Camisetas Qwertee desde 4€ (videojuegos, peliculas, series, etc).

• 5
    Replies
  • 461
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    La mayoría conocéis Qwertee, otros muchos no, pero ofertas como estas no hay que dejarlas pasar... una vez asi compre como 100 camisetas pero randoms, pero esta vez podeis elegirlas. No duraran mucho las diferentes tallas pero actualmente hay desde 4€.

Yo prácticamente ya no uso camisetas si no son de aquí XD.
    Ademas esta la promoción de comprando camisetas de precio completo (11€ o mas) te dan otra de gratis asi que... a disfrutar.

Envio gratis comprando varias.

P.D.: Recomiendo darle prioridad a las camisetas que no son negras... al menos en verano ;).

Pongo algunas...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Las negras son las que mejor están, te quería preguntar si la página es fiable, si has comprado antes (imagino que sí) pero antes de hacer nada me gustaría saberlo.

He visto una de FFVII con Cloud de fondo y Sephiroth volando muy guapa la verdad, pero es que hay muchísimas que están bien, y ya que estamos de preguntas, ¿la talla se ajusta a lo pedido? me refiero a si es tallaje correcto o si quedan grandes, pequeñas etc.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Muy cuqui el Legosaurio 😍...aunque creo que la que más me pega es la de "my job is top secret" 😝
    Una vez diseñé una camiseta para una página de estas, pero no triunfó...a ver si encuentro el diseño y os lo comparto ; )
    Spoiler: no tenía nada que ver con los video juegos!!
    Spoiler 2: yo no llevo camisetas con mangas

@Inyeon

¿Estas jugando al último Final Fantasy o desde el VII no le das? 🤔
    En cuanto a tallaje...molaría ver al amigo @eljjota con la camiseta Legion, a ver cómo le queda
    (unboxing cuando le llegue el pack!)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth ya me gustaría jugar al FF XVI pero me falta la PS5. No se descarta en un futuro.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Las negras son las que mejor están, te quería preguntar si la página es fiable, si has comprado antes (imagino que sí) pero antes de hacer nada me gustaría saberlo.

He visto una de FFVII con Cloud de fondo y Sephiroth volando muy guapa la verdad, pero es que hay muchísimas que están bien, y ya que estamos de preguntas, ¿la talla se ajusta a lo pedido? me refiero a si es tallaje correcto o si quedan grandes, pequeñas etc.

Por eso comento que intentéis comprar las que no sean negras XD, hay demasiadas guays y luego acabas con el armario llena de ellas siendo mas difícil elegir para verano XD.

Llevo precisamente ahora una puesta, he pedido muchas veces a lo largo de los años (en promociones sobre todo para ahorrar), las tallas son buenas creo yo. Al elegir talla abajo pondrá algo como "Click here to see our Size Chart"

Puedes pagar con PayPal y seguro de envio (1€), que si te suscribes al boletín te llegara cada vez por correo. Nunca he tenido una perdida de paquete, una vez se retrasaron mucho, se lo comente y devolvieron el dinero o pedi que me lo enviaran, ni recuerdo. Pero es una pagina famosa y fiable.

Intenta comprar 6 para envio gratis, si no quieres ninguna extra pues mira, compras las de oferta con distintas tallas para ver como te quedan y regalas luego o algo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Dedicado a todas las personas que estan opositando 😶💪

Click image for larger version. 

Name:	funcionario.jpg 
Views:	121 
Size:	71.2 KB 
ID:	20150

(...Podría haber sido una camiseta de Qweerte, pero no lo fue 😅)