NUEVOS LEGION GO S

• 16
    Replies
  • 1022
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad ✍

¡La familia crece! 🤗

Y aunque no sea ninguna sorpresa por culpa de todo tipo de filtraciones y goteras, por fin podemos clamarlo a los 4 vientos:

¡Tenemos LEGION GO S y prototipo de la siguiente iteración de LEGION GO!

Acá os dejo un pequeño resumen de lo que se ha ido anuunciando en el CES 2025 😊

LEGION GO S - Windows y LEGION GO S - Steam (8”, 1)

Pantalla de 8 pulgadas compatible con VRR1, un chasis con mandos TrueStrike fusionados con interruptores de gatillo ajustables y joysticks de efecto Hall, y la primera consola portátil con licencia oficial del mundo que funciona con SteamOS™. (Yuhuuuuuu, se ahorrará un dinerito en licencias de Windows para aquellos a los que les guste Linux/Steam 🎉🎉🎉)
    Vienen en un bonito color blanco y tienen un peso menor que el LEGION GO original:

Name:  Lenovo_Legion_GO_S_Steam.jpg
Views: 141
Size:  83.0 KB

Y aquí os dejo este trailer del país de Legion GO, donde todo es posible, que nos ha compartido nuestro amigo @YeiCov

A parte de este mundo paralelo en el que en el salvaje Oeste se usan GOs en lugar de revólveres, ¡¡me gusta el detalle de los gatillos ajustables!! ¿Qué pensáis vosotr@? ¿Ayudarán en juegos como Hades? 😅

De momento estamos a la espera de que nos pasen las especificaciones oficiales, pues como bien habéis apuntado, hay ciertas contradicciones rulando por internet, así que....¡atent@s al foro!
  • 16 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth, te voy a poner tarea 🤭
    Puedes revelar/confirmar si la GO S en color blanco será la de windows y la oscura la de Steam OS? De las fotos que se han filtrado por ahí se deduce eso

- - - Updated - - -

Lo de los gatillos bloqueables lo he usado en algún mando Pro, para shooters y otros juegos competitivos en los que no se necesite el control de la cantidad de presión en el gatillo puede ser útil
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Me cago en... llevaba un rato redactando... ya si quieres borrar, mezcla, fusiona, dejalo o haz lo que quieras XD.
    https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...876#post269876
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Puedo revelar y revelo que...aun no puedo revelar lo de los colores 😅
    Pero me gusta tu teoría gotera 😎

@Blackgem
    Jajajaja, es que estamos en la misma frecuencia, aquella que usan los seres de luz...! 😝
    De borrar nadaaaa, ahí se queda y cuando tenga las epecificaciones oficiales contrastamos datos ; )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Algo más de luz en angloparlante:

• Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth, te voy a poner tarea 🤭
    Puedes revelar/confirmar si la GO S en color blanco será la de windows y la oscura la de Steam OS? De las fotos que se han filtrado por ahí se deduce eso

- - - Updated - - -

Lo de los gatillos bloqueables lo he usado en algún mando Pro, para shooters y otros juegos competitivos en los que no se necesite el control de la cantidad de presión en el gatillo puede ser útil
    La verdad es que pinta muy bien .Es una función muy interesante.No es indispensable pero definitivamente mejora la experiencia en diversos juegos

- - - Updated - - -

@YeiCov
    Puedo revelar y revelo que...aun no puedo revelar lo de los colores 😅
    Pero me gusta tu teoría gotera 😎

@Blackgem
    Jajajaja, es que estamos en la misma frecuencia, aquella que usan los seres de luz...! 😝
    De borrar nadaaaa, ahí se queda y cuando tenga las epecificaciones oficiales contrastamos datos ; )

Este tipo de cosas es algo que odio y amo de las empresas. Juegan bastante con el misterio hasta que sienten que es el momento idóneo. Pero al mismo tiempo es algo que detesto bastante ya que cuándo hablamos de pcs es aún más importante saber este tipo de cosas lo antes posible.Y la información que lenovo dio ayer dió varias respuestas pero creó aún más dudas 😅.Y el como se "presentaron" en el ces....fue una blasfemia.Te hablo más que nada como usuario.La go s y la go 2 no merecian ser enseñadas al público de esa forma 😔.De resto,no tengo quejas.Pero lo que sí tengo es HYPE y unas tremendas ganas de tener la Go 2 y la Go s con steamOs!vamooooooos
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Buen video! 😊
    El morado del de Steam OS no lo veo bien, pero como dice el amigo reseñero, será por la iluminación. ¿Tu qué prefieres, blanco u morado oscuro casi negro? XD

@Otagastrife
    Entiendo lo que dices.
    Y el tema del misterio...decir que no es voluntario y que las filtraciones le hicieron mucho daño al lanzamiento de estos nuevos GO.
    Las especificaciones definitivas salen en la web cuando el producto sale a la venta ( precisamente @Blackgem las compartió ayer en su hilo sobre este mismo tema!).
    Y lo dicho, en cuanto que tengamos la más mínima información, la compartiremos aquí también 😊
    Last edited by CandelaSynth; 09-01-25 at 12:38.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Prefiero el oscuro, nunca me gustó el blanco / color claro para un dispositivo al que se le dará trote, la Ally la llevo con una carcasa
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @YeiCov
    Buen video! 😊
    El morado del de Steam OS no lo veo bien, pero como dice el amigo reseñero, será por la iluminación. ¿Tu qué prefieres, blanco u morado oscuro casi negro? XD

@Otagastrife
    Entiendo lo que dices.
    Y el tema del misterio...decir que no es voluntario y que las filtraciones le hicieron mucho daño al lanzamiento de estos nuevos GO.
    Las especificaciones definitivas salen en la web cuando el producto sale a la venta ( precisamente @Blackgem las compartió ayer en su hilo sobre este mismo tema!).
    Y lo dicho, en cuanto que tengamos la más mínima información, la compartiremos aquí también 😊

Sí. Pero por ejemplo,la Go s con windows deberia aterrizar con el z2 go Y el z1 extreme.Pero de momento solo tenemos el primero. No están todos los modelos que en teoria deberían llegar. Y si no se planeaban lanzarlos de golpe ...¿por qué no hubo un aviso de una frcha posterior para este último modelo?