NO LO VEAS 😨

• 6
    Replies
  • 209
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Querid@s cazafantasmas 👻

Imaginad que estáis en un refugio en la montaña, es otoño y el suelo del bosque está cubierto de hojas rojas y doradas.
    Después de una larga caminata, habéis cortado leña y preparado todo lo necesario para la cena, pues en este refugio no hay electricidad,
    sólo vuestras linternas y el tenue fulgor de las ascuas de la chimenea…

Procurad que no se apaguen 😈
    (advertencia: da miedo, no lo veais si sois gallinicas como yo...😭)

¿Quién da más?
    😏

Aprovechemos este hilo para compartir historias de miedo: como si estuviéramos en un campamento de verano americano, asando malvaviscos alrededor de una hoguera, jeje.

Cualquier formato vale, video, escrito, GIF, comics...y si os sentís super creativos, escribid vuestra propia historia de fantasmas para la ocasión ✍
  • 6 Replies

• Maiky123's Avatar
    Level 41
    Una noche de tormenta, estaba solo en casa viendo la televisión, cuando de repente se fue la luz y sucedió algo extraño. Podía escuchar a alguien caminando por la casa y cosas moviéndose a mi lado. No sabía qué hacer, así que me fui a la cama y encendí una pequeña lámpara que tenía conmigo. De repente vi la sombra de alguien caminando afuera de mi habitación. Tuve mucho miedo y me escondí debajo de la manta. Juro que lo sentí entrar a mi habitación y caer al suelo. Se acercó a mí y sentí una mano tocando la tapa, así que grité. Afortunadamente para mí, volvió la electricidad y no vi nada extraño como si estuviera soñando.

Traduce para ti del inglés al español.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Maiky123

Ohhh, muy buena historia. Menos mal que es de día y ya no veo ninguna sombra maléfica!!. 😝
    Y gracias por traducirla, siempre es un esfuerzo hacerlo, se agradece mucho : )

Si te sientes inspirado luego, escribe otra XD
  • Maiky123's Avatar
    Level 41
    @Maiky123

Ohhh, muy buena historia. Menos mal que es de día y ya no veo ninguna sombra maléfica!!. 😝
    Y gracias por traducirla, siempre es un esfuerzo hacerlo, se agradece mucho : )

Si te sientes inspirado luego, escribe otra XD
    Yo publico la historia por la noche y tú lees durante el día, jajaja

Ok 😉😉
    This place may be a virtual world, but my feelings are very real
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ya lo había visto, y también la película que surgió de ese cortometraje, de 2016, por cierto creo que su secuela esta programada para 2024 (Lights out 2).
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

No hay manera de sorprenderte...jejeje

¿tienes algun otro corto terrorífico para nosotr@s? 😏