretos, etc...

Y vaya viciada... posiblemente ya le haya dedicado... 3-6h calculo XD.
    Se cambiar de personaje, builds y otros sin problema alguna, con lo que te viene de inicio me pude pasar la primera run a la primera.

El juego por lo visto hasta ahora se compone de Runs procedurales.
    • 3 misiones y en la ultima habrá un boss especial.
    • Cada misión entre 20 min y 1h aprox, las primeras veces se harán mas largas porque toca examinar los gigantescos mapas y experimentar.
    • Calaveras te ran dando mientras juegas en misiones y puedes seguir avanzando arriesgando buena parte de las que tienes o plantarte si te ves muy apurado. Estas sirven para mejorar permanentemente las pasivas globales, personaje, desbloquear bonus procedurales y mejoras para trampas (3 atributos de 5 niveles, habitualmente daño, tiempo de reinicio de trampa, coste, duración de dots, etc). Cuanto mas avances en algo mas calavera te costara avanzar en esa rama.
    • Cráneos dorados, tras cada misión (o al menos para mi ha sido así) te dan uno, estos sirven para desbloquear nuevas trampas, así que iras añadiendo variedad a tu arsenal :).
    • He visto que también hay para desbloquear mas dificultad al pasarte jefes y también skin o algo así desbloqueables. También desbloquee el personaje secreto de inicio (el prota de los anteriores) que se hace en unos minutos.
    • Si no tienes mucho tiempo seguido puedes guardar en cada misión y dejar el juego para otro momento.
    • Debes siempre defender un portal para evitar que entren o un cristal que no deben romper. Estos tienen un numero de "puntos de fisura" el cual es para toda la run. También aquí hay variedad e incluso misiones con 2 a la vez que defender.
    En la zona inicial del juego hay para probar personajes, trampas, disparar, etc. Así que se puede practicar allí bien.

Las barricadas son compartidas entre personajes, que son como casillas muro para que los enemigos no pasen por ese lugar. Por ejemplo jugando solo tienes 15, jugando 2 tal vez sean 7, jugando 4 tal vez sean 4 para cada personaje. Y así fomentar el cooperar :). Con las trampas puede que pase desaparecido pudiendo tener menos en tu build, pero así cada jugador llevara las que tenga mas mejoradas y eso mola :). Además de que se le suma el que cada personaje es muy único, jugando solo se te puede atragantar si te atacan de varios lados XD.

He visto misiones donde llueve, es de noche, surgen esqueletos de la nada, aparecen elementales, cristales corruptos, ha variedad ^^, también he reclutado enanos, elfos como ayudantes en misiones y hay cristales de defensa en los cuales deben romper para quitarte durabilidad en vez de solo llegar enemigos.

---
    El juego tiene cosas sin traducir como comentarios, videos, bugs variados pero que no afectan tanto a la jugabilidad (al menos no me ha afectado tanto a mi), parece casi un early access porque el contenido se puede hacer repetitivo en unas semanas pero ya han comentado los desarrolladores que están solucionando bugs, preparando nuevos mapas, personajes, etc... así que pinta muy bien como juego incluido en gamepass =D.
    Como juego independiente sin una historia trabajada y un juego pulido pues yo personalmente no lo compraría tanto personalmente, menos aun si es para jugar solo.

Pero si, lo voy a quemar un poquito..., bueno, he estado con build de plantas orgánicas, magia y hielo, pero no me ha dado por usar de fuego la verdad XD.

Y si... demasiados juegos, demasiados XD. Ahora lanzan Sniper Elite y creo que me lo saltare pues no da para todo, ni tampoco un juego que pintaba bien pero como ni han traducido los textos... también me lo saltare :P. Ahora por mi parte, tengo mas que suficiente, y unas semanitas hasta que salga Avowed y a final de Febrero luego Monster Hunter.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Muy detallada explicación, fantástico.
    Yo así de primera lo de las trampas y el pelear lo veo complejo (hablo desde perspectiva manca), pero con la experiencia que has tenido, ¿crees que podría ser un juego como para pillar en una gametogether y disfrutarlo sin haberlo jugado antes? ¿o tiene una curva de aprendizaje compleja?

Por cierto, hablando de gamepass, aquí el hilo con las novedades de este mes (aunque seguro que estás al tanto!):
    [GAMEPASS]: Febrero 2025 - Legion Gaming Community
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Muy detallada explicación, fantástico.
    Yo así de primera lo de las trampas y el pelear lo veo complejo (hablo desde perspectiva manca), pero con la experiencia que has tenido, ¿crees que podría ser un juego como para pillar en una gametogether y disfrutarlo sin haberlo jugado antes? ¿o tiene una curva de aprendizaje compleja?

Por cierto, hablando de gamepass, aquí el hilo con las novedades de este mes (aunque seguro que estás al tanto!):
    [GAMEPASS]: Febrero 2025 - Legion Gaming Community

Ya lo he quemado prácticamente (me falta el ultimo boss... XD).
    En estos días han sido rápidos y han añadido varios parches facilitadores, mas barato comprar mejoras, mas barricadas jugando solo, solucionado bugs, etc.
    La progresión inicial es 3 misiones para boss, luego 4, 5, 6... etc. Y posteriormente desbloqueas para misiones infinitas XD.
    Es factible jugarlo juntos y fácil de hecho, solo se necesita alguien experimentado que indique donde colocar trampas y barricadas.
    No hay limite de tiempo y puedes por defecto poner y quitar trampas sin penalización, así que puede planificarse con calma y luego darle a empezar oleadas concentrándote entonces en matar y no en planificar trampas. Si juegas solo puedes colocar sobre 8 tipos distintos de trampas y poner 22 barricadas, si son 4 jugadores sobre 4 barricadas cada uno y 4 tipos de trampas cada uno, los enemigos tendrán mas vida también pero... seremos 4 luchando :).

Si eres nuevo puedes poner las barricadas y trampas iniciales donde te indique otra persona y luego disfrutar matando orcos y ya :).
    Yo en mi primera run me pase el primer boss, así que consideraría que no es especialmente difícil.

Aunque seguramente la diversión aumente mucho mas en la segunda run y posteriores en las cuales hayas podido comprar algunas trampas especiales que te gusten y comprado mejoras.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D