Path Of Exile 2

• 3
    Replies
  • 486
    views
  • iferla's Avatar
    Level 5
    ¿Se parece mucho a Diablo?

Diablo 3 me acabó cansando...
  • 3 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Path Of Exile es muy diferente a Diablo 3, no es tan mata mata, en POE 2 debes tener en cuenta el posicionamiento del personaje, orientación de este, hay bloqueo y esquiva activas... y el árbol de habilidades y el equipamiento es muy diferente.

En jugabilidad se parece mas a los juegos de consola de hace 20 años donde movías al personaje y tenias que disparar, esquivar y bloquear en la dirección adecuada mas que en los juegos ARPG parecidos a Diablo III donde básicamente es correr, lanzar todas las habilidades y seguir corriendo. Por lo tanto en profundidad de juego y builds se parece mas a POE1 pero en jugabilidad considero que es muy distinto.

Diablo III se volvía repetitivo demasiado rápido, las temporadas no aportaban demasiado. Aun asi, POE2 saldrá gratuito con contenido regular y temporadas que cambian cosas, y si tienes prisa puedes obtenerlo por solo 30€.

Posiblemente necesitas ver varios videos y análisis para entender bien la diferencia, pero eso, piensa que aquí, realmente sientes que estas manejando un personaje, con su posicionamiento con el escudo, y recargas con armas a distancia.

Personalmente esperare, porque estoy saturado de juegos, tambien tengo aun pendiente la temporada actual de Diablo IV (juego incluido en gamepass) y muchos otros juegos.

Pero si es un juego al que piensas dedicarle temporadas, puede engancharte años, pero eso si, recuerda, actualmente es un early access.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • iferla's Avatar
    Level 5
    @Blackgem gracias por tu respuesta tan precisa, creo que le daré una oportunidad :D

Sos un capo!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @iferla !

Por si acaso no lo habías visto, nuestro "capo" (😁) Blackgem hizo un análisis incluso más detallado en este hilo:
    Path Of Exile 2. Éxito en su early access, mas de medio millón de jugadores a la vez. - Legion Gaming Community

De aquí me sorprendió muchísimo la complejidad del árbol de habilidades y la variedad del combate.

El amigo @PABLEITOR pilló el acceso anticipado, asi que a lo mejor nos puede confirmar si merece la pena pillarlo desde ya o esperarse al lanzamiento definitivo... (aunque claro, eso dependerá de los juego que tengas por jugar, en mi caso aún me gustaría pasarme la historia de Diablo IV con @j7schultz y mi próximo juego pa echarle tiempo será Cyberpunk, que ya toca 😊).