🏅 MEDALLERO NOVIEMBRE 2024 🏅

• 7
    Replies
  • 198
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Atención atención, ha llegado a su ciudad:

El Burrito Sabaneroooo

Ah, no, es el MEDALLEROOOOOOOOO
    (que aunque sea de noviembre llegó casi que en Navidad 😅)

Este mes tenemos a @Blackgem como el guerrero número 13, a @YeiCov que le sigue de cerca en el puesto n'umero 15 y a nuestra reina de las #Gametogether @j7schultz (aunque en noviembre nos tomaramos un descanso) en el puesto 39. Felicitaciones a @Jessika19 por llegar a los 50 primeros gracias a sus hilos sobre anime y series ; )

Top 50

Posición Miembro País Puntos Insignias #Gametogether
    1 🥇 Valiguard France 383 🏅🏅
    2 🥈 GoLLuM13 France 368
    3 🥉 TrendaTen Poland 269
    4 ramax France 229 🏅🏅
    5 Ken3cento Italy 215
    6 Badfluffy France 190 🏅
    7 Omar1996 Iraq 169
    8 Marcelek Poland 154
    9 josss France 150
    10 Kaywen Italy 130
    11 Prywatny Poland 129
    12 Batgreg France 112
    13 Blackgem Spain 72
    14 DracoTarot South Africa 64
    15 YeiCov Spain 62
    16 Lascax Italy 53
    17 mohamed_5090 Egypt 50
    18 mazen18 Egypt 48
    19 miskkie Finland 44
    20 mastereur France 43
    21 Rrrrock Poland 43
    22 Elzahraa Egypt 41
    23 Hikinata France 41
    24 JokerZida Qatar 40
    25 SirLongoVZ Italy 38
    26 RatlleRo Italy 37
    27 argorim France 36
    28 Klaw France 31
    29 ElYarael France 30
    30 PodroZnik1 Poland 30
    31 Alpha75 France 29 🏅
    32 Abdelsalam Egypt 29
    33 Aapje Netherlands 27
    34 AgariciRo Italy 23
    35 Noreen2Eny Egypt 23
    36 MZKRZ France 21 🏅
    37 Scorch87 Greece 21
    38 ZaidH Saudi Arabia 20
    39 j7schultz Spain 19
    40 MustafaM7moud Egypt 16
    41 Flobulo Italy 15
    42 Sinber Poland 15
    43 Jessika19 Spain 14
    44 Nettuno823 Italy 14
    45 kathymiorio02 United States 12
    46 RoiOurs France 12
    47 gorkem Italy 11
    48 Marwaesam Egypt 11
    49 misterditmike France 11
    50 BelalSaid Egypt 10

Top 10 Países

Posición País Puntos Insignias #Gametogether
    1 🥇 France 1718 🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅
    2 🥈 Poland 910
    3 🥉 Italy 572
    4 Egypt 302
    5 Spain 252
    6 Iraq 169
    7 South Africa 65
    8 Finland 52
    9 Qatar 40
    10 Saudi Arabia 32

Cómo funciona:

Actividad Puntos
    💬 Escribir un comentario +1
    Empezar un nuevo tema +5
    🏅 Participar en una #Gametogether +7
  • 7 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hoy viernes, 13 ha sido el numero con el cual me han marcado, debe correr la sangre... o mejor voy a viciar un rato XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Jajajaj, el 13 es un número presioso! A qué se vició usté? 👀
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Jajajaj, el 13 es un número presioso! A qué se vició usté? 👀

Ese día no se, creo que le di a Harold Halibut en alguna hora de relax pero ayer toco Palworld... y de ahí es difícil salir porque añadieron mucho contenido que revisar y alguna lleva horas explorar XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ohhh, y eso que aun no ha salido del acceso anticipado. ¿Recomiendas darle de nuevo?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ohhh, y eso que aun no ha salido del acceso anticipado. ¿Recomiendas darle de nuevo?

