Reparto de Botin de Blackgem Vindicare. Agosto Semana 2

• 5
    Replies
  • 299
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

¡Hola a todos! Estoy revisando el botín obtenido en mis aventuras y tengo algunas recompensas para compartir con ustedes. Pero antes de comenzar, déjenme decirles que no me responsabilizo de posibles maldiciones, mutaciones o explosiones que puedan ocurrir al recibir alguno de estos objetos. Ahora, veamos qué hay en el botín:

DLC y extras
    • Hi-Fi Rush - DLC Cosmético: Pack de trajes de juego en equipo
    • [Saqueado]Apex Legend: Amuleto Chemist Delight
    • Naraka Bladepoint: Pack de recompensas de temporada 9
    • Smite: Seasons Of Souls: Pack de inicio Seasons of Souls
    • PUBG: Pack de verano 2023 (5 cofres y llaves, skin, 7 tickets, etc)
    • FIFA 23: Paquete EA Play Ultimate Team
    • [Saqueado] Honkai: Star Rail (Jade estelar*60, Guía del espíritu viajero*8, Cañón cinético desechable*5)
    • Guild Wars 2: Pack de kit de tintes
    • [Saqueado]Pokémon GO: Pack investigacion (3 encuentros con Pokémon,20 Ultra Balls,Incubadora, Camiseta de avatar del GO Fest 2023,Encuentros sorpresa en Instantánea de GO
    • Black Desert Online: (3000) Lealtades
    • PlanetSide 2 - Lote Prime Shadow Strike
    • Company of Heroes 3 - Paquete cosmético Cazas nocturnos de las Fuerzas Armadas británicas
    • Forspoken - Quédate con las uñas escarchadas
    • Black Desert Mobile - Cofre de Viales sagrados de luz
    Juegos
    • Lunar Axe en Legacy Games
    • The Tower of Elements
    • Tinboy
    • Flesh Eaters
    • [Saqueado] Sirius Online
    • Lup
    • Kivi Toilet and Shotgun
    • Culling of the Cows
    • Terra Incognita Chapter One
    • Turbo Pug
    Si te interesa recibir parte del botín obtenido coméntamelo por aquí, cuéntame la historia de porque te interesa y tiene tanto valor para ti, tal vez sea generoso o solo quiera quitarme algún peso muerto de encima, pero eso... ya es decisión mía. AH!, y asegúrate de ser seguidor de alguno de nuestros viajes, a veces las mejores historias son de aquellas curiosidades que otros no le dieron su adecuado valor. Pues al final, el valor se lo dan las personas, sino serían unas simples baratijas cogiendo polvo como otras tantas al fondo de un baúl.

Al final como esperaba la piedra no me trajo nada bueno, no parecía albergar ningún mal en su interior pero me encontré rodeado de demonios en un santiamén , pero por suerte alguien bastante alto y lleno de rabia empezó a gritar, desgarrar y destrozar a todo engendro que tenía al alcance, y tan rápido como vino… se fue. Yo solo me quedé ahí, de pie, rodeado de los restos… en fin, mejor no preguntar, intentaré buscar un sitio más relajante la próxima vez, algo de paz y tranquilidad.

También me han dicho de algunas actividades que se están realizando. Ubisoft está aún a 1€ un mes y permite visitar mundos lejanos llenos de aventuras además de actividades más… familiares, en las cuales competir y divertirnos con compañeros de manera más desenfadada, llevan un tiempo diciéndome que con ello quieren jugar a Monopoly Madness en comunidad, así que no pierdas la oportunidad y aprovecha para disfrutar.
    Y no menos importante, Overwatch llega a Steam, una plataforma más conocida para más gente, es gratuito, puede jugarse con gente de otras plataforma y no compartir tu progreso entre ellas, así que también es buen momento para estar atento a las actividades que están disponibles.

Que decir, que participando en estas actividades, podremos escuchar tus propias historias de primera mano, incluso escribir nuevas historias juntos, momento perfecto para conseguir premios y regalos. No dejes de venir, únete a discord y comenta en los post donde haya actividades. Y si tienes una idea para jugar a un juego, coméntalo también =D.

VOTA el juego de la #GameTogether del 17 de Agosto 🙋‍♀️ - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    Legion Fridays - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    Organiza una #GameTogether - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡OK, hecho!! Monopoly Madness adjudicado para quien quiera probarlo en el próximo mes 😏

Pd, no en vano me decía mi madre que no cogiera piedras misteriosas, que las carga el diablo 😈

Me alegro de que sobrevivieras, y encima, tan limpito!! Pareces recién salido de la fábrica de impresión...¿ya pensaste qué otros lares visitar en tu próxima expedición?
  • waspharderfaster's Avatar
    Level 13
    Ese DLC de forspoken seguro que tiene buena pinta. Estoy jugando al juego a pesar de tanto comentario negativo, y me está encantando.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¿Esas recompensas la mayoría son de Prime Gaming no?

Pensaba que solo era para el que las reclamaba supongo que va por códigos o algo. Oye pues genial buena iniciativa por si alguien quisiera algún cosmético de ahí.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ¿Esas recompensas la mayoría son de Prime Gaming no?

Pensaba que solo era para el que las reclamaba supongo que va por códigos o algo. Oye pues genial buena iniciativa por si alguien quisiera algún cosmético de ahí.

Si, de de twitch, gamepass, etc. Como me acaban caducando de tanto guardarlas sin usar, pues mejor ir regalando, también tengo cientos de juegos acumulados y otras cosas pero, por ahora con tener varias cosillas creo que va bien. Pero solo puedo algunas ya que algunas van ligadas a cuentas y otras si permite regalar.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Blackgem holaaa! He vuelto de la ultratumba otra vez 🤣. Que genual todo lo que haz recolectado, que pasada! Pues la verdad no estoy jugando a nada de momento (life lol) el de Apex me interesa, pero no lo desperdidies en mi, llevo siglos sin jugar a nada. Un saludo y enhorabuena por tu coleccion de tesoros!