F1 Breaking News - Habrá 11° equipo

• 7
    Replies
  • 148
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20241125_211810_Chrome.jpg
Views: 49
Size:  94.5 KB

Tocaría hablar de la consecución del mundial de F1 2024 por parte de Max Verstapen en Las Vegas, quedará para mañana.
    Tras muchos, muchísimos tiras y aflojas entre Mario Andretti, la FIA y Liberty Media; finalmente ha habido acuerdo entre Andretti/Cadillac y la F1, tendremos nuevo equipo en 2026.

Cadillac F1 ya está aquí:

El mandamás dentro del equipo Cadillac F1 bajo el paraguas del grupo automovilístico General Motors, sera Mario Andretti, pero lo que nos atañe a nosotros es todo el salseo que traerá detrás, con un mercado prácticamente cerrado podría llegar a suponer una bomba importante, ¿habrá fuga de cerebros?, ¿habrán pilotos que quieran apostar por el recien llegado renunciando a sus contratos en vigor?, ¿serán un equipo a tener en cuenta cara a las batallas en pista a partir de 2026?.
    Lo seguro es que tendremos un nuevo equipo con alto potencial en la parrilla. Ese 2026 lleva ya un par de años dándonos de que hablar. Un añito y poco más de espera nos queda, tic tac, tic tac.
    Last edited by CandelaSynth; 26-11-24 at 09:17.
  • 7 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¿Me suena que comentaste este rumor hace algunos meses o me lo estoy inventando?
    ¿Y por qué va a ver salseo con Andretti? 😅
    En principio otro equipo significaría más espectáculo-más cotilleo, no? Aunque imagino que no lo sabremos hasta 2026...por lo que nos cuenta el amigo de Ftotal, les ha costado sandre sudor y lágrimas, asi que me alegro que por fin les hayan dado la oportunidad.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Sí lo he comentado en varias ocasiones, Andretti es un equipo de motor estadounidense que participa en varias competiciones diferentes, lleva años queriendo entrar en "la categoría reina" del motor.
    El salseo vendrá porque es un equipo potente que viene con intención de destacar, por lo que querrán atraer talento, tanto por la parte de ingeniería, como pilotos y demás... Se imaginan el terremoto que podrían causar si de alguna manera fichan a Max??? (Cosa que dudo pero...)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Hmmm, pues no es idea tan loca...parece que ha habido bastante roce entre Red Bull y Max este fin de temporada, no? (y no roce del weno...del que hace pupa)

Sin saber nada de la trayectoria de Andretti, me pica la curiosidad desde ya ver cómo será el coche.

Por cierto, ¿qué pasó en Las Vegas? ¿Algo a destacar? 🤔
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Por cierto, ¿qué pasó en Las Vegas? ¿Algo a destacar? 🤔

Tengo pendiente ponerme a escribir sobre ello, pero... es que estoy en el aeropuerto esperando a subirme al sexto avión en lo que llevamos de semana... a ver si me dejan reposar un pizco en el trabajo 😅😅😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

joooo, ¡¡¡pobre!!!
    (espero que no seas como MA Barracus con los aviones 😝)

Por cierto, ¿ya eres encargado? 😏
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Jajaja, me duermo también, pero voluntariamente 😝

Lo del trabajo está aún en proceso 😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Bueno, ¡¡mucho ánimo!!