[GP6p] Overthrown - pelea, construye y mueve todo con tu asombroso poder.

• 4
    Replies
  • 98
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ¡Prepárate para una revolución épica en Overthrown! 🎮⚔️ Este nuevo juego en Early Access te invita a sumergirte en un mundo de batallas frenéticas y poderes sobrenaturales. Desarrollado para que puedas ser parte del proceso desde el principio, este título promete diversión a raudales con cada actualización. ¡Y aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Juega como un monarca en posesión de una antigua corona que roba almas con habilidades mágicas. Con su poder, establece un reino en un desierto peligroso y defiéndelo de los mutantes y bandidos que deambulan por la tierra.

Lanza cualquier cosa mientras construyes y gestionas tu reino en este caótico juego de construcción para 1 a 6 jugadores. Aprovecha tu corona de robo de almas para defender a tus ciudadanos, cultivar la tierra y reunir recursos. ¡Mantén contentos a los ciudadanos o te abandonarán por los forajidos!

¿Qué es Overthrown?

Overthrown es un juego multijugador multiplataforma (aun no sabemos si crossplay) donde la estrategia, la velocidad y la creatividad son clave. La premisa es simple: ¡toma el control y domina! Puedes jugar con amigos, así que formar equipos de hasta 6 y enfrentarse es más fácil que nunca. Además, está previsto que llegue próximamente a Game Pass, según los propios desarrolladores.

Poderes que lo cambian todo

En Overthrown, tendrás habilidades que desafían las leyes de la física. ¡Literalmente! Aquí algunos ejemplos de lo que podrás hacer:

• Mover árboles: ¿Necesitas madera? ¡Llévala al aserradero! O si prefieres, lleva el aserradero hasta los árboles. Con tus poderes, puedes mover edificios enteros. Si no te gusta dónde está algo, lo levantas y lo pones donde te dé la gana. ¡Así de fácil!
    • Corre como el viento: Desata tus habilidades sobrenaturales para correr a una velocidad vertiginosa y sorprender a tus enemigos. ¡Nada te detendrá!
    • Vuela como un guerrero helicóptero: Con un poco de práctica, puedes usar tu espada como hélice y elevarte por los aires. ¡Surca los cielos y ataca desde las alturas como un verdadero maestro de la guerra!
    Overthrown está disponible en Steam en acceso anticipado, ¡así que puedes unirte desde ya y ayudar a darle forma! Aquí tienes el enlace para echarle un vistazo:

El juego también estará disponible próximamente en Game Pass, lo que significa que podrás jugar en Xbox y disfrutar de toda la experiencia multijugador y multiplataforma desde tu consola favorita. Aquí tienes la ficha oficial:

¡No te lo pierdas!

No te pierdas la oportunidad de unirte a la locura de Overthrown. ¡Únete a la batalla y desata tus poderes! ¡Nos vemos en el campo de batalla! 😆🛡️

Mi impresión. Lo he descubierto hace un rato y a mi parecer no llega a ser el juego complejo típico RPG, el de granjitas ni el de gestión complejo, lo veo como un punto divertido intermedio que podríamos probar en comunidad para echar unas risas quien sabe, tal vez tenga un interesante futuro :)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oyes, ¡¡pues no pinta mal!! ¿Saldrá para el 5-6 de diciembre también en gamepass?
    De entrada me gustan los jabalíes que se convierten en jamón y que puedas mover cualquier cosa con la fuerza de tus músculos de monarca en ciernes XD
    ¿Os apetecería probarlo de estreno si sale el 5 de diciembre? @j7schultz tu prefieres los jueves, no?
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Si estoy disponible este día sí. Aunque si puede ser el viernes festivo 06/12 que no trabajo, mejor!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Oyes, ¡¡pues no pinta mal!! ¿Saldrá para el 5-6 de diciembre también en gamepass?
    De entrada me gustan los jabalíes que se convierten en jamón y que puedas mover cualquier cosa con la fuerza de tus músculos de monarca en ciernes XD
    ¿Os apetecería probarlo de estreno si sale el 5 de diciembre? @j7schultz tu prefieres los jueves, no?

Algunos medios se han hecho eco de comentarios de un desarrollador al respecto comentando sobre gamepass asi que debería llegar... ya que comentarlo sin anuncio oficial pero llegar mucho tiempo después produciría un efecto contrario al esperado
    👑 Brimstone | Wishlist Overthrown! en X: "👑 Overthrown launches into Early Access on PC & Xbox (hi gamepass) December 5th! if you want to throw people and grief your friends you can do so very soon! thank you to everyone who has been following us for so long - let's make a neat game together!!!! https://t.co/f6a5odEu1m" / X

Yo pienso probarlo de primeras, son juegos que me gusta ver que premisa traen y es bueno relajarse un poco entre tanto lanzamiento fuerte ^^. Luego tal vez lo deje aparcado porque lógicamente son juegos que necesitan desarrollarse y madurar con calma.

Desde las granjitas de Lightyear Frontier que no toco algo tranquilito creo, Core Keeper se puso muy frenético cuando avance XD.
    Last edited by Blackgem; 25-11-24 at 15:55.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    Yo ese día tengo la cena de navidad con la empresa, asi que me voy del tirón desde casa : (
    El 5 si sale molaría probarlo, y ya que tenéis fiesta en España, podemos empezar algo más tarde, no? : )

@Blackgem
    Siii, yo también tengo que descansar la psique después de jugar a Death Stranding XD XD
    Además, diría que este tipo de juegos de gestión y construcción son los que más me gustan para jugar en comunidad 😊
    (Y si nos mola, aunque tu lo dejes podemos continuar el Reino Legion a ratos 😎)

@Inyeon está ocupado últimamente (tu puedes 💪 💜), pero lo etiqueto para que no se pierda esta conversación : )