Playlist de canciones de AMOR(tiguador)

• 7
    Replies
  • 308
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Querida comunidad✍

¡¡Ya es viernes!!! 🎉🎉🎉🎉

Para celebrarlo, y como a tod@s nos encanta la música, os propongo empezar una lista de vuestras canciones de amor (o desamor) favoritas.

(que seguro que tenemos muchas)

Para abrir boca, empiezo con este alegre clásico:

Canción favorita de Fry, acompañado en ocasiones por Seymur también: Esto si que era amor 😍

¿Qué canción añadiríais a la lista?

A ver si nos queda una tan prolífica y con tan buenos temazos como la de la canción del verano o la de navidad 😊

PD, muchas referencias de Matt Groening estoy haciendo ya, parece que es una de mis grandes influencias 😅
  • 7 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    ⚠️ Advertencia, si estás sensible no le des al play, o dale pero bajo tu propia responsabilidad. (Trae clinex)

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No soy de estas cosas pero... ved el anime de Cyberpunk y luego guardaros su soundtrack

Cada vez que en el juego me sale cierta de sus canciones entran ganas de llorar. Ver el anime completo que es cortito y de calidad.

Otra de canciones que hacen sentir y temas de amor...

Ambas en Netflix y recomiendo mil verlas si quieres ver de de amores, desamores, guerra, sentimientos, brazos amputados...

El tema no era el anime pero han sido las primeras que me han venido a la cabeza, yo es que no soy de escuchar musica, pero algunas como estas... dejan grabado fuertes sentimientos respecto a este tema en el corazon de la cualquiera.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Que bonitaaaaa, esta canción está también en la Playlist de favoritas en mi familia...y van ya 3 generaciones!! Fantástica elección 😍

@YeiCov

Pues mira, hoy que estaba de mejor ánimo (aunque sea martes 13, ya le di al play, jejej).
    Están muy chulas las letras. No conocía a este señor, ¿es isleño también? 😊

Así en español y con buenas letras (o letras que me lleguen a la patata, que ya sabemos que estas cosas son muy personales y también dependen mucho del momento en el que esté cada un@), me gusta mucho esta (aunque es vieja, como yo, jejej), que para mi trascende al amor romántico, y puede aplicarse a cualquier relación 💌

Y en la categoría de desamor, no puede faltar la reina de los pañuelitos:

Aunque para canción de desamor, esta e aquí, dioxxxxx, que sarta de insultos, jajajajaj. El Piqué debería haber aprendido e no haber deshonarado a una folclórica, pero claro, estoy segura de que nunca había escuchado esta canción antes y la historia tiente a repetirse 😂😅

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pues Cyberpunk me gustó bastante la verdad, aunque, el final me dio coraje (no porque esperara un final feliz, pero...no sé, quizá me esperaba otra cosa!). Y nunca pensé en escuchar la banda sonora, así que ahí la pongo en la lista de música por escuchar. Y hablando de bandas sonoras, ¿a lo mejor se te ocurre alguna para poner aquí? Hay muchas muy míticas 🤩

Bandas sonoras de videojuegos 🎹 - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Y Violet Evergreen nunca la he visto, pero ya sabemos que los japoneses son unos maestros en el drama...de adolescente pensaba que las relaciones eran como en los mangas y estaba asustada de echarme novio!! 😝 Pero ese tema con el piano es muy bonito 😍
    Pd, No pasa nada con que sea anime, mientras sea de amor (es decir, de lo que tratan el 90% de las canciones), todo vale (dentro de un orden, eh)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Están muy chulas las letras. No conocía a este señor, ¿es isleño también? 😊

Pues....

Name:  Screenshot_20240213_203928_Chrome.jpg
Views: 44
Size:  77.5 KB

Yo también lo escuché por primera vez hace relativamente poco y sí es de los que te remueve por dentro
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Muchas gracias tenga usted por la información...¡¡27 años!! Qué joven madre mía, estoy desactualizada 😅

Otra canción de pañuelito, en este caso en inglés: