[VOTA] #GameTogether 16 FEB 2024

• 11
    Replies
  • 449
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola otra vez 😅

Aquí os dejo fantástica encuesta (ya me dices si la ves @Blackgem y si no, avisa que reporte un bicho al cónclave IT) con juegos multi a probar sacados de este hilo, actualizado por nuestro experto residente en GamePass XD

Gamepass... revisando juegos multijugador - Legion Gaming Community (lenovo.com)

He escogido los que me apetece probar a mi, pero por supuesto, si queréis otro votad OTRO y poned cual en los comentarios 😊

¡¡Tenemos hasta el lunes para votar!!
    (para poder tener los juegos preparados para el viernes)

Arriba la democracia 💪

• 11 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Si, me sale la encuesta tras investigar, he tenido que desactivar uBlock para esta pagina (bloqueador de publicidad).

No Man´s Sky puede ser bastante denso para una primera toma de contacto ya que lo primero que te pide creo recordar es reparar tu nave... y hasta que no repares tu nave y tengas habilitado el viaje espacial y llegar a ciertas bases con portales creo que seria dificil jugar juntos. Pero no estoy seguro, deje de dedicarle este año aunque si tengo mi partida bastante avanzada con cargueros, escoltas, varias bases, pueblos, tope de naves, robots, etc.

A mi me haría algo de gracia probar el Power Wash Simulator (si es que tiene interacción entre varios jugadores y mandar a limpiar a la gente los pequeños recovecos :P) y el Goat Simulator para hacer el tonto básicamente, ese ya si sobra tiempo o hacer tonterías :P.
    Human Fall Flat es un juego chorra, pero podría intentarse hacer a largo plazo una misioncita avanzada entre tropecientas personas cuando se junte mucha gente XD. Como comodín si alguno elegido no se puede jugar tanta gente (en vez de Among US). Juego para las risas desenfadadas vamos.
    Golf With Your Friends puede ser otro comodin chorra para cuando se junte bastante gente (es de golf con obstáculos y puede jugarse todo el mundo a la vez, no hace falta ser por turnos... aunque puede provocar que nuestras bolas se den pequeñas caricias entre ellas... XD.
    Pero eso, como comodines chorras.

Broforce precisamente ayer le dedique una horilla, en 15 minutos ya puedes ver bastante del juego pues las misiones que he hecho duran apenas unos minutos.
    Plateup le tengo ganas, no se como sera realmente pero con escuchar que es algo mas lento que Overcooked con mas estrategia a largo plazo entre misiones ya me ha dado curiosidad.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

El No Man´s Sky lo he puesto porque @ChristoffV y @j7schultz ¿ya empezaron a jugarlo, pero no se si se puede un@ sumar a su partida?

Bueno, pues un Broforce me echo encantada, jejejej
    Y el Power Wash simulator me han dicho que es muy relajante...no me cabe en la cabeza cómo algo así puede ser entretenido, pero todo es cuestión de probarlo 😎

A mi de la lista esa que has actualizado me ha llamado la atención el Conan Exile, porque a parte de hacer una taberna, se pueden construir cosas muy chulas y es hasta 40 jugadores!! El problema es que son 100GB de instalación y hay gente que no tiene tanta memoria en los PCs...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Como detalle... por no poner en otro sitio.

Power Wash me esta resultando un vicio... le habre dado 20h estos dias :P, es muy simple en idea pero tan gratificante y relajante por lo visto como lo de colorear por numeros, solo que aqui eliges angulo, posicion, tipo de presion a usar, etc XD... pero el resultado es lo mismo, ver como todo pasa de algo triste a algo muy colorido XD.

Y Goat Simulator 3 pues... le he dedicado algunos minutos, ni una hora. Y me ha asombrado para bien XD, mas que nada porque en tan poco tiempo he visto demasiados gags, locuras y tonterias que me sacan una sonrisa XD. Tengo una abuela con lanzacohetes encima, poderes telekineticos para hacer estragos, triple salto a lo supermario, puedo grindar, conducir, lamer y minijuegos variados, curiosidades, etc... la vieja por ejemplo la desbloquee en un minijuego en el cual la dejaba KO y luego en su bunker secreto habia una fase estilo doom clasicos (si, a pixeles) en el cual tenia que vencer viejas y obtener al final tu propia arma para contrataatacar XD.
    Asi que entiendo porque se ha ganado su fama debido a sorpresas que te veras encontrando todo el tiempo supongo XD.

