Anuario Devuego 2023

• 13
    Replies
  • 816
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth no le ilusionó mucho el tráiler y al final decidimos que no, hay que ser selectivos, pero quien sabe si en un futuro, mas rebajado no sé. Lo de GRIS y NEVA es verdad no te lo comenté, todo solucionado aunque aún no los pude jugar.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

La verdad es que como colaborativo, el Split Fiction tiene mejor pinta (también mayor presupuesto 😝), por lo que he visto por ahí, el de Pan y Federico es muy jodido (por eso rompre relaciones). Yo estoy esperando a jugarlo con el churri, pero ahora mismo estamos en paises diferentes, asi que cuando nos juntemos de nuevo : )

Me alegro que se arreglara lo de Steam!! Pues tanto Gris como Neva te los pasas en una tarde, asi que cuando te veas con ganas de probar una cosita asín más 2D bonita ; )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon

La verdad es que como colaborativo, el Split Fiction tiene mejor pinta (también mayor presupuesto 😝), por lo que he visto por ahí, el de Pan y Federico es muy jodido (por eso rompre relaciones). Yo estoy esperando a jugarlo con el churri, pero ahora mismo estamos en paises diferentes, asi que cuando nos juntemos de nuevo : )

Me alegro que se arreglara lo de Steam!! Pues tanto Gris como Neva te los pasas en una tarde, asi que cuando te veas con ganas de probar una cosita asín más 2D bonita ; )

Si a mi el 2D, los píxels y todo lo que sea retro me agrada bastante, todo lo que vea que es antiguo básicamente, por eso me llevo tan bien contigo @CandelaSynth

Bueno, fuera bromas ahora ( aunque todos sabemos que no es broma)

Ahora enserio, tengo un post pendiente dónde la entrevista de los creadores de NEVA, para dejar mis impresiones, espero poder hacerlo esta semana.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣

Y yo que había recuperado mi autoestima a comienzo de año....😅

Sólo puedo decir una cosa: ya te gustaría llegar a mi edad tan bien como estoy yo: