[20/12/23] (Edición resurrección) EXTRA, EXTRA 📢

• 8
    Replies
  • 509
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    [1819/12/23] (Edición resurrección) EXTRA, EXTRA 📢

Hola amantes de la actualidad,

Agradezco inmensamente al amigo @Inyeon recuperar esta sección con su fantástico resumen de la semana pasada. Acá os lo dejo por si se os pasaron tremendas novedades:

[ ̶1̶3̶ 15/12/23] Unofficial EXTRA, EXTRA 📢 - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Y ahora sin más dilación...acá os dejo esta selección de noticias:

Click image for larger version. 

Name:	cute-tv.gif 
Views:	336 
Size:	150.3 KB 
ID:	24656

////////////////////////////////////////////////////////////////// GAMING

Como el año está llegando a su fin (y mi estómago e hígados están deseando que se acaben las navidades), en el apartado de gaming me gustaría destacar los avances en el apartado gráfico que el motor Unreal 5 ha supuesto para el mundo de los videojuegos:

Así que os comparto,para el disfrute de vuestros ojillos lindos, un vídeo un tanto técnico sobre la tecnología que hace posible que los videojuegos sean cada vez más realistas (y sobre cómo ésta seguirá avanzando el año que viene).

////////////////////////////////////////////////////////////////// ANIME

Después del duro golpe que supuso para la serie el caso de maltratocontra Justin Roiland, Rick y Morty volvieron a la carga, (aunque prescindiendo de él) en Octubre de este año. Aunque la 7ª temporada recibiera buenas reseñas tanto de fans como críticos (algun@s entusiastas incluso diciendo que el último episodio de la misma es "el mejor que se ha producido en años"), Adult Swim reveló hace poco un trailer del anime de Rick y Morty, sí amig@s,¡¡ habéis leído bien!!

Se viene anime de esta popular serie, y el estudio encargado del mismo será Telecom Animation Film, que ya trabajo en otros grandes personajes como Lupin III. Acá os dejo un nuevo trailer, ¿qué os parece? ¿veríais el anime o con la serie original ya tenéis bastante?

Rick and Morty: The Anime | SNEAK PEEK | adult swim (youtube.com)

////////////////////////////////////////////////////////////////// VIRAL

Será insuperable encontrar algo como lo de cobrar por dar ostias como panes, pero eso sólo ocurre en Japón (y en ciertos círculos para mayores de 18...). Aún así, aquí tenéis algo viral (y que genera un pastizal) made in Spain, y es que me parece que esto es sólo el principio de lo que se avecina en las redes. Os presento a Aitana, esta chica muy joven y tan guapa que vive en Barcelona, es modelo y le gusta el gaming, -porque el gaming está de moda amig@s-...y para rematar, no es real 🙀

Pues hasta aquí hemos llegado con la resurrección de noticias, y vosotr@s, ¿tenéis alguna cosita que comentar o compartir?
  • 8 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49

Name:	cute-tv.gif 
Views:	336 
Size:	150.3 KB 
ID:	24656
    🤣🤣

Entre Unreal Engie 5 y lo de las 'Aitanas' que andan sueltas por el ciberespacio, el mundo audiovisual se puede decir que ya ha alcanzado a la propia realidad
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 💯💯💯💯

Parafraseo a Futurama diciendo que estos juegos (y las Aitanas) ya casi casi que tienen "más definición que la vida real" 😬

Pd, a mi propósitos del 2024 súmale el encontrar una cueva decente con un buen pozo y placas solares...ya te llamaré pa que me hagas la instalación XD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

No sé, parece que te desenvuelves bien en el refugio

Name:  Screenshot_20231220_231315_Chrome.jpg
Views: 70
Size:  40.8 KB

🤣😂🤣😂

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣🤣

Pues sí, eso de tomar notas se me da bien...pero mira, ya que estamos, prefiero más verde y menos búnker 😝

Name:	IMG_3761.jpg 
Views:	81 
Size:	91.6 KB 
ID:	24679

Por supuesto, nos hará falta un gato teleco en la casa del árbol, que las señales de humo tardan mucho en llegar, jejej

PD, Y ya que hemos cambiado la paleta de colores por una más brillante, quería compartir con vosotr@s este juego que me tiene enamorada, ¡¡hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto un nuevo lanzamiento!!

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Y volvió por fin el tema más esperado de la semana.

Name:  you-so-extra(1).jpg
Views: 52
Size:  58.9 KB

Vaya que sí la realidad que se está alcanzando en los videojuegos es increíble, aunque lo de la modelo esta virtual ya si que me ha pillado en fuera de juego, luce muy real, está muy conseguida. El tema está en como es posible que pueda ser influencer sin ser real, es incluso imagen de algunas marcas bastante famosas.

Pues fíjate no he visto la serie original de Rick y Morty pero lo mismo me animo a ver el anime y me engancho después a la serie. Lo que si puedo decir es que jugué al juego que desarrollaron los creadores de la serie a través de su compañía (Squanch Games) se llama High On Life y se lo pasa uno genial, mucho humor negro, chistes ácidos y momentos increíblemente graciosos.

Por cierto hace muy poco salió su primer DLC "High on Knife" donde se podrá ver a un Knifey más protagonista por así decirlo.

Name:  high-on-life-jg7ia.jpg
Views: 53
Size:  98.6 KB

Hice una reseña del juego aquí en el foro justo el año pasado, os la comparto por si alguien quiere verla:

https://dev-v1-lenovo.giantsplatform...ight=High+life
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

¡¡Qué buen hilo!! Pues no tenía ni idea sobre este juego, y eso que me encantaba la serie (aunque me perdieron un poco en la temporada 6 y con toda la parafernalia del caso de abuso de Justin...no sé, le tendré que dar una oportunidad a la 7).
    ¡¡Suena genial con ese argumento y lo de las armas que hablen es un puntazo!! Se lo paso a tod@s mis amig@s que son fan de la serie, gracias por compartirlo.

Y en cuanto a Aitana...pues aquí es dónde la cosa se pone filosófica:
    En este mundo cada vez más digitalizado, el que algo sea real es secundario, lo que se mira es el impacto de tal o cual contenido
    Me temo que esto de los influencers de IA será una cosa cada vez más común, pues a las marcas, les viene estupendo que no sea real: pueden controlar todo lo que hace y "modelarla" a su antojo (además de salir mucho más barata que una influencer de verdad)

Pd, Está bien conseguida, pero si te fijas, en algunas fotos no parece la misma persona...le cambia la nariz, la distancia entre los ojos...etc ; )

pd2, volvemos a la carga con tu sección favorita el primer lunes de enero 💪