Bandas sonoras de videojuegos 🎹

• 5
    Replies
  • 440
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Querida comunidad ✍

Resulta que nuestros compis de Instagram de Lenovo España publicaron una recopilación buenísima de bandas sonoras de videojuegos, una parte importantísima de los mismos, ¡pero que muchas veces se ve eclipsada por los gráficos!

Aquí os dejo su recopilación de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos:

Click image for larger version. 

Name:	OST1.jpg 
Views:	104 
Size:	80.3 KB 
ID:	26226

Name:	OST2.jpg 
Views:	78 
Size:	83.3 KB 
ID:	26227

Name:	OST3.jpg 
Views:	81 
Size:	89.3 KB 
ID:	26228

Name:	OST4.jpg 
Views:	77 
Size:	82.4 KB 
ID:	26229

Name:	OST5.jpg 
Size:	89.1 KB 
ID:	26230

Name:	OST6.jpg 
Views:	79 
Size:	81.3 KB 
ID:	26231

Name:	OST7.jpg 
Size:	83.4 KB 
ID:	26232

¿Qué os parecen? ¿Añadiríais alguna más?

Y según losgamers de Instagram, aparte de las que hemos compartido aquí, sus top 6 serían las siguientes:

DOOM ETERNAL

SONIC 1

TE LAST OF US

HOLLOW KNIGHT

DARK SOULS

UNDERTALE

Y para terminar, os dejo otra obra maestra 😍

Esperamos ver las vuestras 😎
  • 5 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Cyberpunk (poco mejor para ir en coche por la ciudad)
    Death Stranding (por desgracia es copyright)
    Super Smash Bros (retro rules).
    Frostpunk (frio brrr)

No soy muy de musica pero que me inspire algo :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

échale un oído al Machinarium, es super inmersiva y relajante 🤩 (por cierto, ¿lo llegaste a jugar?)
    De Cyberpunk, ¿te refieres a las radios que hay en el juego o a lista con canciones del Youtube?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

échale un oído al Machinarium, es super inmersiva y relajante 🤩 (por cierto, ¿lo llegaste a jugar?)
    De Cyberpunk, ¿te refieres a las radios que hay en el juego o a lista con canciones del Youtube?

Como se vio hoy en Discord, sin tiempo ni para respirar... tengo Machinarium comprado en casi todas las plataformas, y posiblemente hasta me sobren claves para apoyarlos, ya que los apoyo y me encantan tambien algun otro proyecto suyo, simplemente mirad sus trabajos... pero eso, sin tiempo :S

Cyberpunk todo es bueno XD y si, las radios también son muy buenas si no te salta algo como reaggeton mientras conduces XD. Y bueno, eso, que mientras juegas pueden darte mas inmersion o hasta sacarte alguna lagrimita.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ya...como siempre estamos como el conejito de Alicia (o según una expresión en iglés: "como un pollo sin cabeza" 😅), corriendo de un lado para otro en el que no nos da la vida para procesar tanto estímulo 😥

Peeeeero, siiiiii tio, dale al Machinarium, es toda una obra de ARTE a todos los niveles.
    Yo me lo pasé hace siglos con un amigo, sola no hubiera podido, porque los puzzles son complejos...podría ser otro proyecot para las #GameTogether 😝

¿Lagrimilla de canciones en Cyberpunk? Si la encuentras ponla aquí que la escuche:
    Playlist de canciones de AMOR(tiguador) - Legion Gaming Community (lenovo.com)

¿O te referías a la BSO del anime? 🤔
    (me dio pena y coraje el final, reitero, reiterooooooo)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ya...como siempre estamos como el conejito de Alicia (o según una expresión en iglés: "como un pollo sin cabeza" 😅), corriendo de un lado para otro en el que no nos da la vida para procesar tanto estímulo 😥

Peeeeero, siiiiii tio, dale al Machinarium, es toda una obra de ARTE a todos los niveles.
    Yo me lo pasé hace siglos con un amigo, sola no hubiera podido, porque los puzzles son complejos...podría ser otro proyecot para las #GameTogether 😝

¿Lagrimilla de canciones en Cyberpunk? Si la encuentras ponla aquí que la escuche:
    Playlist de canciones de AMOR(tiguador) - Legion Gaming Community (lenovo.com)

¿O te referías a la BSO del anime? 🤔
    (me dio pena y coraje el final, reitero, reiterooooooo)

Si, me refiero a la del anime, por su final.

Jugar un juego de puzzles en comunidad, con streaming, dando pistas e ideas, es viable, tengo muchos por ahi pendientes que son single player y podrian hacerse en comunidad pero normalmente soy bastante suelto en ellos la verdad.
    Aunque por experiencia hoy dia el problema viene de gente que ya se lo ha pasado, mira guias, en fin... se rompe el ambiente, tambien participo en streaming de gente que juega de ellos y tal pero no aceptan pistan y tienen una agilidad mental suficiente para estar un tiempo adecuado para el visionado.

Mi unico dilema con esas cosas es que o retransmites por Discord o grabas en local en mi caso, sino, no se obtiene una calidez y fluidez adecuadas XD.

Otra opción de puzzles en comunidad que he ofrecido es Human Fall Flat, para mas de 10 jugadores con no se si mas de 20 zonas distintas las cuales hay que buscar de manera imaginativa como superar todos los retos que te enfrentes en ello, no espere grandes gráficos pero si sorpresas y risas.

Y por desgracia... hay juegos que ya pasaron su época y no tengo tiempo ni motivación actual para hacerlos, como pasa con peliculas tengo pendientes ahora muchos actuales, algunos a medias y esta semana y la siguiente presentan otros que tengo ganas de disfrutarlos...