NOVIEMBRE: MES DEL FRIKI

• 28
    Replies
  • 1383
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Chainsaw man es buenísima aunque no diría que censurable, a ver para los tiempos que corren, no sé, si la comparas con una de los años 80 es mucho menos censurable.

Hablamos de que Denji es un humano que no ha tenido ningún tipo de contacto con personas del sexo femenino y tampoco ha tenido una vida nada fácil, pasando mucha hambre y cargando la deuda su padre, teniendo que vender partes de su cuerpo para recuperar dinero y que no lo mataran. Para Denji la realidad de una persona común es un lujo y por eso se mueve por cosas tan primarias como comida, o interacciones sexuales con una mujer.

Perdón por el tocho, pero mira ya que decías que eras mayor que yo te pongo dos ejemplos que quizá conozcas, yo ví Chicho Terremoto "Dash Kappei" y es mucho más censurable esa jaja, y con Ranma 1/2 igual, la gente tiene la piel muy fina ahora.

pd: se me olvidaba responderte, yo si esta en español bien, la veo sin problema pero si que las voces en japonés casi siempre encajan muy bien en los personajes, a veces con los doblajes al español me saca un poco...me descoloca no se como decirlo, como que a veces no dan con la tecla, suelen ser muy estándar por lo general y no le dan el énfasis que deben a algunos diálogos, no se si me explico.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

jajajja, si, a mi me encantó, precisamente por el humor tan tonto que tiene, a ver cuando sacan la segunda temporada 🤓

Con lo de censurable, me refería al gore, que también la tolerancia al mismo ha cambiado mucho en los tiempos que corren...por cierto, y ya que estamos hablando del tema:

¿Makima...es buena, mala o...qué te parece qué es? 😨

PD, 100%%%% Los animes de los 80-90 son...¡¡¡muy censurables hoy en día!!! 😱(de niña pensaba que eso de entrar en casas ajenas para robar ropa interior no debía de ser un delito si lo hacían de forma habitual los jubilados japoneses😱)...lo que me parece más fuerte es que la creadora de este manga es una mujer 🙄

Click image for larger version. 

Name:	happo.jpg 
Views:	102 
Size:	85.8 KB 
ID:	23421

Pero es cierto, que por otra parte, "la cultura de la cancelación" se está cargando al humor...estaría bien llegar a un término medio 🤝
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon

jajajja, si, a mi me encantó, precisamente por el humor tan tonto que tiene, a ver cuando sacan la segunda temporada 🤓

Con lo de censurable, me refería al gore, que también la tolerancia al mismo ha cambiado mucho en los tiempos que corren...por cierto, y ya que estamos hablando del tema:

¿Makima...es buena, mala o...qué te parece qué es? 😨

Ah no, el gore es incluso menos censurable jeje. Sobre Makima... no haré spoilers :P
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Click image for larger version. 

Name:	shockcat5.gif 
Views:	97 
Size:	871.7 KB 
ID:	23422

WHAT??? ¿¿Por qué sabes algo que yo no se?? ¿¿Te has leido el manga??

pd, si, te explicas bien 😊...yo también los veo en japonés...como que suena falso en otro idioma (a no ser que sea Goku, el doblaje de Dragon Ball era fetén 👌)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Tu y Jota y @BeatrizR y creo que @carmenvelarde ...el resto es que somos tímid@s 😅

@Jessika19

A mi es que no me gustan cuando la doblan a ningún idioma, ni al español ni al inglés...solo puedo ver animes en japones 😅 (te escribo por privado para el tema del cofcof***...me hace falta zona gris, que estoy perdida ultimamente!! 😝)
    Si, es muy gore, pero la verdad es que tiene gracia (humor tonto muy japonés, creo que últimamente me mola más el shonen que el shojo)

¿Has visto esta? No es anime, pero me recuerda el estilo a una serie que veía de pequeña, que si que era anime...!! una sobre los dioses griegos) Se la recomendé a Jackie, you creo que te gustaría, es cuqui pero también surrealista!!

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth ¡Lo prometo! Soy más guapo y más simpático que Gollum 😂
    J'ai commencé à lire Saga 👀 (je suis encore au Tome 1)
    Personalmente, veo los animes en francés si ya existe una versión francesa y necesito ponerme al día; de lo contrario, lo veo en japonés con subtítulos en francés.
    Voy a añadir Chainsawman a mi Watchlist 👀

- - - Updated - - -

"la cultura de la cancelación" es un tema muy interesante, pero no puedo expresarme en español 😂
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• Jessika19's Avatar
    Level 17
    @GoLLuM13 Si te sirve yo entiendo francés, así que conmigo puedes usarlo sin problema. Escribirlo me cuesta más porque hace muchos años que no lo hago y no es tan sencillo como el inglés n.n'

Aprovechando el tema, mi familia está pensando en hacer un viaje a París (un fin de semana) y yo quiero ver los sitios que salen en un anime ("Vanitas no carte", os lo recomiendo)
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Gracias @Jessika19 , muy amable por tu parte, pero tendré que ceñirme al español, al fin y al cabo es la comunidad española de aquí 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• ChristoffV's Avatar
    Level 15
    Subtitulado en español o ingles, los doblajes son horribles en su mayoría.
  • AmrAli1's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13

Ahhh, asi que ya sabemos más o menos cómo te ves en la vida real (mucho mejor que Gollum, la verdad, jaja)...yo también me parezco algo a Alana...o eso me gustaría a mi 😅

pd, ¡¡ya quisiera dibujar también como Fiona Staples!!

@AmrAli1

No conocía esta serie...¡pero parece interesante! 🤓
    ¿Tú también eres Atomic? jejeje 😝

Aunque ahora tu foto de perfil es un personaje Chibi de Lenovo...😍
    ¿Lo has hecho tu?

Y atención, pregunta a tod@s l@s fan del anime: ¿los veis en japonés subtitulado o doblado a otros idiomas? 🤔
    @Inyeon @GoLLuM13 @AmrAli1 @ChristoffV @Jessika19 @j7schultz

Por cierto, ¿alguien ha visto Chainsawman?? ....muy censurable también, pero me la tragué entera 😶

Jajaja, en realidad, hice la imagen chibi usando AI y quién sabe, tal vez, desearía poder trabajar para Lenovo en el futuro. Sentí la necesidad de expresar cuánto amo a Lenovo creando mi propia mercancía, así que está escrito "I LOVE Lenovo❤️" en la camiseta, no solo "Lenovo"