[21/02/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 4
    Replies
  • 352
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Saludos amantes de la más rabiosa actualidad! 🤩

Click image for larger version. 

Name:	doug-hot-doug-ezgif.com-optimize.gif 
Views:	133 
Size:	761.9 KB 
ID:	26501

GAMING//////////////

Uffffff, Está la cosa que arde con HellDivers 2 🔥🔥🔥🔥
    ¿Te lo has llegado a comprar @Inyeon ? 😏

P.D: "Managed Domocracy" 😂🤣😝

Pues según Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead, si no tienes dinero para comprar el juego, lo mejor es que te esperes XD

Como ya habréis visto por el internet, desde su lanzamiento a principios de este mes, Helldivers 2 ha alcanzado un inmenso éxito en PlayStation y PC, estableciendo nuevos récords para Sony y convirtiéndose en uno de los juegos online con más éxito. Sin embargo, la popularidad del juego ha dado lugar a algunas dificultades, como problemas de conexión con los servidores por el elevado número de jugadores que intentan conectarse simultáneamente.

En respuesta a un usuario de Twitter que se quejaba de que los jugadores "hablaban maravillas" del juego. "Me estáis dando ganas de comprarlo y no tengo dinero", escribió el usuario de Twitter.

"Si no tienes dinero, cómpralo más tarde", escribió Johan. "Aunque hemos hecho un juego muy divertido, vale la pena esperar hasta que los servidores tengan más capacidad."

"A ver, como CEO por supuesto que quiero que el juego sea lo más rentable posible, pero si te gastas todas tus perras en el juego y te quedaste atascado en las colas del servidor me quedaría con el corazón partío".

(perdonen la licencia artística en la traducción)

Pues nada, a esperar se ha dicho...¿hasta cuándo se mantendrá en el top? ¿le pasará como a Lego Fortnite, PalWorld y toda esta oleada de grandes éxitos online cuya popularidad dura apenas un(os) mes(es)?

MÁS GAMING////////////

Y para los entusiastas de Elden Ring (¿¿algún masoquista en la sala??), por fin ha llegado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC: 21 de Junio 😎

VIDA CYBERPUNK///////////////

Y para cerrar, una noticia sobre las numerosas empresas del IronMan de la vida real:

El primer paciente humano al que se ha implantado un chip cerebral de Neuralink parece haberse recuperado totalmente y es capaz de controlar un ratón de ordenador con el pensamiento, según declaró a última hora del lunes el fundador de la startup, Elon Musk.

"El progreso es bueno y el paciente parece haberse recuperado totalmente, sin efectos nocivos que conozcamos. El paciente es capaz de mover un ratón por la pantalla con sólo pensar", dijo Musk en un evento de Spaces en la plataforma de medios sociales X.

De su declaración, me quedo con el "que sepamos" 😅
    (ehm....¿cyber-psicosis pa cuando? 😝)

¿Qué me decís? ¿Sois pro o anti chip?
  • 4 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Aun sigo esperando a la nube y estandarización de todo sin obsolencia programada... ni loco me meto un chip que a los 2 años necesite una actualizacion... fisica XD.

Si eso a futuro y si estoy vivo, tal vez piense en ponerme un "puerto de expansion", el cual si sea estandar y al cual si pueda cambiarle el hardware sin cirugia invasiva.
    Antes de todo eso deberia llegar las gafas virtuales asequibles y auriculares inalambricos integrados en nuestro craneo (y microfono)... lo de usar el pensamiento de manera efectiva lo veo aun complejo, que veo muy facil hacer un missclick me temo XD.

Ademas, me temo que mover un raton no sera tan rapido como hacerlo actualmente a mano, por mucho que sea por el pensamiento, supongo que ira por coordenadas de movimiento y no por posicion absoluta, supongo.

---

Aprovecho para añadir y asi no hacer otro post, ensucio menos, colaboremos con el medio ambiente XD:

Name:  Proximamente-Xbox-Game-Pass_20.2.24_960x540.jpg
Views: 52
Size:  79.2 KB

Coming to Xbox Game Pass: Bluey: The Videogame, Tales of Arise, Warhammer 40,000: Boltgun, and More - Xbox Wire
    Ronda de nuevos juegos para gamepass:
    • Tales of Arise - para los fans del anime y RPG. Ya disponible
    • Maneater - para los sibaritas de la carne humana y que les guste sentirse como pez en el agua. 27 Febrero
    • Space Engineers - survival espacial enfocado en exploracion y construccion multijugador. 29 Febrero
    • Warhammer 40,000: Boltgun - Mezclar doom, Warhammer 40k y estilo retro pixelart nunca supo tan emocionante. 5 Marzo
    • Diablo IV - nos vemos en el infierno... la sangre es la clave, multijugador de mundo abierto totalmente doblado al castellano. 28 marzo
    Necesito mas tiempo libre XD.