Si aprecias vuestro tiempo... no XD. A mi es que me encanta explorar, ver nuevas tecnologías, optimizar, sorprenderme, etc. Y muchos juegos de supervivencia carecen de monturas voladoras cómodas o hay miedo que a la mínima te asalten y destrocen horas de trabajo, aquí no he tenido esa impresión.

Pero lo peor es que aun no tiene crossplay habilitado entre varias plataformas ni tampoco migración de personaje, cuando permita al menos importar tu personaje con todas sus tecnologias y objetos clave, junto tal vez tu grupo de pals de caceria y 5 mas para la base aun perdiendo la mayoria de su nivel pero manteniendo sus pasivas para asi ser siempre grato el iniciar un nuevo servers con amigos.

El problema es que empezar de 0 cada vez te limita a repetir capturas, procesos repetitivos etc :/, otra opción es servers modificados para mas experiencia, daño, recolección y facilidad de captura para hacerlo una experiencia mucho mas casual pudiendo asi tal vez con conocimiento en un solo día plantarte en cualquier lugar del contenido inicial del juego (que era hasta nv 40-50 creo).

Debo darle un buen rato mas para ver el nuevo mapa y novedades tecnologicas (ando con el petróleo liado XD), y terminar Harold Halibut si me acuerdo antes de que termine el año XD.

El juego es un early access pero si eliminaran bugs, hicieran bien multiplataforma (quieren sacarlo hasta para moviles una version modificada XD), y otros... daria para ser algo que durara años y años en comunidad pues estan implementando ya cosas demandadas incluso en juegos que incluso cerraron su ciclo de vida (han implementado modo hardcore y también para aleatorizar).
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

La verdad es que se les ve dedicados a los desarrolladores, yo me hubiera ido con la pasta en febrero de del año pasado 😝
    Lo que comentas de empezar desde cero cada vez es un pestiño, a ver si cuando salga el juego de manera definitiva implementan esas mejoras que comentas.
    PD, yo voy a tener rato con Cyberpunk, paso de mirar cualquier otra cosa que dure más de 10h XD
    Por cierto, ¿te está gustando Harold? Imagino que para alguien como tu debe ser super cansino, no? (es una pena que no le metieran más mecánicas de juego). ¿Te acuerdas por dónde vas?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

La verdad es que se les ve dedicados a los desarrolladores, yo me hubiera ido con la pasta en febrero de del año pasado 😝
    Lo que comentas de empezar desde cero cada vez es un pestiño, a ver si cuando salga el juego de manera definitiva implementan esas mejoras que comentas.
    PD, yo voy a tener rato con Cyberpunk, paso de mirar cualquier otra cosa que dure más de 10h XD
    Por cierto, ¿te está gustando Harold? Imagino que para alguien como tu debe ser super cansino, no? (es una pena que no le metieran más mecánicas de juego). ¿Te acuerdas por dónde vas?

Es una empresa japonesa, y han encontrado un filón. Si lo montan bien, su próximo juego será esperado y compraran ampliamente incluso si es un truño XD. Al contrario de Ark que tras tantos años al final ni han terminado el juego bien, han sacado su remaster que tampoco va bien del todo y encima llevamos años esperando que pongan algo mas de Ark 2 que supuestamente tenia que haber salido ya en gamepass XD. Y yo tambien lo espero, sabiendo que dejan de usar su motor y que van a crear una experiencia de un solo jugador inicialmente mucho mas atractiva, y luego, expandir al multijugador lo cual es mucho mas facil si se plantea bien de inicio.

Harold... apenas he jugado un par de horas creo, lo deje después recibir el mensaje de radio inicial de la boya blablabla para no spoiler y ahora tenia que irme a dormir para empezar un nuevo dia XD. Pero eso, se hace lento y el control no es el mejor precisamente XD, asi que con calma porque como lo ando grabando voy por sesiones, a Palworld es que no lo grabo... no controlo XD.