También le dedicare ratos muertos y para logros XD. Lo metería en categoría de chorrijuegos para pasar el rato la verdad ya que tiene multijugador de mundo abierto XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Si, del Powerwash simulator me habían hablado muy bien, me nunca me había dado por probarlo😅
    Jugué la Goat simulator 1 hace muuuchos años, y la jugabiliadad era reguleras, pero supongo que habrán mejorado bastante y eso de chorradas en mundo abierto multijugador suena genial.
    Pues puede usted ejercer su derecho al voto OTRA VEZ, porque acabo de descubrir cómo editar una encuesta una vez creada...ainsss, cuantas cosas estoy aprendiendo últimamente!!! XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Si, del Powerwash simulator me habían hablado muy bien, me nunca me había dado por probarlo😅
    Jugué la Goat simulator 1 hace muuuchos años, y la jugabiliadad era reguleras, pero supongo que habrán mejorado bastante y eso de chorradas en mundo abierto multijugador suena genial.
    Pues puede usted ejercer su derecho al voto OTRA VEZ, porque acabo de descubrir cómo editar una encuesta una vez creada...ainsss, cuantas cosas estoy aprendiendo últimamente!!! XD

Tu puedes editar, nosotros no, no tengo derecho a voto de nuevo pero tampoco hace falta, no te preocupes ^^. Me sale "Ya diste tu voto en este tema".
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

De hecho, me parece que tu también puedes editar si eres el autor del hilo...¿comprueba cuando tengas un rato a ver?
    Ahhh, y claro, como ya diste tu voto pues no se puede, ni si quiera yo puedo votar de nuevo, aun y con mis poderes de edición XD...
    Asi que añadir esos dos opciones más ha sido en vano (a no ser que alguien nuevo vote!!).

Por otra parte, sale ganando el No Man´s Sky, pero creo que deberíamos meter un juego chorra rápido para despejarse de las tensiones semanales, si tuvieras que elegir, ¿te irías por el Goat o el Powerwash? 🤔
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

De hecho, me parece que tu también puedes editar si eres el autor del hilo...¿comprueba cuando tengas un rato a ver?
    Ahhh, y claro, como ya diste tu voto pues no se puede, ni si quiera yo puedo votar de nuevo, aun y con mis poderes de edición XD...
    Asi que añadir esos dos opciones más ha sido en vano (a no ser que alguien nuevo vote!!).

Por otra parte, sale ganando el No Man´s Sky, pero creo que deberíamos meter un juego chorra rápido para despejarse de las tensiones semanales, si tuvieras que elegir, ¿te irías por el Goat o el Powerwash? 🤔

Pasado un tiempo te evita poder editar, aunque seas el creador del hilo (no pude el de juegos de gamepass por ejemplo pasado un tiempo), igual pasa con los post, no se si esta programado asi a propósito lo cual podría ser lógico por si tienes un despiste pero evitar vandalismo posterior.

Para juego chorras... yo tengo como 20gb instalados de juegos chorras ya que ocupan poco XD. No obligaría a elegir uno, sino preguntar a la gente disponible que le gustaria mas y que se instalen varios si tienen internet lento.

Bueno, Power Wash ocupado 7Gb en PC... y Goat Simulator 3 ocupa 4Gb. Como tengo 1Tb SSD dedicado solo para juegos prácticamente pues... no es que le preste demasiado atención a lo que ocupan los juegos "pequeños", si ocupan mas de 20gb entonces si empiezo a pensármelo pero de menos los dejo instalado por si surge la ocasión XD.

Recomiendo siempre tener en punto de mira los SSD de 1Tb pues desde el año pasado empezaron a rondar los 60-80€ y en relación capacidad/precio y prestaciones me parece algo casi obligado de comprar como disco duro secundario (ya el primario seguramente será un M2). Aunque según acabo de ver actualice todos el año pasado y me quede con un M2 de 1Tb y un SSD de 2Tb, los de 500Gb los pase para externos y he ido vendiendo el resto XD, los discos duros SSD de baja capacidad están tirados de precio la verdad.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Acabo de preguntar, a ver si metemos algún juego chorra...yo tengo el You Suck at Parking instalado desde hace milenios y se ve muy divertido. Molaría uno en el que podamos jugar más de 4...pero para eso sólo se me ocurren el Headbangers, este del parking y el Powerwash. Por mi probamos el Powerwash (aunque seguro que tu ya te los has "pasado" 😝).

PD, Más memoria, más memoria, siempre 😎
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Acabo de preguntar, a ver si metemos algún juego chorra...yo tengo el You Suck at Parking instalado desde hace milenios y se ve muy divertido. Molaría uno en el que podamos jugar más de 4...pero para eso sólo se me ocurren el Headbangers, este del parking y el Powerwash. Por mi probamos el Powerwash (aunque seguro que tu ya te los has "pasado" 😝).

PD, Más memoria, más memoria, siempre 😎

Power Wash le estoy dando algo de espacio, pero dejare las misiones multi de 6 para comunidad pues es mucho mas largo de lo que esperaba.

Mas de 4 jugadores para ratos sueltos...
    Golf With Your Friends
    Human Fall Flat
    Minecraft (no se si los servers normales permiten mas de 4 y poner algun mundo chorra de minijuegos tematicos, no para jugar supervivencia)
    Doom? o cualquier shooter practicamente XD
    Plants Vs Zombies (sino, lo jugare por mi cuenta algun dia :P)

Tambien habra por ahi distintos F2P y tal, ademas de otros mas llamativos pero habria que tener en cuenta tema crossplay o crossave (sino diria teso y fallout 76 :P) pero alguno suelto veo que no me alergia del todo...
    Stumble guys
    Algo de COD
    Overwatch 2
    Destiny 2 (mejor no, droga fuera XD).
    Halo