Y en Switch han anunciado Grounded, curioso, muy buen juego de supervivencia, pero será de pago pero tendrá crossplay pero era algo interesante a comentar ya que es un juego propiedad de Microsoft ^^.
    "Grounded – Switch, PS4 & PS5 April 16th – Cross-Play With Other Platforms
    Pentiment – Switch, PS4 & PS5 February 22nd
    Hi-Fi Rush – PS5 March 19th
    Sea of Thieves – PS5 April 30th – Cross-Play With Other Platforms"

Pues nada, la primera hornada de 4 juegos de Microsoft para otras plataformas, lo cual veo bien (Hi-Fi Rush lo hubiera visto bien en Switch también la verdad). Juegos que ya vendieron lo que tuvieron que vender en Microsoft pero que puede dar mas beneficios en el resto, lo veo bien, todos merecen poder disfrutar de buenos juegos.
    Last edited by Blackgem; 22-02-24 at 10:17. Reason: Por que quiero... y puedo ^^
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

hmmm, me temo que mucho tiene que cambiar el mundo para que se acabe la obsolenscencia programada, ¿Pero quien sabe? Lo mismo aparece una IA global que la prohíbe para proteger el planeta...pero si, imagina abrirte el cráneo cada dos años. YUYU

Lo de Neuralink está en todos lados ahora porque Musk es un personaje llamativo ideal para los clicks baits, pero el concepto de "Brain Computer Interface" es una
    tecnología que lleva en desarrollo desde hace décadas. Y la aplicación práctica de mover el ratón con la mente en lugar de con la mano es para gente que... no tiene manos, tienen enfermedades con parálisis, etc. Creo que la primera vez que se insertó un chip en un cerebro (por razones médicas, no de bio-hacking), se hizo en los 90.
    Si te interesa el tema traduzco este artículo sobre el científico que lo hizo, porque es FLIPANTE

¡¡El puerto de expansión suena mejor...!! ¿tipo Matrix así en la nuca? Sin embargo, tendrías un agujero permanente en la cabeza 😅

Jajajjaj, que no sea por hilos, hombre, que son infinitos,gratis y no emiten desechos de ningún tipo: así todo está más ordenadito y además, creando hilos ganas puntos para el medallero (de momento, no canjeables, pero en un futuro espero que no muy lejano, servirán de algo...reitero, espero 🙌).

Pd, ya que has desbloqueado el poder de edición, en tus manos dejo el que se queden los juegos en esta sección de noticias o en el hilo de los multi de Gamepass 😏

Pd2, si, yo también lo veo bien que los exclusivos de Microsoft lleguen a otras plataformas. Games for the people ✊
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

hmmm, me temo que mucho tiene que cambiar el mundo para que se acabe la obsolenscencia programada, ¿Pero quien sabe? Lo mismo aparece una IA global que la prohíbe para proteger el planeta...pero si, imagina abrirte el cráneo cada dos años. YUYU

Lo de Neuralink está en todos lados ahora porque Musk es un personaje llamativo ideal para los clicks baits, pero el concepto de "Brain Computer Interface" es una
    tecnología que lleva en desarrollo desde hace décadas. Y la aplicación práctica de mover el ratón con la mente en lugar de con la mano es para gente que... no tiene manos, tienen enfermedades con parálisis, etc. Creo que la primera vez que se insertó un chip en un cerebro (por razones médicas, no de bio-hacking), se hizo en los 90.
    Si te interesa el tema traduzco este artículo sobre el científico que lo hizo, porque es FLIPANTE

¡¡El puerto de expansión suena mejor...!! ¿tipo Matrix así en la nuca? Sin embargo, tendrías un agujero permanente en la cabeza 😅

Jajajjaj, que no sea por hilos, hombre, que son infinitos,gratis y no emiten desechos de ningún tipo: así todo está más ordenadito y además, creando hilos ganas puntos para el medallero (de momento, no canjeables, pero en un futuro espero que no muy lejano, servirán de algo...reitero, espero 🙌).

Pd, ya que has desbloqueado el poder de edición, en tus manos dejo el que se queden los juegos en esta sección de noticias o en el hilo de los multi de Gamepass 😏

Pd2, si, yo también lo veo bien que los exclusivos de Microsoft lleguen a otras plataformas. Games for the people ✊

Para usos medicos conozco de hace tiempo, pero prefiero solo pensar en mi para usabilidad y no por necesidad absoluta :S
    Puerto de expansion prefiero mas bien algo con tapadera o mejor, que sea por contacto sea directo o inalambrico, eso de conectar un cable lo veo... peligroso, piensa en los puertos USB y como se pueden malograr XD. Pueden pensar por ejemplo en los cargadores inalámbricos e interfaces de comunicación mediante enlaces magnéticos, o algo asi mas simple... los NFC. Con ello no necesitarian abrirte la cabeza cada poco tiempo XD, incluso podria estar totalmente oculto bajo la piel ^^.

La creacion de hilos es infinitos... bueno, hasta que me marque spam y tal XD. Pero sin prisas, existiendo un hilo cada semana de noticias creo que aglutinar ahi las ultimas noticias puede venir bien :).
    El de Gamepass lo puedo ir editando..., bueno, añadiendo aparte en un futuro, será bueno cada mes revisarlo y tal pues ya tengo cosas que añadir tras investigar XD, pero si añadiera cada vez que tuviera que tocar algo... :S, añadire esta info reciente después ^^.

Gamepass... revisando juegos multijugador - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¿¿Tú spam?? Por encima del cadaver de mi avatar (en el metaverso)
    Last edited by CandelaSynth; 26-02-24 at 18:14.