¿Qué opinais de INTERGALACTIC?

• 22
    Replies
  • 855
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth a mi Adidas no tanto pero que Porsche pague por meter anuncios en un videojuego ya de por sí me parece algo raro (no es precisamente tu target de mercado correcto) sin mencionar que ni siquiera podemos asociar tu marca a un coche, debemos imaginarnos que Porsche va a hacer naves espaciales en un futuro. Me parece todo un poco loco y una mala estrategia de marca.

Una que hace las cosas muy bien tanto en product placement como en branded content es RedBull. Hacen mucho contenido de romper récords, deportes extremos y tienen asociada la marca a eso.

El aspecto de la protagonista es lo de menos creo yo. Imagino que va por preferencias pero espero y deseo que no se juzgue jamás a un juego por el aspecto de los personajes...como tampoco debe juzgarse a las personas por su aspecto en la vida real.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Amén @Inyeon

RE: Redbull, si, son muy buenos en eso 🤑
    Y lo de Porsche es un poco extraño, si...¿habrá pagado Naughty Dog para poder hacer de su nave un Porsche? Toma giro argumental!!!
    Por cierto, ya es 2025, ¿dónde están los coches voladores? (y no me refiero al coche helicóptero del CES del año pasado...)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Amén @Inyeon

RE: Redbull, si, son muy buenos en eso 🤑
    Y lo de Porsche es un poco extraño, si...¿habrá pagado Naughty Dog para poder hacer de su nave un Porsche? Toma giro argumental!!!
    Por cierto, ya es 2025, ¿dónde están los coches voladores? (y no me refiero al coche helicóptero del CES del año pasado...)

Claro, que Porsche empiece por hacer que sus coches vuelen, se quieren pasar ya al rollo Stars Wars y todavía no tienen la patente del patinete volador de McFly en Regreso al Futuro :P